Foro / Pareja

Infiel reincidente ¿puede cambiar si está muy dolido y arrepentido?

Última respuesta: 14 de julio de 2018 a las 20:04
Y
yulema_8103947
14/7/18 a las 11:49

Hola

Conozco a un chico que tiene novia desde hace 7 años, empezaron con 19 y siguen ahora con 26. 

Es una relación con muchas idas y venidas, donde él siempre la ha engañado y ella siempre perdonaba. En su ultima infidelidad, la novia dijo que no aguantaba más y se fue. El chico ha sentido que la perdía, que nunca más iban a estar juntos, y que es el amor de su vida y quiere cambiar. La chica ha dedidido darle una nueva oportunidad, él ha demostrado que está muy arrepentido y que lo siente de corazón. El año que ha estado separados, lo ha pasado muy mal y no ha estado con ninguna chica.

¿creéis que un infiel reincidente, arrepentido, puede cambiar si ve que pierde a la chica de su vida? 

Ver también

T
teresa_768761
14/7/18 a las 12:35
En respuesta a yulema_8103947

Hola

Conozco a un chico que tiene novia desde hace 7 años, empezaron con 19 y siguen ahora con 26. 

Es una relación con muchas idas y venidas, donde él siempre la ha engañado y ella siempre perdonaba. En su ultima infidelidad, la novia dijo que no aguantaba más y se fue. El chico ha sentido que la perdía, que nunca más iban a estar juntos, y que es el amor de su vida y quiere cambiar. La chica ha dedidido darle una nueva oportunidad, él ha demostrado que está muy arrepentido y que lo siente de corazón. El año que ha estado separados, lo ha pasado muy mal y no ha estado con ninguna chica.

¿creéis que un infiel reincidente, arrepentido, puede cambiar si ve que pierde a la chica de su vida? 

Yo tengo 2 hijos con mi marido pero tebgo claro que si me.engaña se acaba. Yo no voy a perdee el tiempo con alguien infiel reincidente. Yo creo que la gente generalmente no cambia y si lo vuelve a hacer no te quiere. Te aconsejo que lo mandes al carajo

N
natan_9484418
14/7/18 a las 13:29
En respuesta a teresa_768761

Yo tengo 2 hijos con mi marido pero tebgo claro que si me.engaña se acaba. Yo no voy a perdee el tiempo con alguien infiel reincidente. Yo creo que la gente generalmente no cambia y si lo vuelve a hacer no te quiere. Te aconsejo que lo mandes al carajo

Yo si fuera una infidelidad puntual... Pues lo pasaría. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra..  pero lo que tu comentas es que siempre es infiel y en ese caso le daría puerta porque no es el estilo de pareja que quiero ni el modelo de familia. Al final es planteárselo si a ella le da igual que sea infiel pues que tengan una relación abierta y los dos tan contentos. No ?

Y
yareli_8280588
14/7/18 a las 16:23

va a seguir siendo infiel... por algo es infiel.. la mujer no le da algo que a el le gusta

G
getuta_1025862
14/7/18 a las 16:31

Si, exacto. Eso iba a decir yo. Parecen arrepentidos y juran y perjuran que no lo volverán a hacer, pero créeme, con el tiempo volverá a las andadas, eso sí, llevará mas cuidado para que no se entere su chica.

Y
yulema_8103947
14/7/18 a las 20:02
En respuesta a getuta_1025862

Si, exacto. Eso iba a decir yo. Parecen arrepentidos y juran y perjuran que no lo volverán a hacer, pero créeme, con el tiempo volverá a las andadas, eso sí, llevará mas cuidado para que no se entere su chica.

lleva 1 año demostrando arrepentimiento.. alejado de todo este mundo del sexo  y pasandolo mal.. suena a arrepentimiento sincero , ya que es la primera vez que siente que la pierde. las otras veces ella siempre estaba ahí

Y
yulema_8103947
14/7/18 a las 20:04

hay que tener en cuenta que llevaba 1 año sin ella, arrepentido y pasandolo mal. Ha tenido que trabajar mucho la reconciliación, ya que hasta ahora nunca había sentido que la perdía. El cambio puede ser real.. no se

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir