Foro / Pareja

Inquilina mostrona

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 13:55
X
xinyi_7859705
8/8/14 a las :29

Hola, vivos con mi esposo y tenemos una habitacion arrendada a un joven, quien tiene una novia, la cual se la pasa mas en la casa de nosotros que en la de ella, el caso es que cuando esta en la casa se pone unos pantoleneticas que parecen mas cacheteros (calsones) que short, con decirles se pone una camisa de el como vestido para salir a la sala y ustedes saben que eso no es que tape mucho y eso me incomoda, el caso es que no se como decirle que no me gusta y que se vista mejor en mi casa y mas cuando esta mi esposo.

Ayuda, no quiero ser grosera con ella, pero si que entienda quien soy yo.

Gracias por la ayuda chicas.

Ver también

A
an0N_611059799z
8/8/14 a las :54

Hola!!
Tu eres la dueña de la casa, y te tiene que respetar, agarras a quien te arrendó el cuarto y le dices sin que te importe como se sienta, que mejor respeta el lugar donde vive, listo, no hay por que darle vueltas al asunto

L
lasana_8429695
8/8/14 a las 1:02
En respuesta a an0N_611059799z

Hola!!
Tu eres la dueña de la casa, y te tiene que respetar, agarras a quien te arrendó el cuarto y le dices sin que te importe como se sienta, que mejor respeta el lugar donde vive, listo, no hay por que darle vueltas al asunto

Sé directa
creo es lo mejor, no le estás faltando al respeto, sólo pídele que por favor evite esas situaciones, no creo que sea gran cosa.

Y
yzan_6487389
8/8/14 a las 23:58

Nada de que preocuparse
bueno... tampoco es un ladron armado q anda suelto dentro de tu casa, es una simple chica en short, no hay nada de malo en ello.
porque os incomodais?

no pasa nada amiga

A
an0N_866763299z
9/8/14 a las 13:55

Hola
Si tienes contrato, espera a que se termine y no se lo renueves
Si la tienes sin contrato simplemente dale 15 dias para que se busque otro sitio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram