Foro / Pareja

Inmadurez del hombre

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 22:11
G
guchita60
3/11/10 a las 22:02

Niecesito ayuda y consejo, no se si la loca soy yo. El tema es que llevo 25 años de casada, los primeros 20 años super bien, hasta que el tuvo un affair.... seguimos juntos, pero a partir de ese episodio mis sentimientos hacie el cambiaron radicalmente, lo sigo queriendo, pero el amor salió por la puerta de atras... Ahora el tiene unos temitas que ME MATAN... es muy bromista y eso, pero tiene la pesima costumbre de que cuando estamos en la mesa con sus heremanas, o quien sea, empieza a quitarles la comida que se han servido, que les quita del plato algo..... me como mierda! O sea es el mismo jueguito pendejo desde que eramos novios...... y se lodije, que me cae pesimo esto y el me ha dicho que a él le gusta y que lo va a seguir haciendo. Es que soy una bruja maldita? O es que nos hombres no maduran nunca? Estoy harta de los chistecitos de niño de 15 años.....

Ver también

G
guchita60
3/11/10 a las 22:11

Puede ser
Pensandolo bien.... puede ser, que el perdon en una infidelidad no existe..... que seguimos juntos pero que antes de episodio me aguantaba sus chistes pendejos y ahora que ya no estoy enamorada de él, pues me caen pésimo. Puede ser! Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest