Foro / Pareja

Infiel...

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 23:44
D
dali_8766263
8/4/18 a las 22:19

Bueno hace una semana me fui de viaje con una amiga, estando allá conocí a un chico y pues pasó que tuvimos sexo, el punto de esto es que tengo novio y con él no he tenido intimidad en MESES...tengo un conflicto porque siento que él cumple con todo lo que busco pero ya no me atrae sexualmente, tengo un amor fraternal hacia él y eso me hace sentir mal porque sé que el me quiere mucho...¿qué hago? ¿Lo intento o lo dejo por la paz? 

Ver también

S
stasys_6164822
8/4/18 a las 22:24

Tenia un concepto sano de las mujeres hasta que entre a este foro. Al parecer si se alejan de sus parejas por 2 o 3 meses la vagina cobra conciensa y se coje a cualquiera que se le cruce en el camino. Deja a tu novio ya le pusiste los cuernos

S
stasys_6164822
8/4/18 a las 22:49

Tienes razon

B
beababe1994
8/4/18 a las 23:44
En respuesta a dali_8766263

Bueno hace una semana me fui de viaje con una amiga, estando allá conocí a un chico y pues pasó que tuvimos sexo, el punto de esto es que tengo novio y con él no he tenido intimidad en MESES...tengo un conflicto porque siento que él cumple con todo lo que busco pero ya no me atrae sexualmente, tengo un amor fraternal hacia él y eso me hace sentir mal porque sé que el me quiere mucho...¿qué hago? ¿Lo intento o lo dejo por la paz? 

Debes ser sincera y decirle lo que pasó !! quiza eso cambie las cosas... pero es lo mejor el deberia saber la verdad y saber como te sientes si ya no lo amas como al principio. Quiza este hombre sufra pero sera lo mejor a la larga puede que ambos encuentren alguien con quien esten agusto y sean felices... mejor que estar juntos sin amor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir