Foro / Pareja

Inocentadas

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 22:41
Y
yari_8148815
4/1/10 a las 17:07

Pues vereis, ayer se m ocurrió q podría haberle gastado una broma el día de los inocentes a mi novio. Pensé n decirle q m había liado con una amigo d mi escuela, que a la vez es su mejor amigo y con el que me llevo muy bien, pero claro, era 3 de enero y el día de los inocentes pasó hace mucho así que lo dejé estar
Y aquí va mi pregunta: alguna vez habéis gastado alguna broma tipo estoy embarazada, me he liado con un amigo, soy un hombre, etc. a tu pareja?

(para los sudamericanos, puesto que creo que esta tradición no está arraigada por esa zona, consiste en gastar bromas sin intención de herir para luego echarle en cara q se lo han creído)

Ver también

I
ilyan_9360521
4/1/10 a las 18:15

Pufff...
...puede ser una broma cojonuda, pero el problema es ¿hasta donde le conoces? Te lo digo porque las bromas que juegan con los sentimientos, en algunos casos (por no decir en la mayoria) tienden ser un arma de doble filo y a ir en contra tuya, por muy buena intención que tengas para hacer la broma. Si sabes que explicandoselo todo, a pesar del cabreo (que lo habrá, seguro) se lo tomará bien, pues adelante con la broma, pero si tienes la mas minima duda de que se lo pueda tomar a mal, olvidalo y buscate otra broma para hacerle que no implique jugar con sentimientos.

Suerte!

J
jihane_5152877
4/1/10 a las 19:12
En respuesta a ilyan_9360521

Pufff...
...puede ser una broma cojonuda, pero el problema es ¿hasta donde le conoces? Te lo digo porque las bromas que juegan con los sentimientos, en algunos casos (por no decir en la mayoria) tienden ser un arma de doble filo y a ir en contra tuya, por muy buena intención que tengas para hacer la broma. Si sabes que explicandoselo todo, a pesar del cabreo (que lo habrá, seguro) se lo tomará bien, pues adelante con la broma, pero si tienes la mas minima duda de que se lo pueda tomar a mal, olvidalo y buscate otra broma para hacerle que no implique jugar con sentimientos.

Suerte!


Exacto, a mí, en lo personal, no me gustan las bromas en las que se involucran los sentimientos. Como dices, a veces resulta todo lo contrario...

Y
yari_8148815
4/1/10 a las 22:41
En respuesta a ilyan_9360521

Pufff...
...puede ser una broma cojonuda, pero el problema es ¿hasta donde le conoces? Te lo digo porque las bromas que juegan con los sentimientos, en algunos casos (por no decir en la mayoria) tienden ser un arma de doble filo y a ir en contra tuya, por muy buena intención que tengas para hacer la broma. Si sabes que explicandoselo todo, a pesar del cabreo (que lo habrá, seguro) se lo tomará bien, pues adelante con la broma, pero si tienes la mas minima duda de que se lo pueda tomar a mal, olvidalo y buscate otra broma para hacerle que no implique jugar con sentimientos.

Suerte!

A ver...
A ver, en lo que se refiere al continente americano, lo siento, me pareció oir en las noticias no hace mucho que no estaba muy arraigado por esas zonas y creí entender que era una costumbre típicamente española, perdón si he ofendido a alguien, en ningún momento fue mi intención (aunque ahora que lo pienso creo recordar un capítulo de los simpson en el que la mencionaban, así que siento el despiste)
Y con bromas me refiero a bromas, no a puñaladas por la espalda. Hacer bromas sabiendo como evitar que acaben con alguien y hacía una persona que no sea tan exagerada como para no perdonarte nunca

Jo, que poco sentido del humor tiene la gente...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook