Foro / Pareja

Información sobre mezcla entre anticonceptivos y plantas naturales

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 13:49
A
an0N_827640699z
14/7/17 a las 13:28

Hola muy buenas, llevo varios años tomando pastillas anticonceptivas y desde hace un tiempo noto que no tengo a penas libido, no lubrico bien. En mi última visita a la ginecóloga se lo comenté y dijo que era por las anticonceptivas pero me van demasiado bien en mi regulación con la regla y sin otros efectos secundarios. Pero está afectándome demasiado en mis relaciones, no lubrico nada y casi nunca me apetece tener relaciones, mi novio lo va soportando pero no quiero que se sienta mal, llevamos muchos años juntos y no quiero que a estas alturas sea un problema. Hoy decidí ir a un herbolario para ver si mejora la líbido, me ha aconsejado la dependienta unas pastillas que se llaman "MAXACCIÓN" que contiene Maca Andina y Ginseng rojo coreano que se supone que estimula y fortalece la líbido. Pero tengo la duda si éstas pastillas me perjudicaría para las anticonceptivas. Es que me comentaron una vez que hay una planta natural que hacia que las anticonceptivas perdieran eficacia. ¿Alguien que sepa algo? Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_827640699z
14/7/17 a las 13:49

Es que me dijo que todas las patillas la quitan, y yo tenía desde chica muchos dolores y hasta 8 dias de regla y me vinieron súper bien, las tomo como medicación aunque ahora ya me sirva como anticonceptivo, no supondría para mí un inconveniente usar condón incluso la lubricación del mismo me viene mejor, pero claro debo pensar también por los dos.. y estoy muy a gusto sin usarlo pero tenía esa duda.. Muchas gracias por tus palabras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook