Necesito de su ayuda!! Resumiré mi historia..
Hace 3 años conocí al que era mi novio y en ese tiempo me entere de varias infidelidades y después de unos 10 meses me dejo por su ex novia! Yo no lo volví a buscar pero a los 4 meses me volvió a buscar y seguímos hablando por meses y entre platicas regresamos, ahorita llevabamos un año y medio de noviazgo y un día ayudandolo con un perfil de el en una red social le encontré miles de fotografías de mujeres, fotos que el le mandaba a ellas y ellas a el, pero no cualquier tipo de fotos, todas eran XXX y pues discutimos le pedí tiempo y nunca me dejo de hablar y en su intento que lo perdonara me dijo que me metiera a sus perfiles en otras redes sociales para que yo viera que no le hablaba a nadie mas... y sí me metí y encuentre muchas conversaciones con otras mujeres, no era solo 1 eran varias pues ya terminamos y obvio no me sentía bien con el y mi familia ni lo aceptaba.
Pero a pesar de saber todo eso me siento bien mal, el jura que no me fue infiel que todo era por red social y mensajes pero nada en persona... me siento con el autoestima hecha pedazos y mal conmigo misma y a veces pienso en volverle a hablar por miedo a quedarme sola o ni se porque.
Mi cabeza es un enredo ahorita ni yo me entiendo! No les ha pasado algo similar? o que harían en mi lugar?