En respuesta a ilyan_9360521
Pufff...
...puede ser una broma cojonuda, pero el problema es ¿hasta donde le conoces? Te lo digo porque las bromas que juegan con los sentimientos, en algunos casos (por no decir en la mayoria) tienden ser un arma de doble filo y a ir en contra tuya, por muy buena intención que tengas para hacer la broma. Si sabes que explicandoselo todo, a pesar del cabreo (que lo habrá, seguro) se lo tomará bien, pues adelante con la broma, pero si tienes la mas minima duda de que se lo pueda tomar a mal, olvidalo y buscate otra broma para hacerle que no implique jugar con sentimientos.
Suerte!
A ver...
A ver, en lo que se refiere al continente americano, lo siento, me pareció oir en las noticias no hace mucho que no estaba muy arraigado por esas zonas y creí entender que era una costumbre típicamente española, perdón si he ofendido a alguien, en ningún momento fue mi intención (aunque ahora que lo pienso creo recordar un capítulo de los simpson en el que la mencionaban, así que siento el despiste)
Y con bromas me refiero a bromas, no a puñaladas por la espalda. Hacer bromas sabiendo como evitar que acaben con alguien y hacía una persona que no sea tan exagerada como para no perdonarte nunca
Jo, que poco sentido del humor tiene la gente...