Foro / Pareja

Inocente o broma pesada??

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las 1:30
D
danuta_7191554
29/12/10 a las 16:49

a mi mejor amigo ayer el el dia de los inocente le gaste una broma q a todas estas no se si pude haber desatado una verdad y necesito sus opiniones xq esta situacion m tiene un poco confundida-
el tiene novia
yo tengo novio
ambos el y yo somos muy picaros, nos jugamos asi entre los dos.
la broma consistio en q yo le declare todo mi amor x msj.. q lo amaba q me gustaba etc ect...
el me respondio un msj diciendome q eramos demasiados iguales para estar juntos
y luego yo le dije q seria capaz d todo x el etc etc y monton de cursilerias y el q siempre responde rapido no me respondio el msj..
hasta q le envie un segundo msj diciendole q era broma, ahi pense q m iba a responder y nada, le envie un tercer msj diciendole q no se molestara pues no habia motivos y nada no m respondia hasta q le envie un cuarto msj diciendole q mosca pues q ya me estaba preocupando.
me preocupo xq sino contesta es xq le afecto el msj quizas sienta algo.. y me respondio a la media hora diciendo q el msj no lo habia afectado ni nada q el sabia como era yo de jodedora y q no le importaba.. Uds q piensan???

Ver también

D
danuta_7191554
29/12/10 a las 16:56

el nunk le da su telefono a la novia, x ese aspecto me despreocupo x eso me juge asi..

B
blas_5932159
31/12/10 a las 1:30

Mal hecho...
Esas bromas no se gastan..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram