Foro / Pareja

Inseguridad de mi misma

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 1:13
A
aylin_4934848
2/8/18 a las :52

Hola , quiero consejos y alluda para  , yo soy muy celosa , y la vdd no tengo un cuerpo como quisiera :C , yo quiero mucho ami novio pero , tengo miedo de que me lo quiten , llevamos como 4 a&os juntos , y emos pasado por muchas cosas y se que el me ama pero no soporto verla con otra chica , (siempre que le salia con sus amigas o algo asi , yo me ponia a llorar o cosas asi solo para llamar la atencion de el y que no se vaya :C ), actualmente , estamos muy bn y nos amamos , el me cumple mis caprichos y eso me hase la mas feliz del mundo , pero no puedo evitar sentirme mal y en pensar que por lo que hago el se aburrira y me dejara por otra ( como disen los celos arruinan relaciones  y la vdd yo no los puedo controlar    , el dise que ama mis celos y td , por eso no e buscado alluda con eso pero ,,, tengo miedo de que algun dia cambie y se aburra de mis Celos Enfermizos .. 

Ver también

T
tomoko_6447975
2/8/18 a las 1:01

Puedes realmente se va a ir, pues no tienes personalidad, lo único que tienes es celos sin sentidos y te victimisas para que el no salga con sus amigos, realmente estas por mal camino, deberías de cambiar de actitud y levantar tu auto estima para sentirte mas segura, si sigues así es cuestión de tiempos de que se canse y te deje

A
aylin_4934848
2/8/18 a las 1:05
En respuesta a tomoko_6447975

Puedes realmente se va a ir, pues no tienes personalidad, lo único que tienes es celos sin sentidos y te victimisas para que el no salga con sus amigos, realmente estas por mal camino, deberías de cambiar de actitud y levantar tu auto estima para sentirte mas segura, si sigues así es cuestión de tiempos de que se canse y te deje

Lose , yo misma se que estoy mal ! , tbm que el se aburrira tarde o temprano . 

A
aylin_4934848
2/8/18 a las 1:11

Tienes razon , .... pero el ase siempre que me cienta feliz con el , nunca me vi en la necesidad de lucir atractiva para el , .. el me gusto y yo tbm , por eso estamos , siempre le a gustado como soy ... pero apesar de eso tengo miedo de que los celos lo arruinen td 

T
tomoko_6447975
2/8/18 a las 1:13
En respuesta a aylin_4934848

Lose , yo misma se que estoy mal ! , tbm que el se aburrira tarde o temprano . 

Y si ya lo sabes que esperas para cambiar? Como dice mariano 1967 debe volverte mas independiente, mas interesantes para que él procure no perderte, debes cambiar completamente de actitud, suerte y a levantar tu auto estima.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir