Foro / Pareja

Infiel

Última respuesta: 26 de febrero de 2005 a las 19:48
M
myestrellita
26/2/05 a las 17:53

hola ,amigas espero que con lo que les voy contar me den su opinion.
yo tengo mi enamorado,nos conocimos mediante el chat,ya hace tres años,un dia desidimos conocernos en personas ,yo antes de conocelo a el, ya sentia que lo queria,cuando llego el dia de conocernos todo o fue muy lindo los dias que estuvo, conmigo,se pórto bien pero cuando se volvio ,ya no me tomaba mucha atension en el msn, mejor dicho me ignoraba y me dijo un dia que no me ilucionara con el,a partir de esos momentos , mesenti muy mal, bueno me aleje de el, y conoci nuevas personas que me brindaron apoyo,cual me ayudaron salir del dolor del desamor que sentia en esos momentos, psado los meses el me envia un email diciendo que queria verme de nuevo yo acepte, en el encuentro me dijo que le perdonara que estaba confundido,y que estabab eamorado de mi, y no queria aceptar,su sentimientos hacia mi, esa eplicacion me dio el porque de pronto me trato mal, bueno yo acepte que el se ganaria mi cnfianza nuevamente,pero paso poco tiempo,y me me entero que tenia enamorada, en el tiempo que trataba de reconquistarme tenia enmaorada no se imaginan como me dolio, apartir de ese entonces me explico muchas cosas, ni yo enteindo porque lo perdone , pero eso si ya no confio en el todas laas palabras de amor que me dice para mi no es nada claro ahora siemrpe me pide disculpas y me demuestra su supuesto amor y ha hecho muchas cosas para demostrarme que esta arrepentido. pero y ya no puedo confiar , no encuentro la forma como decirle que yo ya no siento el mismo amor que sentia antes, ultimamanere me ha demostrado que me ama,pero ya es tarde ,y no quiero lastimarlo,uds creen que este con el por alstima o pena?,espero me den su opinion gracias se despide su amiga estrellita.

Ver también

X
xinyao_9339334
26/2/05 a las 19:48

No te des mala vida
amiga lo mejor que usted debe hacer es no insistir con eso, ya lo hizo una vez y cuando uno empieza a perdonar siguen y suen hasta que se te sale de las manos porque te enamoras profundamente de el , estas a tiempo de cortar con algo que mas adelante te va a dar dolores de cabeza.

diviertete sal disfruta de la vida y no te amargues por pequeñeses. samile8@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir