Foro / Pareja

Infiel ¿?

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 20:43
I
ihdih_6511479
1/10/15 a las 12:35

Mi pareja ha estado mintiendome durante meses. Se creó un Facebook en el q bloqueo mi usuario para q no viera nada. Comenzó a trabajar en una empresa nueva y a desaparecer a la salida. Sin cobertura, sin batería. Un dia me dijo que necesitaba irse a jerez. A casa de su prima. Porque estaba agobiado.
Hace semanas me confesó que una mujer de esa empresa le invito a su casa y él le contestó que no. Y ya está. No se ni un nombre. Me dijo. Hace 3 dias vi que si sabia su nombre. La tuvo agregada a ese Facebook. Y ahora la tenia bloqueada. Y era de Jerez. Dice que solo conversaron por escrito. Pero entonces porque me lo oculto?. Parecerá claro que me fue infiel. Pero os pido opinión por favor. El dice que no. Pero también he visto que hace poco se estuvo escribiendo a escondidas con otra de su nuevo empleo. En el que empezó hace 1 mes. Nunca Coge el teléfono en el trabajo a la salida o descansos. Estoy destrozada. Gracias

Ver también

Y
yave_9539816
1/10/15 a las 20:43

Tipico cobarde
Es infiel y luego quiere culpar alas mujeres pero bien que se desaparece y hace cosas para no ser descubierto si lo descubres en el acto te dira que estaba siendo violado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir