Foro / Pareja

Infiel

Última respuesta: 15 de mayo de 2020 a las 6:05
R
rachyd_20350779
11/5/20 a las 21:14

hola no se por donde empezar es mi primera vez mi desesperación me ha llevado aquí y me parece genial, mi historia empieza cuando yo tengo 17 años conozco a mi marido a las tres años quedo embarazada de gemelos y me dedico 100×100 a ellos pero mi marido me da de laso y le da por salir de fiesta no me ayuda en casa y me desprecia ni venia a comer tan siquiera decía que no quería verme a los 4 años me quedo embarazada de nuevo ,y cuando mis hijos están en el cole y mi pequeño en la guarde decido trabajar ya que el me daba el dinero justo para hacer una compra ,le daba igual mis lloros le daba igual todo mis amigas siempre me decían de salir y yo nunca quise ,pasa los años y yo sola llevo una casa y mis hijos mi marido de fiesta y poco por casa ,no me ayuda en nada ,una noche mi hijos tiene 10 y 6 decido y ir a una fiesta que me invitan de cumpleaños me emborracho y acabo con el hermano de una de la fiesta ,desde el primer día empieza mi arrepentimiento y me alejo de mis amigas ellas al día de hoy dicen no decir nada han pasado tres años me siento fatal aun no he dejado de ir a psicólogos, a terapias incluso en la fe ,estoy súper arrepentida y con mucho miedo de perder mi familia ,en esta cuarentena uno de mis hijos llorando me dijo que me vio con besos yo le explique que era un juego y que estaba borracha que estaba muy mal lo que hice ,me estoy volviendo loca he intentado quitarme la vida necesito opinión de gente de fuera necesito ayuda consejos por favor me muero de dolor .

Ver también

B
belen_18817015
11/5/20 a las 21:29

a ver o tu no sabes expresarte o yo no te entiendo,fuiste infiel hace 3 años,ahora tu hijo te vio con besos,no entiendo la relacion de algo que hiciste hace años,o tu temor esque tu hijo te ponga en evidencia con tu esposo? trato de entenderte

B
bestia101
12/5/20 a las 2:08

Sigues con este hombre, porqué cómo tu hijo te vió besándote....... por favor deja de decirle al niño mentiras, ahorita besa a unas niñitas en el cole porque tu dices que son juegos. A ver, tu matrimonio es un desastre, y siendo así sales a buscar otro niño. Lo correcto es separarte e iniciar una nueva vida, tu matrimonio no sirve, tu esposo no sirve, tus amigas son una mierda, ahora te involucras con un tipo, aún no se entiende si sigues o no con él. Debes empezar de cero.

B
belen_18817015
12/5/20 a las 3:37

yo entendi que vive con remordimientos de lo que hizo hace 3 años o estoy equivocada?

F
farzad_19274629
12/5/20 a las 5:51

Tu esposo es un pedazo de mierda, se casaron adolescentes porque quedaste embarazada, ese matrimonio no funciona ¿ y te embarazaste otra vez?. No pasa nada con el tipo con el que tuviste algo, pero ¿ que necesidad tenías de ir con tu hijo ?

B
belen_18817015
12/5/20 a las 5:55

este vejete regreso mas estupido que otros dias...

F
farzad_19274629
12/5/20 a las 8:02

La única estúpida intolerante sos vos, y pienso quedarme para que me sigas leyendo

B
belen_18817015
12/5/20 a las 9:03

vejete patetico...jajaj bufon

R
rachyd_20350779
12/5/20 a las 9:21

Perdona por no saber explicarme bien Mi hijo después de tres años me dice que el recuerda esa noche así viéndome dándole besos,mi miedo es que mi hijo o mis amigas cuente mi error ,

N
nill
12/5/20 a las 9:24

Dices que haces terapias en la fé. ¿Eres de alguna religión.?

R
rachyd_20350779
12/5/20 a las 9:25

ramiiro600 era una fiesta y estaban mis amigas con sus hijos tmb,

B
belen_18817015
12/5/20 a las 10:05

lo raro de esto,es que 3 años despues te dio pena lo que has hecho? o es porque tu hijo te tiene arrinconada y puede decir lo que vio ese dia,si te ponen en evidencia,tendras que asumir las consecuencias de tus actos

B
belen_18817015
12/5/20 a las 10:07

a ver creo entender esto,si es lo que pienso que horror si fuera verdad,te fuiste a un cumpleaños,donde fue tu hijo,te emborrachaste y te acostaste con otro,estando tu hijo en la misma fiesta? asi lo entiendo,y tu hijo te vio,y 3 años andas dandote golpes de pecho porque lo que hiciste y entre tu drama,te quieres quitar la vida porque te van a poner en evidencia.

R
rachyd_20350779
12/5/20 a las 10:11

Fernanda g.no no llevo tres años hoy x hoy sigo de psicólogos,con ansiedad ,no duermo por las noches bien ,intento cada día que pasa ser mejor y mejor ,lloro a solas,llevo con mi marido 21 años yo quiero a mi familia por encima de todo ,necesito consejos,si vosotros pensáis q pueden después de tanto tiempo contarlo ,cada vez que tengo la oportunidad de ver a mis amigas se lo suplico y ellas me aseguran que no ,mi problema q vivo con miedo

R
rachyd_20350779
12/5/20 a las 10:15

fernada.g si he intentado ya quitarme la vida,llevo tres años de depresión con pastillas para poder levantarme ,intento ser la mejor en todo pero siento que ya he fallado que ya por mucho que haga no vale la pena ,quien me conoce me dice que no es así, por favor estoy desesperada

B
belen_18817015
12/5/20 a las 10:17

tu dices que ya llevas 3 años desde que paso eso,Dios que mala eres para expresarte,como sea,tu solita te buscaste esta situacion,las malas acciones tienen sus consecuencias,y mientras mas la tapes,mas riesgos corres de que se sepa y mas el rencor que tu esposo pueda llegar a sentir por ti,si se entera por una tercera persona,y me vas a perdonar,pero eso del alcohol,no es mas que excusa sin sentido,te acostaste con otro porque simplemente quisiste y te salio mal la jugada porque tu hijo te vio y tus amigas igual..en que cabeza cabe hacer algo asi por Dios....en fin,tu hijo te puede amar muchisimo,pero tambien a su padre y como dice el famoso dicho ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO NO HAY NADA OCULTO,asi que yo te aconsejaria que te pongas bien puestos los ovarios,y le confieses a tu esposo lo que hiciste,que tengas una oportunidad de que te perdone,si lo sabe de ti,porque si lo sabe de otra tercera persona,no solo no te pueda perdonar,si no que te tome odio y mucho rencor por haberselo ocultado..no es facil,no es sencillo,pero son las consecuencias al no ser honesta,ni correcta ni haber respetado tu matrimonio...y esos golpes de pecho que te das ufff no te sirven de nada..se honesta,correcta en tu relacion,ojala no reacciones cuando ya no haya nada que hacer..

R
rachyd_20350779
12/5/20 a las 10:29

Fernanda.g si llevas toda la razón,no tengo perdón de dios ,y no me doy golpes de pecho ninguno se que no valgo para nada, se que soy mala madre ,mala mujer y mala amiga ,solo intento corregir un error ,un arrepentimiento,demostrarlo día a día,yo no pongo como excusa que estuviera borracha,no hay excusas ningunas ,solo que tengo tres hijos y que no quiero que ellos lo pasan mal por mi culpa que tenga que vivir sin su padre el día a día, ese es mi miedo ,por que mis hijos son lo primero,mi hijo vio que entre mis amigas y yo nos pusimos hacer las tontas a echarnos fotos con el hermano de ellas y entre foto y foto besos míos y de ellas no vieron más allá.

N
nill
12/5/20 a las 10:35

Has conseguido doblegar al junco.

R
rachyd_20350779
12/5/20 a las 10:38

Nill el que no te entiendo

B
belen_18817015
12/5/20 a las 11:09

laura13207: claro que si vales y mucho,solo que la cagaste monumental..pero todo acto tiene consecuencias,ese es el detalle de tu problema,si no es tu hijo,si no son tus amigas,y di amigas ahorita,porque un problema que se con ellas,creelo que lo primero que haran es ponerte en evidencia,estas teniendo un gran desgaste emocional que tarde o temprano te terminara pasando factura,no eres la primera ni ultima mujer que fue infiel,pero sabes cual es la diferencia de una infiel cinica y una infiel arrepentida? la que es sincera y honesta con su pareja,la que le dice porque lo hizo sinceramente,que quisiste hacerlo,fue tu gusto y asi paso..pero que estas muy arrepentida por lo que has hecho,esa es una señal de una mujer que reconoce sus malas decisiones,en ti queda callar o seguir martirizandote la cabeza,a mi criterio,al menos tendrias una oportunidad de que tu esposo te perdone,si el lo sabe de tus labios,que lo sepa de ti,pero si se entera por una tercera persona,puede que nunca te perdone y te termine dejando,aunque el confesarlo tampoco te asegura que tu esposo no te deje,pero al menos ya estaras tranquila,en paz,sin cargos de culpa y sin remordimientos...de ti depende seguir en tu infierno y salir de el.

pablo--pescador
pablo--pescador
12/5/20 a las 11:30

Tu misma te has dado tu propio castigo... Vives en un infierno y estás evitando enfrentarte a la verdad. La verdad siempre te alcanza, y cada día es más fuerte. Cuando llegue, es probable que lo pierdas todo... Pero serás libre. Si sabes que va pasar, ¿por qué lo retrasas? Termina este infierno ya. Está en tu mano. Eres una persona arrepentida,... Creo que ya te has castigado suficientemente. Tus hijos te seguirán queriendo, aunque seas una persona débil y con muchos defectos. Tu marido es probable que no te perdone, pero eso ya no está en tu mano. Deja atrás esa sensación de falso control. Vive con tus errores y sé feliz. No hay otro camino... No lo dilates más, es peor. Arranca la tirita de golpe, duele mucho, pero es mejor.

R
rachyd_20350779
12/5/20 a las 11:45

Si es cierto es castigo,es imposible vivir con un secreto,es un dolor imposible de explicar,jamas he sido celosa, esto me ha echo ser celosa,controladora ,os aseguro que es una pesadilla el día a día,busco el perdón sin ser descuvierta es difícil lo se,voy a misa ayudo a todo me presto voluntaria para hacer el bien a los demás, me llevo a mis niños conmigo a pintar velas para la iglesia,a misa los domingos,me reuno con mis hijos y hablo con ellos prácticamente todos los días que me digan su opinión de como están que quieren mejorar,intento 100×100 que no le falta de nada ,solo tengo ese demonio que no me deja vivir,me he comprado amuletos para creer que estoy protegida,estoy muy muy abcecionada.no soy capaz de decirlo por el daño a mis hijos,os aseguro que vivo en un infierno

B
belen_18817015
12/5/20 a las 12:08

laura13207: refuerzo lo que dijo pablo,la verdad te esta alcanzando dia a dia,esta bien que le enseñes a tus hijos valores,y que estes al tanto,pero de que sirve,si callas un engaño,como bien dice pablo,tus hijos seran tus hijos,y tu esposo a lo mejor no te perdone,ya no estara en tus manos,pero quien sabe a lo mejor y al verte arrepentida,te perdone y te de otra oportunidad..aunque tambien tienes que ser muy consciente,que al confesarlo,perderias toda la confianza en el,y es posible que la relacion cambie en muchos aspectos,pero ya podrias estar en paz contigo misma y esperar solamente lo que tu esposo decida..tu infierno te esta consumiendo cada vez mas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/5/20 a las 15:35

Se que no es fácil, pero creo que si te vas a quedar más tranquila, díselo a tu pareja. ya será el quien decida perdonarte o no, pero vaya para mi me parece un sufrimiento innecesario. Si te arrepentiste, se lo tenías que haber dicho en el momento, fustigarte no vale de nada. Yo no creo que seas mala madre, al contrario, te desvives por tus hijos, pero peligra mucho tu salud mental con ese sentimiento de culpabilidad tan grande por solo unos besos, joder, ni que hubieses matado a alguien!

B
bestia101
12/5/20 a las 15:51

|Tal cual te han dicho, debes liberarte y vivir, asume tus errores y pasa página, te quedastes estancada, a tus hijos no le des explicaciones, no se van a acordar, tienes que tomar valor y salir de ese matrimonio que no funciona desde que empezó, puedes amar, desde tu visión, pero no ha funcionado, y eso es lo primero que debes asimilar, y luego decir o no la verdad a tu esposo es tu decisión, Deja de hablar con tus amigas de ese rollo, no tienes que rendir cuentas a ella ni exigirles nada, creeme cuando quieran y le des la ganan hablaran o no, con tus ruegos o no, si no han dicho nada hasta ahora, no lo harán, presumo que ellas también tienen susu secretos, asume que delante de ellas no debes avergonzarte, y si te hacen daño, aléjate de ellas, no suman nada una cuerda de amigas que al final no lo son, es lo menos  de lo que te debes preocupar, debes preocuparte por tí y salir de alli.  Debes reconstruir tu vida. Me inquieta que no veas que parte de tu solución es alejarte de tu esposo, es terminar ese matrimonio. El padre de tus hijos siempre será el padre de tus hijos, estén juntos o separados, aquí tu no fallastes a tu esposo, te fallastes a tí, eso es tu sentir, y tu debes buscar TU PERDÖN, no de tu esposo, hijos o amigas. 

N
neyda_743617
12/5/20 a las 18:17
En respuesta a rachyd_20350779

hola no se por donde empezar es mi primera vez mi desesperación me ha llevado aquí y me parece genial, mi historia empieza cuando yo tengo 17 años conozco a mi marido a las tres años quedo embarazada de gemelos y me dedico 100×100 a ellos pero mi marido me da de laso y le da por salir de fiesta no me ayuda en casa y me desprecia ni venia a comer tan siquiera decía que no quería verme a los 4 años me quedo embarazada de nuevo ,y cuando mis hijos están en el cole y mi pequeño en la guarde decido trabajar ya que el me daba el dinero justo para hacer una compra ,le daba igual mis lloros le daba igual todo mis amigas siempre me decían de salir y yo nunca quise ,pasa los años y yo sola llevo una casa y mis hijos mi marido de fiesta y poco por casa ,no me ayuda en nada ,una noche mi hijos tiene 10 y 6 decido y ir a una fiesta que me invitan de cumpleaños me emborracho y acabo con el hermano de una de la fiesta ,desde el primer día empieza mi arrepentimiento y me alejo de mis amigas ellas al día de hoy dicen no decir nada han pasado tres años me siento fatal aun no he dejado de ir a psicólogos, a terapias incluso en la fe ,estoy súper arrepentida y con mucho miedo de perder mi familia ,en esta cuarentena uno de mis hijos llorando me dijo que me vio con besos yo le explique que era un juego y que estaba borracha que estaba muy mal lo que hice ,me estoy volviendo loca he intentado quitarme la vida necesito opinión de gente de fuera necesito ayuda consejos por favor me muero de dolor .

Uff amiga me siento mal por ti, tu situación es muy complicada pero no por lo que sucede sino porq tu mente te la esta jugando y te esta haciendo vivir un infierno.
En tu coment leo literalmente:
" le da por salir de fiesta no me ayuda en casa y me desprecia ni venia a comer tan siquiera decía que no quería verme"
"decido trabajar ya que el me daba el dinero justo para hacer una compra"
"pasa los años y yo sola llevo una casa y mis hijos mi marido de fiesta y poco por casa ,no me ayuda en nada"

Tu peor temor es romper tu familia, pero x lo q dices esa familia la has creado tu sin él. Él no está presente ahí!
Llevas viviendo como una madre soltera muchos años, te haces cargo de tu casa, tu economía y tus hijos. Cual es tu miedo entonces?
Se valiente y dile con la cabeza bien alta q acabaste en brazos de otro, asume tu culpa y libérate. Tus hijos crecerán y verán a una mujer fuerte q buscó su felicidad y exigió respeto y amor. Recuerda q los hijos muchas veces cogen el ejemplo de los padres, demuéstrales q el amor DEBE ser recíproco. 
Por cierto, repites y repites q amas a tu familia... pero en ningun momento dices "amo a mi marido". 
No estoy justificando los cuernos, eso no se hace. Pero me hago eco de los demás comentarios y t digo q ya lo hiciste, asi q apechuga y tira palante. 

A
aijun_18220538
13/5/20 a las 3:59
En respuesta a rachyd_20350779

hola no se por donde empezar es mi primera vez mi desesperación me ha llevado aquí y me parece genial, mi historia empieza cuando yo tengo 17 años conozco a mi marido a las tres años quedo embarazada de gemelos y me dedico 100×100 a ellos pero mi marido me da de laso y le da por salir de fiesta no me ayuda en casa y me desprecia ni venia a comer tan siquiera decía que no quería verme a los 4 años me quedo embarazada de nuevo ,y cuando mis hijos están en el cole y mi pequeño en la guarde decido trabajar ya que el me daba el dinero justo para hacer una compra ,le daba igual mis lloros le daba igual todo mis amigas siempre me decían de salir y yo nunca quise ,pasa los años y yo sola llevo una casa y mis hijos mi marido de fiesta y poco por casa ,no me ayuda en nada ,una noche mi hijos tiene 10 y 6 decido y ir a una fiesta que me invitan de cumpleaños me emborracho y acabo con el hermano de una de la fiesta ,desde el primer día empieza mi arrepentimiento y me alejo de mis amigas ellas al día de hoy dicen no decir nada han pasado tres años me siento fatal aun no he dejado de ir a psicólogos, a terapias incluso en la fe ,estoy súper arrepentida y con mucho miedo de perder mi familia ,en esta cuarentena uno de mis hijos llorando me dijo que me vio con besos yo le explique que era un juego y que estaba borracha que estaba muy mal lo que hice ,me estoy volviendo loca he intentado quitarme la vida necesito opinión de gente de fuera necesito ayuda consejos por favor me muero de dolor .

Cosa que no encajan en tu relato, tu marido es lo peor y otras cosas mas...

¿Porque te sientes tan mal? ¿ porque no confiesas si las cosas en tu mantrimonio no esta bien?

Es por este motivo que no encaja tu relato, primero empiezas con justificaciones y despues te sientes mal que no quieres perdera tu familia, y que tus hijos......Pero entonces cual es la verdad de tu relato..

"Amas a tu familia " y quieres quitarte la vida, oye pero tan grande es el nivel de tu egosimo , par abandonar a tus hijos , no digo tu esposo porque segun tu es lo peor.....Donde queda tal cosa de "amor"

 

F
farzad_19274629
13/5/20 a las 7:57
En respuesta a rachyd_20350779

ramiiro600 era una fiesta y estaban mis amigas con sus hijos tmb,

La verdad, no sé si tu hijo realmente se acuerde de todo esto, por lo que contaste, tu matrimonio está roto hace tiempo.
Si no estás lista para separarte, nadie te obliga, deberías hacerlo cuando te sientas lista, tampoco caigas en sinsericidios, realmente no valen la pena y no arreglan nada, al contrario empeoran las cosas.

B
belen_18817015
13/5/20 a las 8:01

sigue con sus estupideces el vejete

F
farzad_19274629
13/5/20 a las 8:31
En respuesta a belen_18817015

sigue con sus estupideces el vejete

Que pena por vos que no te guste leerme, acá seguiré jajajaja

B
belen_18817015
13/5/20 a las 9:24
En respuesta a farzad_19274629

Que pena por vos que no te guste leerme, acá seguiré jajajaja

que onda vejete...eres el bufon,el chiste del foro..

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/5/20 a las 13:57

Buah, al final se fue.

pablo--pescador
pablo--pescador
13/5/20 a las 14:22

Es que en el foro se reparten barbas...

pablo--pescador
pablo--pescador
13/5/20 a las 14:24

La vida de Brian.

R
rayyan_756023
13/5/20 a las 22:23
En respuesta a rachyd_20350779

hola no se por donde empezar es mi primera vez mi desesperación me ha llevado aquí y me parece genial, mi historia empieza cuando yo tengo 17 años conozco a mi marido a las tres años quedo embarazada de gemelos y me dedico 100×100 a ellos pero mi marido me da de laso y le da por salir de fiesta no me ayuda en casa y me desprecia ni venia a comer tan siquiera decía que no quería verme a los 4 años me quedo embarazada de nuevo ,y cuando mis hijos están en el cole y mi pequeño en la guarde decido trabajar ya que el me daba el dinero justo para hacer una compra ,le daba igual mis lloros le daba igual todo mis amigas siempre me decían de salir y yo nunca quise ,pasa los años y yo sola llevo una casa y mis hijos mi marido de fiesta y poco por casa ,no me ayuda en nada ,una noche mi hijos tiene 10 y 6 decido y ir a una fiesta que me invitan de cumpleaños me emborracho y acabo con el hermano de una de la fiesta ,desde el primer día empieza mi arrepentimiento y me alejo de mis amigas ellas al día de hoy dicen no decir nada han pasado tres años me siento fatal aun no he dejado de ir a psicólogos, a terapias incluso en la fe ,estoy súper arrepentida y con mucho miedo de perder mi familia ,en esta cuarentena uno de mis hijos llorando me dijo que me vio con besos yo le explique que era un juego y que estaba borracha que estaba muy mal lo que hice ,me estoy volviendo loca he intentado quitarme la vida necesito opinión de gente de fuera necesito ayuda consejos por favor me muero de dolor .

Hola...

Ay algo que no entiendo si dices que tu marido no sirve y das a entender que no eres feliz con el, por que te da miedo perder tu matrimonio?.

por que segun ustedes las madres los hijos son de ustedes.

enfin lo primero que tienes que hacer es pensar en ti un momento, que es lo que en realidad quieres, veo que te arrepientes de lo que hiciste, eso te va a perseguir toda la y ya lo hecho hecho esta... lo otro es que inevitablemente si tu hijo te lo dijo algun dia se lo va a decir a tu esposo, si ya no lo quieres es mejor que salgas de esa relacion, por que eso se lo estas transmitiendo a tus hijos y esposo y eso no es bueno para nadie, si quieres pidele a tu esposo que te de un tiempo vete de viaje sola y empieza a amarte primero ati. para que luegos tenga argumentos para seguir adelanteen tu vida. hazlo por tus hijos y veras que ellos cuando sean grandes te lo agradeceran, el padre siempre sera su padre a si que no tengas temos y sigue adelante.

R
rayyan_756023
13/5/20 a las 22:35
En respuesta a rachyd_20350779

Si es cierto es castigo,es imposible vivir con un secreto,es un dolor imposible de explicar,jamas he sido celosa, esto me ha echo ser celosa,controladora ,os aseguro que es una pesadilla el día a día,busco el perdón sin ser descuvierta es difícil lo se,voy a misa ayudo a todo me presto voluntaria para hacer el bien a los demás, me llevo a mis niños conmigo a pintar velas para la iglesia,a misa los domingos,me reuno con mis hijos y hablo con ellos prácticamente todos los días que me digan su opinión de como están que quieren mejorar,intento 100×100 que no le falta de nada ,solo tengo ese demonio que no me deja vivir,me he comprado amuletos para creer que estoy protegida,estoy muy muy abcecionada.no soy capaz de decirlo por el daño a mis hijos,os aseguro que vivo en un infierno

Hola, otra vez, siento angustia en tus palabras, si quieres yo puedo ayudarte, soy psicologa y ademas cristiana, veo que quieres buscar una solución, te pregunto.

¿ quieres a tu marido o solo te preocupa que tus hijos se queden sin un padre como dices?, no te preocupes tus hijos no se quedaran sin un padre a no ser que se muera quitate de la cabeza que no vales nada, cometiste un error y me imagino que no lo quieres volver hacer. el primer paso para la sanacion es reconcer ahora es sigue la aceptacion y el perdon. pero como te dijo fernanda si tu miedo es que le cuenten a tu esposo y perder a tu familia, cuentale a tu esposo sin tanto detalles si quieres antes que otra persona le cuente y veras que te quitas ese pesos. y si el quiere pueden ir a terapia o irse de paseo los dos, si todavia quieres a tu pareja intenta que la llama del amor resurja.

y pidele mucho a DIOS. que te ilumene y cambia tu, no esperes que tu marido cambia, porque eso no va a ocurrir si el no quiere, y veras que tu esposo vera ese cambio en ti y se espabilara.

F
farzad_19274629
15/5/20 a las 6:05
En respuesta a rayyan_756023

Hola, otra vez, siento angustia en tus palabras, si quieres yo puedo ayudarte, soy psicologa y ademas cristiana, veo que quieres buscar una solución, te pregunto.

¿ quieres a tu marido o solo te preocupa que tus hijos se queden sin un padre como dices?, no te preocupes tus hijos no se quedaran sin un padre a no ser que se muera quitate de la cabeza que no vales nada, cometiste un error y me imagino que no lo quieres volver hacer. el primer paso para la sanacion es reconcer ahora es sigue la aceptacion y el perdon. pero como te dijo fernanda si tu miedo es que le cuenten a tu esposo y perder a tu familia, cuentale a tu esposo sin tanto detalles si quieres antes que otra persona le cuente y veras que te quitas ese pesos. y si el quiere pueden ir a terapia o irse de paseo los dos, si todavia quieres a tu pareja intenta que la llama del amor resurja.

y pidele mucho a DIOS. que te ilumene y cambia tu, no esperes que tu marido cambia, porque eso no va a ocurrir si el no quiere, y veras que tu esposo vera ese cambio en ti y se espabilara.

Ninguna psicóloga es religiosa, no mientas..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir