Foro / Pareja

infiel

Última respuesta: 16 de septiembre de 2018 a las 3:38
E
eleder_2979998
15/9/18 a las 23:05

les cuento conoci a un chico 10 años mayor que yo, el me enamoro y a los 6 meses de relacion resulta que esta casado pero su esposa esta fuera de el pais y me hizo creer como que no estaban junto cuando ella llamaba el le grtaba y todo eso, segui con el y ya tenemos un año y medio su esposa esta apunto de llegar el me ha hecho sufrir bastante con todas sus sorpresas...

Yo quiero que pague todo el daño que me ha hecho pasar 

lee mi mensaje!!


como hago pagar todas sus mentiras, aun sigo con el por que ella ya sabe de mi y no quiero irme no mas y ellos super felices como que el no hizo mal {
me engaño  

Ver también

E
eleder_2979998
16/9/18 a las 3:03

Ella sabe de mi y me restriega que ella es la señora y eso nose me aferra un poco mas a el inconsientemente aunque tambien mis sentimientos son muy fuertes. el fue mi primero en todo y me pago feo necesito ayuda. Como lo olvido, no es justo retirarme como que nada paso aparte el siempre me busca como loco 

A
alex6525
16/9/18 a las 3:38

Alejate y ya. Ten dignidad y se mejor persona, el te engaño y no merece tu atención. Olvidalo, hasta que no hagas eso no podras seguir adelante con tu vida.Se que tienes rencor y estas dolida, pero lo que te digo es lo mejor. ¡quierete! suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir