Foro / Pareja

Inseguridad - desconfianza , infidelidad, vengaza y rencor

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las :18
M
marena_7293731
23/11/09 a las 21:40

hola a todos
esta es mi historia y espero me pueda ayudar
conoci hace dos años en una empresa un hombre muy especial, era muy atento, noble, respetuaso y decidido. yo estaba muy contenta a pesar que yo estaba saliendo de una relacion muy tormentosa de 5 años, la cual yo la di por terminada ya que esa persona se alejo mucho y la embarro demasiado.

el hombre que conoci en ese momento me hacia muy feliz, me hacia sentir segura, tranquila y sobre todo sentia que yo podia ser yo misma. el me invitaba a salir y era muy atento. un dia me invito a su casa y despues de pasar un tarde juntos hablando, comiendo pizza y juegando xbox me acompaño a bus para irme a la casa. en ese momento sentir darle un pico y entonces se lo di... el quedo en chock.

durante la semana despues hablamos y el deci que queria tener un noviazgo comigo y yo le decia que queria ua relacion seria, sin embargo esa misma semana en la que estabamos con charlas me entere que tiene una hija de 5 años.

por supuesto esa noticia para mi fue un baldado de agua fria, pues mi familia es muy tradicional y problematica y yo sabia que no lo iban aceptar. entonces, no sabia si aceptar su propuesta de ser novios. demasa no habia terminado de curar mis heridas de la relacion anterior.

pese a esto decidi empezar una relacion a escondidas de mi familia, el la acepto tambien aunque a veces sentia molestia de su parte por no podr reogerme en la casa. sin embarho la relacion era muy bonita el ere muy atento me recogia y me llevaba a todas parte, me ayudaba con mis trabajos de la u, me apoyaba en el trabajo pese a que nos tenia mucha envidia pues trabajamos en la misma empresa. el si me presento como si novia en si familia, ellos al principio me aceptaron... el me llevaba a pasear y yo solo decia y decia mentiras en mi casa. y como siempre todo no se puede anter a esondidas, mis padres empezaron a sospechar y comenzaron a preguntar y eso me trajo problemas en la casa.

luego aparecio mi ex rogandome y pidiendome disculpas por todo el daño que me habia hecho, diciendome que queria volver.... y yo me aproveche del el, lo utilice para poder salir con mi novio novio. a pesar de que no me veia con mi ex lo manipulaba con correo lindos para mantenerlo y decir en mi casa que con quien salia era con mi ex y no con el hombre que me dejaba a dos cuadras de mi casa y de quien los vecino le llegaban con chismes a mis papas.

despues de un año de relacion , un dia deje el correo abierto en mi novio lo rebiso y encontro los correos que yo le escribia a mi ex... sin saber que pasaba el me dijo que no queria sabeer nada de mi. yo con el amor que le tenia y le tengo lo busque en su casa y por supuesto esta destrozado, llorando con un niño y confesandome lo que habia visto. yo le dije que si lo habia hecho pero que no tenia nada con el y mucho menos no sentia nada por el. que yo a quien a amaba era a el y que hice lo que hice lo hice por temor a mi familia ya que yo sabia que no lo iban a aceptar por tener una hija.

el lloro mucho y dijo que me creia que me perdonaba... seguimos la relacion porque ambos nos dijimos que no amabamos. la relacion continuo, salimos de viaje muchas veces, le presente a mi abuelita quien es para mi mi mamá, salimos de viaje con mi abuelita a escondidas de mi papas, a un año y medio de nuestra relacion yo lo lleve a mi casa pese a las discusiones con mis papas, efectivamente no fue bien recibido, lo sentaba en la sala y le preguntaban mucho. sin embargo el trato de ganarse a mi padres ls invito al parque jaime duque, llegaba con comida a la casa para compartir todos, ect pero nunca me imagine lo que paso despues.

por otro lado su familia cambio tambien conmigo, en una reunion de su familia el me llevo y en esa fiesta estaba su hija y la mama de su, quienes lo manipularon toda la nooche para que el no estuviera conmigo.... eso me enfurecio pero me controle mucho. su familia me trato despotamente y yo no hice nada, ello me decia que nosotros nos pasabamos mucho tiempo juntos y yo permitia que el gastara mucha plata en bobadas.


como habia dicho antes, el y yo trabajabamos en la misma empresa, no se que paso en ese momento pero de un momento a otro empezo a cambiar... el era el hombre que no permitia que yo andara sola por las noches al salir de la universidad, por lo cual me recogia todos los dia en la u. sin embargo de un momento a otro dejo de hacerlo con la escusa que estaba haciendo trabajos extras.... luego me pidio un tiempo ya que necesitaba pensar y yo que lo amo mucho y confiaba totalmente en el decidi darle su espacio.

a los tres dias de haberme pedido el tiempoo y despues de pasar 6 meses de haber descubierto los correos, me termino con la excusa que el no habia podido perdonar mi infidelidad y que no podia confiar en mi aun sabiendo que yo no le habia sido infiel de verdad.... por su puesto para mi eso me dolio mucho. ese mismo dia le pedi cacao y le dije que no era justo. le insisti tanto que el me confeso que lo que pasa es que el ya estaba con otra mujer y que ella trabajaba en la misma empresa.

me dolio y mucho para mi el era el hombre de mi vida y eso me destroso demasiado... los dias siguientes se termino mi contrato y e ultimo dia que estuve en el trabajo elme dijo que ya se habia cuadrado con otra y que me deseaba lo mejor. ademas que si queria que fueramos amigo dependia de mi.

lo deje traquilo, no lo volvi a llamar solo hasta cuando necesitabos resolver un negocio que teniamos juntos. nos volvimos a ver y trat{e de besarlo pero no se dejo. le dije que lo amaba y que por el haria cualquier cosa. a los 8 dias me busco y volvimos.

a los 4 dias de volver dijo que se iba de fiesta y que no me iba a llevar, luego empezo la llamadera de la ex y eso me causo inseguridad porque llamaba mucho.... me levo de nuevo a su casa pero su familia no recibio bien se les nota la hipocrecia en las reuniones y ademas hacia comentarios incomodos.

un dia rebice su celular y encontre que el guardaba mensajes que le habia enviado a su ex, luego entro a la universidad para terminar su carrera volvio a ver un amigo de que es super mujeriego, rumbero y borracho y el cambio totalmente. empezo a perderse mucho y luego comprobe por una fotos que publico e amigo en face que el se la pasaba de fiesta en fiesta.

una noche me dijo que estaba en la casa y yo le crei pero no mucho, luego a la media noche me llama su mama diciendome que estaba preocupada porque mi novio no llegaba... lo llame y el dijo que si estaba enla casa lo que pasaba era que la mama no queria ayudarle a prestarle plata para cambiar de carrro. le crei

luego vino evento importes en su familia un matrimonio, su cumple años y su grado y el me anuncio que no me iba a invitar porque no queria... luego su actitud cambio dejo de ser cariño y ya no nos veiamos porque estaba ocupado en el trabajo , en la universidad , con la tesis y con la hija.

sin embargo habia momentos que me llamaba y me decia que me amaba pero habia otras llamadas que yo no confiaba en lo que me decia y terminabamos peliado muy feo. me volvi muy celosa y eso lo aburrio mucho.

despues de un momento a otro me llamoa la media noche y me termino con la excusa que no podia mas con esta relacion que yo me lo tire todo con mis celos...y porque aun no podia olvidar lo de los correos. yo le dije que si era po otra mujer como la ultima vez pero el lo nego.

a los 2 dias me llamo y me pidio disculpas por todo el daño que me habia hecho y me colgo, luego me llamo para acusarme que el trabajo habian chismes de el y eso chisme yo los habia probocado para vengarme de el, cosa que no fue cierta porque hacia mucho tiempo me habia echado.

a los 20 dias lo busque y le dije que todo no era cierto que lo amaba y queria volver con el. un dia nos vimos en su apartamento y el lo unico que queria era tener relaciones. me convecio diciendo que quien amaba era mi y por eso queria estar conmigo. le dije que si queria estar conmigo tenia que ser novio y dijo que empezo poco a poco.

segui visitandolo y en esa visitas note que lo llamaban mucho y llegaban mucho regalos a su apartamento y el decia que habia una mujeres que estaban detras de el pero que el no tenia nada con ellas. yo le decia que queria tener una relacion seria y que sus padres supieran y el dijo que por este momento no se podia.

el dijo seamos novios pero nadie se podia enterar yo lo acepte solo por estar con el, el me llama y esta pendiente de mi pero un dia despues de tanto esperar le pedi una explicacion y me dijo que su familia no podia saber nada aun porque cuando terminamos le dijo a su famiilia que yo le habia hecho mucho daño cuando no es cierto el causo es daño asi mismo viviendo en el error que cometi en el pasado.

un dia le encontre unas pasta del dia despues y se excuso diciendo que se las compro a la mama de su hija porque tenia un susto con su novio, yo le crei. otro dia me dijo que iba llevar hojas de vida porque como lo habian hechado del trabajo necesitaba conseguir unoi para pagar las deudas grandes que tiene y lo encontre en un bar con la ex que trabajaba con nosotros. el se excuso diciendo que ella estaba mal y necesita hablar con alguien.

cuando nos veiamos siempre era en su apartamento y siempre llamaba otras viejas y el no contestaba. siempreterminabamos teniendo relaciones y ya. un dia me canse y le dije que necesita que la relacion fuera mas seria y el dijo todvia no.

un dia mirando sus cosas encontre una hoja que decia CUPIDVIRTUAL.COM le pregunte que era eso y el dijo que era una pagina donde estabaun amigo, sin embargo investigue y es una paginapara buscar pareja, cree un perfil ficticio y el cayo, el le escribia a la persona que invente diciendo "hola bonita quiero conocerer""" entre otras cosas. a partir de eso empeze a investigar mas y mas. descubri que de marzo a julio el habia vuelto a buscar a una ex de hace mucho tiempo, ella le regalo un perfume carisimo y lo se porque un dia le pregunte quien le habia regalado ese perfume y dijo que no me iba a decir le insisti hasta cuando me dijo que fue ella.

el se dio cuenta que yo usmeaba mucho su celular y el se puso bravo, se dio cuenta que yo me converti una celosa y peleamos mucho pero creo que teng razones el problemas es que lo amo mucho y quiero salvar mi relacion

pero hace dos dia peleamos muy feo porque el viernes me dijo que queria estar solo en el apartamento todo el dia y yo le insisti que queria verlo, me dijo no, y luego me llamo a las 9 : 30 diciendome que queria dormi ya que no lo fuera a llamar mas tarde. me acoste pensando en que el se fue a rumbear y me mintio.

al dia siguiente me dijo si quiere venir al partamente ven hoy porque mañana domingo viene mi papa y no nos podemnos ver. fue al llegar me dio un eso muy fio. el se sento en el computador y yo me fui a la habitacion como el me habia dicho que el dia anterior estuvo en la cama porque estaba cansado y dijo que se acosto a dormir a las 9 me parecio muy sospechoso que encima de la cama estuviera una camisa muy lujosa sudada y la chaqueta que e utiliza para ir a fiestas.

sali y le pregunte nene tu saliste anoche??? el se enfurecio y dijo que que fastidio que no podia mas con la relacion con mis celos, que terminabamos y yo le dije tu tienes derecho a salir pero porque me mientes??? por que me terminas por que te pones bravo si no has hecho nada????

el me dijo que fastidio que no podia mas que el no me estaba mintiendo en ese momento le dije que no era cierto le dije todo lo que habia investigado de el sus mentiras, lo de la pagina de solteros, los regalos y lo de la ex. y le dije que poque l hacia y el dijo que yo era la culpable de todo, que yo me haboa tirado la relacion con mi traicion y lo correos que e encontro.

yo le dije que quien se tiro la relacion fue el viviendo en el pasado y vengandose de mi llegando al punto de causar que yo desconfiara de el y teniendo e efecto de investigarlo y volverme celosa. ademas dijo que yo era la causa de sus problemas y le dije que no se excusara con eso pues yo no manejo su plata y sus deudas, ni su indecicion con sus entimoentos y emociones.

finalemte le dije que lo amaba mucho y que queria salvarlo y salvar la relacion y por eso me aguante todo eso. el dijo vete de mi casa quiero estar solo pensar y luego te llamo. le pregunte terminamos o no y no rspondio.

esa misma tarde lo segui pues dijo que se iba para un pueblo donde vive su familia y que se iba solo y sin el carro. yo no le crei y por eso lo segui en un taxi y me di cuenta que si se fue en el carro y se fue con su hija y la mama de su hija.

esa noche me llamo, no me hablo lindo ni me dijo bebe o te amo pero me dio la bendicion como siempre ante de dormir, el dia siguiente me llamo y me pregunto como estaba. y hoy me llamo le dije que lo amo y el dice bueno, buueno y no mas. mi abuelita me dice que si el me llama despues de todo es por que aun me ama lo quepasa es que a el le dolio mucho mi error y ademas es muy rencoroso. pero me busca y me llama.

que hago yo lo amo mucho y quiero salvar la relacion si se puede. ayudemen

Ver también

A
anka_6011603
24/11/09 a las :18

Valora te un poco
Esta bien que a veces nos enamoramos y ese amor que sentimos por esa persona no nos deja ver mas alla yo te aconsejo que no busques no le ruegues cuando peleen dejalo que te busque .por tu conversacion eres una buena mujer. valorate y no tejes pisotiar de nadie trata de salir con amigos eres joven y aprovecha bien tus etapas que la vida es muy linda no te embarques en esa relacion que es muy tormentosa

saludos cuidate y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram