Foro / Pareja

Ingleses

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 17:17
D
dianne_6055614
9/5/06 a las :38

Hola,

bueno, soy latinoamericana, y me enorgullece serlo!!!


Ahora, se bien que muchas de ustedes no lo son, son europeas o asiàticas, en fin, de tantos lugares del mundo...

Y eso es muy chevere...



genial!

Ahora, mi pregunta...

Que saben, que pueden decir acerca de los hombres ingleses???

Què les gusta?,
Cómo son?,
Que les disgusta?,
Como les gusta?,

en fin,

toda informacin, serà bien recibida

GraCiaS

Ver también

D
dianne_6055614
9/5/06 a las :55

Ups
Hey,pero que fama de bebedores tienen estos MeN!!!



E incluso piensas lo mismo de los profesionales?

D
dianne_6055614
9/5/06 a las :59

Si???, no lo sabia...
Muchas gracias...

me servirán de mucho tus palabras...

pues esta personita de la cual les estoy contando es de Brigthon, o algo así, muy al sur de la isla...

D
dianne_6055614
9/5/06 a las 1:10

Si eso escierto
pero crees que si me comporto lo suficientemente cariñosa con el, de repente le parecera cursi o ridiculo???

bueno,tu sabes que los latinos nos distinguimos porque expresamos nuestros sentimientos más que ellos...
SalUdos

X
xumei_6406401
9/5/06 a las 1:20

Muy propios
Educados, si te pueden ayudar lo hacen aunque no digan la más mínima palabra a veces, pero si, quizá no son tan "calidos" como nosotros los latinos pero si claro también son simpáticos; aunque hace un frío de la fregada, en verano no sé como será.

Saludos.

D
dianne_6055614
9/5/06 a las 1:28
En respuesta a xumei_6406401

Muy propios
Educados, si te pueden ayudar lo hacen aunque no digan la más mínima palabra a veces, pero si, quizá no son tan "calidos" como nosotros los latinos pero si claro también son simpáticos; aunque hace un frío de la fregada, en verano no sé como será.

Saludos.

Hey, eso si lo pude notar...
Bueno, tengo una amigo que es muy callado, super respetuoso, super lindo, pero quisiera saber, lo que para ellos significa el amor...

o bueno, cuando le dicen a alguien " Te amo" ("I love you)

D
dianne_6055614
9/5/06 a las 1:34

Eso si es cierto
además de que no tienen montañas majestuosas como la que no rodean, o bueno, por lo menos a mi...

D
dianne_6055614
9/5/06 a las 19:33

Que significado tiene para ellos la palabra amor???
Cuando ellos dicen "Te amo",

realmente deberia creerce???

claro, por ser ingleses no se le quita lo "hombres", es decir su naturaleza por hacernos sufrir...

D
dianne_6055614
10/5/06 a las 17:11

Sera o no sera???
sera que si le escribo mucho,
se aburre???

sera que les gusta sentirse amados???

sera preciso que actue de una forma un poco más intensa pero a la msima vez prudente??

D
dianne_6055614
11/5/06 a las 3:01

Lo
que es peor, es que SON MUY SECOOOoooS

D
dianne_6055614
11/5/06 a las 3:12

Wwweno
Los ingleses son muy reservados,

o bueno,

al menos lo que he podido ver

D
dianne_6055614
11/5/06 a las 19:10

Pero
pueden ser ellos sencillos???

claro, que no hay que generalizar, pero aquellos quienes tienen un poco de prestigio, quiero decir, los MuY MuY: en su naturaleza pudieran ellos no ser tan distantes, elitistas o arrogantes...¿¿??

N
nazar_5163224
11/5/06 a las 19:14

Pues gracias a que el mundo
abrió fronteras con las telecumunicaciones (que bien me ha quedado, jausjausuajuajausj)

Los ingleses son como en todos lados....... los hay de todos los estilos......... se desmadran en vacaciones como todos........... no hay tanta diferencia........ es igual que si preguntas por andaluces y catalanes.......... o gallegos y madrileños.

Las personas son individuales hayá donde vivan y se críen........ I think que depende más de la cultura adquirida, ya sea inglés.... español.... musulmán.... que de la zona geográfica donde nació.


Kisses!!

N
nazar_5163224
11/5/06 a las 19:22

Por la señal de santa cruz
my mother...... oh my god lo que hay que leer, jausjuajsuajusjaujsuajsuajusajusjuajsujausjuajsu.


Cheers Juanmadrid jausjaujsuajsuasjaujsaujsuajsaus

M
marjan_8559334
11/5/06 a las 20:21

Ingleses, galeses, escoceses, irlandeses
Yo vivi un año en Gales y te puedo decir que son bastante respetuosos con las mujeres, amigables y campechanos aunque algo desconfiados al principio pero muy generosos cuando te conocen. Lo que no me gusta tanto de ellos es su mayor hobbie que es la bebida, no puedo entender como puede entrarles tanta copa. Con estas se animan demasiado a veces...
Los londinenses son muy frios y van a la suya sin inmutarse si hay gente o no, no te miran ni a la cara y eso no me gusta. Quizás eso pase en las grandes ciudades pero eso no es así en España.
Referente a los escoceses son muy simpaticos, abiertos y agradables.
Y aunque sea otro país para mi los mejores son los irlandeses son super amables, cariñosos, serviciales, educados, simpaticos, es una pasada... a mi me trataron como en casa.
Saluditos desde España!

D
dianne_6055614
12/5/06 a las 2:55
En respuesta a nazar_5163224

Pues gracias a que el mundo
abrió fronteras con las telecumunicaciones (que bien me ha quedado, jausjausuajuajausj)

Los ingleses son como en todos lados....... los hay de todos los estilos......... se desmadran en vacaciones como todos........... no hay tanta diferencia........ es igual que si preguntas por andaluces y catalanes.......... o gallegos y madrileños.

Las personas son individuales hayá donde vivan y se críen........ I think que depende más de la cultura adquirida, ya sea inglés.... español.... musulmán.... que de la zona geográfica donde nació.


Kisses!!

Si
TAMPOCO PONERLE TANTO MISTERIO AL ASUNTO

D
dianne_6055614
12/5/06 a las 23:30

Cada raza
es una conformacion diferente delmundo...

D
dianne_6055614
12/5/06 a las 23:34
En respuesta a nazar_5163224

Por la señal de santa cruz
my mother...... oh my god lo que hay que leer, jausjuajsuajusjaujsuajsuajusajusjuajsujausjuajsu.


Cheers Juanmadrid jausjaujsuajsuasjaujsaujsuajsaus

Ups!
lo que hay que leEr,NO

Lo que uno quiere LeEr!

PlEaSE

D
dianne_6055614
27/5/06 a las 16:59
En respuesta a marjan_8559334

Ingleses, galeses, escoceses, irlandeses
Yo vivi un año en Gales y te puedo decir que son bastante respetuosos con las mujeres, amigables y campechanos aunque algo desconfiados al principio pero muy generosos cuando te conocen. Lo que no me gusta tanto de ellos es su mayor hobbie que es la bebida, no puedo entender como puede entrarles tanta copa. Con estas se animan demasiado a veces...
Los londinenses son muy frios y van a la suya sin inmutarse si hay gente o no, no te miran ni a la cara y eso no me gusta. Quizás eso pase en las grandes ciudades pero eso no es así en España.
Referente a los escoceses son muy simpaticos, abiertos y agradables.
Y aunque sea otro país para mi los mejores son los irlandeses son super amables, cariñosos, serviciales, educados, simpaticos, es una pasada... a mi me trataron como en casa.
Saluditos desde España!

Gracias
España definitivamente, MadRe mIa!!!

D
dianne_6055614
27/5/06 a las 17:01

Mujeres
LA VERDAD ES QUE EN TODAS PARTES HAY DE TODO, Y EN TODAS PARTES QUEREMOS SENTIR DE PARTE DE NUESTROS GALANES UN CARIÑO ESPECIAL Y SINCERO...

D
dianne_6055614
27/5/06 a las 17:02

Si
ME ENCANTARIA PODER CONOCER MAS DE ESTA CULTURA,

SE QUE SON MUY INTELIGENTES, ADMIRABLES, PERO ME FACINA ESA PARTE ELEGANTE Y SUPER FASHION QUE ELLOS ENCIERRAN

D
dianne_6055614
27/5/06 a las 17:04
En respuesta a dianne_6055614

Que significado tiene para ellos la palabra amor???
Cuando ellos dicen "Te amo",

realmente deberia creerce???

claro, por ser ingleses no se le quita lo "hombres", es decir su naturaleza por hacernos sufrir...

Diferencias
todo el mundo esta llena de ellas...

Que hay de diferente entre el te quiero y el te amo...

N
nermin_5793278
4/6/06 a las 18:48

Yo estoy tratando de trabajar con uno y no se como !!!!!!!
Hola, yo tambien soy latinoamericana y estoy trabajando con un ingles y la verdad me tiene desconcertada, no se como tratarlo, porque no lo entiendo mucho.......es mas estoy buscando un libro que me ayude con esto.....para tratar de descifrar su comportamiento y no lo encuentro. Si saben algo, avisen por favor !!!!!!! La verdad somos muy diferentes.

D
dianne_6055614
5/6/06 a las 20:54

Ciertamente, soy d las que les da mucho miedo
el entablar una conversación con una persona desconocida,
pero tengo que aceptar que me gustan mucho los extranjeros, pues veo en ellos la capacidad de poder exponer mis ideas abiertamente y de escuchar nuevos puntos de vista caerca de las cosas...

D
dianne_6055614
16/6/06 a las 22:24

La verdad chicas
es que desde hace rato que conoci este inglés por el cual estoy tan interesada de carle bien,,

pero lo siento muy seco,
yo se que el me llama y de alguna manera siempre intenta tener contacto conmigo via e-mail y llamadas

pero yo quiero que la ralacion, si se le puediera llamar de esta manera,

fuera más estrecha, más romática...

alguna idea para lograrlo??

D
dianne_6055614
16/6/06 a las 22:29

La verdad es que nuestra relacion se la esta
consumiendo la distancia,

eso es muy triste,

ya no siento a steph como antes,

ahora lo siento más alejado

un poco más serio conmigo,

temo que de repente haya conseguido a otra chica de la cual se haya enamorado...

ustedes creen que el me lo diría,

es decir, me diria que ya no le intereso???

bueno, me muero de la curiodidad y eso es lo peor...

pero de todas maneras estoy muy contenta por la experiencia que me ha dejado...

I
iwona_9714261
27/2/12 a las 2:34

Experiencia...
hola, soy nueva en este foro y caí aquí porque ando buscando respuestas, hace dos años aquí en México conocí a un chico inglés, porque estaba trabajando con un grupo de música, (él es ingeniero de sonido) cuando lo conocí la verdad es que crucé como 2 o 3 palabras con él, pero nos agrgamos después al facebook y al skype etc...después de como 2 meses empezamos a platicar, muy genitilmente simplemente como conocidos, no había ni interés de mi parte por él y yo no percibí interés en él, 6 meses después el me dijo que yo le gusté desde que me conoció y que quería que estuviera con él, eso si, jamás hablo de venir a México nuevamente, solo una ocasión me dijo que existía la posibilidad de que él viniera a San Antonio y quería verme (cosa que es imposible porque no tengo Visa americana) pero finalmente no se dió, el no vino y yo pues ni lo tomé en serio, siempre decía que fuera a Londres, que era bienvenida en su casa (soltero, sin hijos etc), yo no lo tomé muy en serio pues viajar a Londres resulta muy caro, y como el tampoco me iba a pagar el pasaje pues menos, hasta que dos años después tuve la oportunidad de ir, cuando le avisé que iría, se puso muy contento y empezamos a hacer planes, seguía en pie la invitación a quedarme en su casa y todo estuvo muy bien, él estaba emocionado y yo más, cuando llegó el momento justo una semana antes me avisó que en los días en los que yo estraría tendría que ir a trabajar a Dubai, pero que estaría conmigo dos días, a esas alturas y con un pie en el avión pues no me quedaba más que seguir adelante aún así, el mantuvo la invitación en su casa de hecho sacó llaves extras para mi etc...cuando llegó el día me reservó un taxi para irme a recoger al aeropuerto, el no estría en casa cuando yo llegara se fue con unos amigos a tomar unas cervezas, me dejó las llaves me dejó una nota en donde me decía que llegaría como a las 8, hizo un espacio en su guardaropa para que yo desempacara, etc, cuando llegó, todo fue perfecto, nos abrazamos nos besamos nos acariciábamos, solo que el prefirió prender el televisor en vez de oir música o platicar, pero aún así estuvo muy romántico de hecho desde el primer momento el hablo de poder llevar a toda mi familia a Londres y me decía "Dios, ¿porqué vives en México y no aquí?", dormimos juntos abrazados etc, al día siguiente nos despertamos nos besamos etc, pero su actitud fue muy fría, desayunamos pero él viendo el periódico trataba de abrir cobversación y sus respuestas eran secas, después me sirvió el café, y nos sentamos a ver la televisión juntos parecía que yo llevaba años ahí con él pues me sentía como un mueble, si yo le daba un beso o lo abrazaba el me correspondía pero nada que fuera por su propia iniciativa, ese día el se fue el gimnasio y yo me salí a pasear, cuando regresé fue lo mismo, solo que el empacando muy en sus cosas y yo esperando que fuera más dulce, cenamos y de igual forma viendo la televisión, ese día dormimos juntos pero nada que ver con la noche anterior, al día siguiente que el se fue nos despedimos igual besandonos y abrazándonos pero hasta ahi, pase unos días increíbles en londres conociendo la ciudad que es WOW impresionante, en su departamento yo sola sin ningún problema, cuando el me mandaba mensajes para saber como estaba otra vez se mostraba cariñoso, mientras paseaba por londres, todo estaba bien, pero al llegar la noche lloraba como niña chiquita, no sabía (y hasta ahora no lo se) si fui rechazada por el porque algo de mi no acabó de gustarle o bien si como lo que dicen en comentarios anteriores así es su forma de ser, cuando regresé a mi país regresé con una profunda depresión, con el autoestima por los suelos y con una profunda trsiteza, juraba que después de eso el me iba a bloquear de todos los medios de comunicación que teníamos no fue así pero no he querido hablar con él, porque me da miedo no sé, no puse anteriormente que el es un hombre fisicamente bien cuidado, se cuida demasiado hace mucho ejercicio, es cliente selecto de GNC jajaja, etc, he llegado a pensar que como yo realmente no soy muy atlética, no soy gorda pero tampoco tengo el cuerpo de mmmmm no sé de Megan Fox ni tampoco soy delgada, pues eso influyó en su actitud, o bien que yo había practicado mi inglés solamente con gente de EUA, o con gente Mexicana y al hablar con él, me bloqueaba tremendamente, estaba muy nerviosa porque durante los dos años de hablar con él jamás hicimos una video llamada, de hecho yo no lo buscaba mucho siempre que hablabamos era por su iniciativa, no puedo decir que me enamoré de él porque regresé más que desepcionada, pero si tenía muchas ilusiones las cuales perdí, sin embargo no me resigno a pensar que esta fantasía terminó de una manera tan "fría" o tan "indiferente", no he querido hablar con él además de que en este momento está escalando en Argentina, (porque además escala) y no hay forma de tener comunicación, a veces me pongo a pensar que hubiera sido mejor que él me dijera "sabes que...no hubo química, no fue lo que esperaba, no funciona etc.." pero NI ESO SUCEDIO, por esa razón es que estoy tan inquieta, algunas personas dicen que hable con él o que le escriba diciendole como me sentí...de hecho son todas las personas la que me lo dicen incluso mi madre y mi psicóloga pero yo aún no me decido a hacerlo, y es que no sé si fui yo o fue él o así es...o que sucedió...espero alguien me ayude con esto..

D
danira_9579216
25/12/13 a las 9:35
En respuesta a dianne_6055614

Si eso escierto
pero crees que si me comporto lo suficientemente cariñosa con el, de repente le parecera cursi o ridiculo???

bueno,tu sabes que los latinos nos distinguimos porque expresamos nuestros sentimientos más que ellos...
SalUdos

Duda esa misma tengo sho
Son rápidos o lentos ??? En entablar una relación? O sea no se si me entienden lo que quiero decir Pls diganme.

S
sundas_8266713
23/5/16 a las 17:17

Hola
Hola, aun se puede dejarte un consejo o ya es muy tarde, teniendo en cuenta que ya estamos año2016

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir