Hola a todas/os, bueno la situación es sencilla de contar pero difícil de asumir... Bueno llevo unos 7 años con mi novio, hace 9 meses más o menos, sin querer él dejo el messenger abierto, por lo que pude descubrir que hablaba con la novia del hermano, pero no solo eso, a partir de ahi, me enteré gracias al descuido de ella, que no solo hablaban sino que llegaron a algo más... pues bien a partir de ahi, el me confesó que hacia dos años, que llevaba engañandome, se habia acostado 3 veces con ella...segun lo k el me dijo, la verdad que el contandolo lo pasaba super mal, me pidio disculpas, me hizo ver que yo era lo k mas queria en el mundo.... bueno a todo ello le perdoné, se por experiencia propia que perdonar una infidelidad es bastante duro, pero más aún si la persona con la que te los puso la puedes ver cualquier día entrando en la casa de él, pues sí tanto el como el hermano viven con los padres.... tengo que soportar todo los fines de semana la presencia de la otra.....la verdad no se que hacer....yo quiero contarle la verdad al hermano, pues la verdad ahora me estoy sintiendo un poquito complice, la madre de ellos sabe que nosotros dos no nos hablamos, pero no sabe el motivo, también me gustaria contarselo, porque es que se me esta haciendo demasiado aguantar esa humillacion todos los dias k la veo, me parece que lo k hicieron es no de falsa con toda la familia, si no malisima persona, pork no solo se le es infiel, sino se le es infiel con alguien d la familia, que aunque no se lleven, la verdad es que duele mucho....y bueno cada dia k la veo lo paso mal, estoy por decir la verdad de una vez, o no aparecer por la casa pa no verla ni ir a ninguna celebración, teniendo en cuenta k se acerca las navidades, y bueno es pa estar to la familia junta, siento que al no ir a todo eso, estoy quedando como la mala de la pelicula, también pienso que lo mejor para todos es dejarlo, pero la verdad k no quiero, porque soy feliz cuando estoy con él y lo quiero y se k me quiere..... es super complicado...puede ser complicado superar una infidelidad pero mas aun viendo a la tercera persona todas las semanas, y ver lo falsa que es, saber lo mala persona que es, pork a pesar d que sabe k lo se no se a indignado a contar la verdad!! ¿me gustaria saber que es lo que piensa sobre esto? ¿y que es lo que harian en mi lugar? Gracias