Foro / Pareja

infidelidad y un hijo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las :17
T
ticu_18622871
20/9/19 a las 20:01

 Pienso en mi, estoy embarazada y el no quiere hacerle caso y lo peor que descubro que el tenia mujer e hijos. debo seguir el embarazo ? debo tenerlo y obligarlo hacerse cargo? que se hace?

Ver también

S
suhail_8608228
20/9/19 a las 21:54

Lo que tú quieras hacer.

G
ghaita_16248627
20/9/19 a las 22:56
En respuesta a ticu_18622871

 Pienso en mi, estoy embarazada y el no quiere hacerle caso y lo peor que descubro que el tenia mujer e hijos. debo seguir el embarazo ? debo tenerlo y obligarlo hacerse cargo? que se hace?

Como hombre maduro te digo que es una decisión difícil pero no tenerlo es matar algo de ti, un error puede tener muchas soluciones y es una prueba que Dios te manda ver crecer un niño (a) es lo más hermoso que hay en la vida. No sólo debes pensar en ti y muchas personas quisieran tener un bebé tuyo aunque no te conozcan todavia. Te deseo que tomes la mejor desicion y nuestro Señor siempre nos manda la ayuda que necesitamos ( No la que uno quiere) Animo. 

T
timea_18546192
20/9/19 a las 22:59
En respuesta a ticu_18622871

 Pienso en mi, estoy embarazada y el no quiere hacerle caso y lo peor que descubro que el tenia mujer e hijos. debo seguir el embarazo ? debo tenerlo y obligarlo hacerse cargo? que se hace?

Pfff y recién te enteras que tiene pareja e hijos? Que raro! 

Más me parece que ambos estaban felices de amantes y se les dañó la jugada, ahora te deja con el problema porque obvio no te quiere. 

Ni modo, si tienes al bebé, él debe pasarte manutención y listo, no puedes exigir que lo crie, un hijo no es la manera de retener a un hombre contigo si no al contrario

L
lucilo_18469969
21/9/19 a las :08
En respuesta a ghaita_16248627

Como hombre maduro te digo que es una decisión difícil pero no tenerlo es matar algo de ti, un error puede tener muchas soluciones y es una prueba que Dios te manda ver crecer un niño (a) es lo más hermoso que hay en la vida. No sólo debes pensar en ti y muchas personas quisieran tener un bebé tuyo aunque no te conozcan todavia. Te deseo que tomes la mejor desicion y nuestro Señor siempre nos manda la ayuda que necesitamos ( No la que uno quiere) Animo. 

Mi querido niño, no ensucies el nombre de Dios, él no tiene nada que ver con que la gente folle sin condón. Es horrible lo que dices.

M
maroa_18538169
21/9/19 a las :11

Está lo moralmente correcto, y lo que te gustaría hacer, generalmente de la boca para afuera todos somos muy morales, pero a la hora de hacer, se hace lo que se siente.

mfernanda.g
mfernanda.g
21/9/19 a las :17
En respuesta a ticu_18622871

 Pienso en mi, estoy embarazada y el no quiere hacerle caso y lo peor que descubro que el tenia mujer e hijos. debo seguir el embarazo ? debo tenerlo y obligarlo hacerse cargo? que se hace?

que pregunta es esa de seguir con el embarazo? que culpa tiene el niño de que tu tengas una porqueria como pareja....un bebe es una bendicion obvio que si tienes que tenerlo,no serias ni la primera ni la ultima mujer que tenga un hijo como madre soltera,tienes que separarte a la voz de ya...tienes manos y pies para ver por tu bebe,quitate esos pensamientos estupidos de abortarlo,lucha por el,no te vayas a arrepentir toda tu vida..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook