Foro / Pareja

Infiel?

Última respuesta: 22 de abril de 2020 a las 11:56
X
xsensationx
22/4/20 a las 8:10

Hola saludos a tod@s , la verdad es que quería consultar y tener más opiniones acerca de un tema: bueno mi enamorada últimamente cambia la foto de perfil de su whatsaap a cada nada nosé porq lo hace..  pero me parece extraño, tengo un mal presentimiento al respecto y ayer descubri que ella había buscado en el buscador de mi laptop " carta para un amor prohibido" que debo de hacer... Esto me pone mal... Gracias de antemano por vuestro alquiler respuesta

Ver también

B
belen_18817015
22/4/20 a las 8:26

pues puede ser paranoia tuya y si no,pues habla con ella,y se muy claro en sentido de lo que sientes y lo  que puede suceder si la agarras con las manos en la masa,pero eso solo tu lo sabes.

U
user427102338
22/4/20 a las 9:18
En respuesta a xsensationx

Hola saludos a tod@s , la verdad es que quería consultar y tener más opiniones acerca de un tema: bueno mi enamorada últimamente cambia la foto de perfil de su whatsaap a cada nada nosé porq lo hace..  pero me parece extraño, tengo un mal presentimiento al respecto y ayer descubri que ella había buscado en el buscador de mi laptop " carta para un amor prohibido" que debo de hacer... Esto me pone mal... Gracias de antemano por vuestro alquiler respuesta

Saludos, creo que te estas comiendo mucho el coco con esta tontería,en que te vasas que por cambiar repetidas veces la foto de perfil ya se está acostando con otro.

A
atif_19244932
22/4/20 a las 11:28
En respuesta a xsensationx

Hola saludos a tod@s , la verdad es que quería consultar y tener más opiniones acerca de un tema: bueno mi enamorada últimamente cambia la foto de perfil de su whatsaap a cada nada nosé porq lo hace..  pero me parece extraño, tengo un mal presentimiento al respecto y ayer descubri que ella había buscado en el buscador de mi laptop " carta para un amor prohibido" que debo de hacer... Esto me pone mal... Gracias de antemano por vuestro alquiler respuesta

Mmmm... no seria mad fácil hablar y decirle lo que piensas o sientes, igual te lo va a negar, pero si tu la conoces bien, sabras si miente o no...

L
luisa_20046555
22/4/20 a las 11:56

Lo mejor es que hable con ella. Con confianza y estaqr preparado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest