Foro / Pareja

Inmensamente feliz

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 5:20
S
selica_9882176
4/11/11 a las 3:38

pues quiero compartir con ustedes una historia de amor que estoy pasando pues conoci a un chico super hermoso por Internet al principio pensé que era un perfil falso pero luego nos vimos por cámara, realmente jamas pense enamorarme de el pero al pasar de los días y hablar todo los dias con el pues el me dijo que pensaba mucho en mi y pues yo copie lo mismo, nos intercambiamos numero y al instante me llamo fue super divino aunque al principio no entendía su ingles pero poco a poco lo entendía cada vez mas yo actualmente estoy en Venezuela pero nuestro amor es tan extremo que el me llama todo los días y yo igual( cuando no puedo ni modo) nos intercambiamos facebook y me di cuenta de el trato de sus amigos hacia el y me gusto muchisimo porque sus amigas lo trataban con respeto y lo que pude notar por sus fotos es que es un chico muy dulce en fin ya no soporto esta espera dentro de dos meses lo vere y estoy con los nervioso de punta el aun duda de venir a venezuela porque sus amigos le dicen que es mega peligroso y tiene toda la razon de igual manera me dijo que si no podia ir que yo fuera o si no el venia, yo se que estoy loca si voy pero la verdad lo amoo demasiadoo ya tenemos varios meses hablando y siento que es amor la verdad en venezuela no he conseguido el hombre que me valore si no siempre a los tontos que quieren solo acostarse conmigo :S y no voy hacer objeto sexual de alquien en fin he tomado la decision de mudarme a españa y culminar mis estudios el me esta ayudando pues mucha gente a buscar residencia y una buena universidad.. yo se que es peligroso pero la verdad el peligroso se presenta en todo lados lo quiero gritar al mundo enteroo que estoy enamorada de un hombre que vive al otro lado del mundo y que lo lograre y hare lo imposiblee para estar con el que VIVA EL AMOR

Ver también

A
an0N_585459799z
8/11/11 a las 5:20

Que dure para siempre!!
jajaja me hizo gracia el final de la historia. Casi nadie se detiene a leer historias felices, que bueno que estén tan contenta y espero que todo te resulte genial, lucha por tu amor y que el mundo siga girando : D

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram