Foro / Pareja

Inseguridad

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 15:50
L
luci_18224102
26/4/19 a las 14:58

nesesito un consejo, conoci a mi enamorada hace 2 meses aproximadamente
y empezamos fuerte con el sexo en el comienzo yo no lograba venirme no era facil 
podia seguir y seguir y no eyaculaba lo que a mi novia la soprendio, yo con novia tengo una muy buena quimica  ella tiene su pasado y eso me choco bastante pero la acepte, fue complicado entender todo lo que vivio lo pense muchas veses, pero siempre llegaba ala conclusion que no era nadie para juzgarla por que no lo soy.
yo no eh tenido una vida sexual muy activa solo tube 2 encuentros con 2 chicas y eso nisiquiera fueron relaciones, no se como expresarme por que seguro las personas interpretaran lo que digo de diferentes maneras, en el sexo no podia venirme para mi siempre a sido prioridad darle placer a mi novia antes que yo,muchas sesiones de sexo que eh tenido con ella an sido muy largas  pero nunca llegaba pero trataba de hacerla feliz, ella me decia que estaba bien y lo notaba en su comportamiento, me contaba algunas cosas de las que vivio y eso me choco un poco mas pero lo supere...  cuando  deje de lado todo lo que me conto me concentre en mi en competir conmigo mismo nose si esta mal, le hice llegar a su primer orgasmo ella estaba muy alegre yo queria seguir subiendo la apuesta, yo tengo eyaculacion tardia lo que me permite estar mucho tiempo hubo semanas donde no sentia nada pero no me importaba mientras ella la pasaba bien, llegue a que se venga 4 veses en una misma sesion estaba muy contento a ella le molestaba que no me viniera, pero le decia  que era lo de menos que yo estaba feliz si ella lo estaba segui teniendo sexo mucho sexo  siempre la hacia que se venga entre 2  a 3 veses a un con mi problema llego un dia, donde estube muy contento ese dia me salio todo demasiado bien y pude disfrutar del sexo por primera vez ella se vino 3 veses eh seguido con mi propia mentalidad y cada vez mas hacia que se venga llego un punto donde me senti tan mal que decidi compensarla y puse todo mi empeño  para que la pase muy bien, hice que llegara al orgasmo 8 veses la verdad estaba realmente feliz, es extraño por que mi pregunta es la inseguridad... y deberia estar alegre pero hay cosas que bajan mi autoestima muy rapido y aveses le digo que me cuente sobre su vida y la verdad que se gran parte nunca habia tenido tanta conexion sobre una persona...
siempre a sido mi prioridad darle placer a mi enamorada yo no tengo problema con no me venga, realmente me da igual por que su satisfaccion es la mia tambien, ahora siempre hago que se venga  entre 2 a 3 veses muchas veses en el dia ella comenzo a acostumbrarse muchas veses me deja sin venirme muchas veses por el tiempo o por que ella ya esta contenta a veses me molestaba pero llegue a la conclusion de que no era importante cuando si lo es... con el tiempo mi problema se fue resolviendo comenze a tener mas placer al momento de tener sexo puedo hacer que se venga muchas durante el dia y reterme y  asi el juego nunca acaba una vez dure con ella 2  horas y media pero en ese entonses no podia venirme ni yo ni ella  de todas formas solo queria expresarme ahora me hago mucha cabeza con el tamaño del pene y mas con algun ex que tubo yo soy conciente que en tema sexual soy el unico en darle ese placer pero a un a si tengo muchos miedos, no quiero  creerme nadie solo cuento una parte de lo eh vivido no se si sea bueno seguir preguntando sobre algunas cosas de ella si alguien puede decirme un comentario de animo ya que estoy algo deprimido lo agradeceria. Gracias

Ver también

S
shabir_13663382
26/4/19 a las 15:07

Sigue así, vas a ganar la competencia. 

Disculpa, cuál es el sentido de este post, en tu mente quieres competir y ganar a costa de lo que sea, en tu imaginación, a las exparejas de tu novia. ¿Qué sentido tiene eso?

Si no asumes y aceptas el pasado de tu novia,  buscate a una virgen, pero cada encuentro sexual es una competencia para tí, va a llegar un momento en que no podrás seguir el ritmo y tu novia se va a fastidiar, lo tuyo no es disfrutar el momento, lo tuyo es un maratón. 

L
luci_18224102
26/4/19 a las 15:16
En respuesta a shabir_13663382

Sigue así, vas a ganar la competencia. 

Disculpa, cuál es el sentido de este post, en tu mente quieres competir y ganar a costa de lo que sea, en tu imaginación, a las exparejas de tu novia. ¿Qué sentido tiene eso?

Si no asumes y aceptas el pasado de tu novia,  buscate a una virgen, pero cada encuentro sexual es una competencia para tí, va a llegar un momento en que no podrás seguir el ritmo y tu novia se va a fastidiar, lo tuyo no es disfrutar el momento, lo tuyo es un maratón. 

buscar una virgen es extraño eso si loa sumo realmente. no me hago problema
no trato de ganar sobre las exparejas llegue ala conclusion de que no importaba eso, maraton si puede ser la verdad que si el ritmo se pierde mi novia no se fastidia para nada, el sentido del post cuento un poco pero mi inseguridad viene por los pensamientos negativos no lo puse vamos es mi primer post , no te mentire que en el comienzo competia en mi mente pero deje eso.

A
angele_721752
26/4/19 a las 15:24
En respuesta a luci_18224102

buscar una virgen es extraño eso si loa sumo realmente. no me hago problema
no trato de ganar sobre las exparejas llegue ala conclusion de que no importaba eso, maraton si puede ser la verdad que si el ritmo se pierde mi novia no se fastidia para nada, el sentido del post cuento un poco pero mi inseguridad viene por los pensamientos negativos no lo puse vamos es mi primer post , no te mentire que en el comienzo competia en mi mente pero deje eso.

¿Inseguridad hacia qué exactamente, qué pensamientos negativos?...¿no lo puedes decir en una sola frase?

S
shabir_13663382
26/4/19 a las 15:33

Tienes una relacion, donde parte de amarse o estar juntos viene a través del sexo, todas las personas son diferentes, por lo cual jamás nadie será remotamente igual en lo sexual a nadie, solo disfruta, ama y dejate llevar. 

Te reitero, si no asumes el pasado de tu pareja, déjala, así de sencillo. nadie puede superar ni ganar a nadie. Puede que tu novia tenga 100 orgasmos vs 1 , y puede que se disfrute más logrando solo uno. 

Ya reconoces tu problema, es muy importante. 

 

L
luci_18224102
26/4/19 a las 15:50
En respuesta a shabir_13663382

Tienes una relacion, donde parte de amarse o estar juntos viene a través del sexo, todas las personas son diferentes, por lo cual jamás nadie será remotamente igual en lo sexual a nadie, solo disfruta, ama y dejate llevar. 

Te reitero, si no asumes el pasado de tu pareja, déjala, así de sencillo. nadie puede superar ni ganar a nadie. Puede que tu novia tenga 100 orgasmos vs 1 , y puede que se disfrute más logrando solo uno. 

Ya reconoces tu problema, es muy importante. 

 

si sobre 100 y 1 lo se bien no hay problema hay mucho tiempo para hacerlo de muchas maneras si bro yo acepte el pasadoo de mi novia no me hago problema.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir