Foro / Pareja

Inmadura o con decisión?? Ayuda!!!!!

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 23:05
H
hamara_6340099
23/6/17 a las 22:12

Hola, les cuento un poco de mi historia, hace poco menos de dos años empece una relación con un hombre mayor que yo, tiene 35 y 23, hace un año yo terminé mi carrera y el me ofreció trabajo en su empresa, al principio era todo muy lindo y yo me sentia realizada como profesionista, nunca tuvimos problemas porque yo creia que ambos estabamos enamorados. Pasó el tiempo y yo queria cambiar de trabajo y el se ofreció a conseguirme uno mejor, pero nunca hizo nada por ayudarme.
Hace 6 meses me dejó a cargo de TODO, no cuento con el para nada, no me ayuda y yo tengo que resolver como pueda lo que se presenta, no recibo ningún pagó puesto que soy su "pareja" y no su empleada, lo peor es que siempre que llega alguien nuevo le da todos los beneficios y yo me quedo con el trabajo pesado, ya no aguantó, no tengo vida puesto que tengo dos trabajos para poder solventar los gastos, no vivimos juntos y el no.me apoya económicamente de ninguna manera.
He tratado de hablar con el, pero dice que son solo berrinches y que mi actitud es inmadura, hoy termine con el... no me volteo a ver, estaba muy ocupadoy...

No se si hice bien, lo quiero, pero si el no lo intenta, no se por que yo me tengo que esforzar,...

Cualquier opinión me ayudara mucho, lindo día.
 

Ver también

H
hamara_6340099
23/6/17 a las 23:05

Estoy convensida de que dejó de quererme, es bueno tener un punto de vista masculino, ustedes se conocen mejor de lo que las mujeres los podemos llegar a conocerlos.
Intentare no llamarlo, aunque no lo prometo....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir