Foro / Pareja

Infidelidad virtual... ayuda por favor

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 11:44
B
bella_7899363
17/5/10 a las 8:04

Hola a todos...

Mi historia tiene el preambulo de 8 años de una mala relacion, con muchas infidelidades, que termino por algunos mensajes en una pagina de perfiles.... luego de haber visto la infidelidad frente al computador, todo se vino abajo... ya recuperada de todo, tengo una nueva relacion....

Hace ya 2 años casi, conoci alguien atraves del computador, nos hemos visto varias veces, nuestra relacion se puso bastante seria, estaba muy contenta con todo lo que me estaba pasando y pues yo nunca habia pensado, en infidelidades, pues todo marchaba perfecto y mucho menos se me paso por la cabeza en que de alguna u otra manera iba a obtener su clave de correo y msn.... un dia me dijo una palabra muy divertida.. y algo dentro de mi me hizo probarla en su correo y msn y funciono!... no pude evitar la curiosidad... senti una paz indescriptible, cuando no encontre nada malo.... fue como pensar " he encontrado mi principe azul" .... sin embargo, luego de varios meses, despues de una discucion, senti otra vez la curiosidad y decidi mirar, y ahi estaba, una conversacion a traves de email, con una japonesa que trabaja con el.... el coqueteo de el con ella fue fatal para mi... lo enfrente y le dije todo tal cual como sucedio, el me dijo que solo habia sido virtualmente, que a pesar de trabajar con ella, nunca se tocaron, todo fue asi, por escrito. Me pidio perdon, lloro, me partio el alma, me perdi por unos dias, Amenace con dejarlo, con acabar con todo, que no estaba dispuesta a pasar por eso otra vez.... Lo perdone, y todo volvio a la normalidad, me hizo confiar en el de nuevo, nos fuimos de vacaciones a otro pais.... estando alli me propuso matrimonio, me dijo que no queria una familia sino era conmigo, ya lo oficializamos con su familia y la mia, todo fue perfecto .... pero... hace 5 dias mire de nuevo y ahi estaba todo otra vez, ella contactandolo, echa una regalada, invitandolo y seduciendolo con sus emails, a pesar de haberla encarado la ultima vez, y haberle dicho que debia respetar, que se hiciera respetar, que el tenia su novia, es mas hasta el se lo dijo, no se por que no entendio, o ahora dudo si el mismo fue y le pidio disculpas, y que al final la culpa no es de ella solamente....

Volvi y lo encare, pero esta vez no le dije nada del email, solo le dije que yo esperaba que el estuviera haciendo las cosas bien, que cualquier cosa que pasara, era mejor que me lo dijera, que todo lo queria saber de su boca, el me dijo te entiendo y no te preocupes, hasta me comento que ella le habia escrito tambien, no con detalles, pero me lo conto.... y mientras lo hacia le iba cambiando la contraseña a su email... y para mi eso fue la muerte, si no lo hizo la primera vez, por que lo hizo ahora, sera que me esconde algo?,,

Ya no tengo como comprobar que el no esta haciendo nada... tampoco le puedo reclamar por que cambio su contraseña por que obviamente es su email, el puede hacer lo que quiera...

Pero siento algo tan feo dentro de mi... yo no quiero perderlo, tampoco los planes tan lindos que hemos echo, quiero confiar, el me dice ten fe en mi... pero siento algo que me presiona el corazon.... un amiga me dijo que los hombres siempre ponen obvias sus mentiras, por que entre mas obvias, menos uno se da cuenta...

El punto es que cambio su contraseña y ahora no se si continua hablando con ella... no entiendo como hay mujeres que se meten de frente en otras relaciones ... por que los hombres son tan faciles de que se les vayan lols ojos...

El aun me demuestra que me ama, es super detallista y tierno con migo, siempre estamos hablando de los hijos que vamos a tener y nuestro hogar... nuestro matrimonio es en enero del 2011, y lo veo muy lejos, cualquier cosa puede pasar y aunque quiero seguir con los sueños y planes... siento algo en mi corazon que no me deja.... estoy muy triste....

Depronto no es la gran cosa, pero ahora toda mi vida esta en eso.... no se lo puedo contar a nadie en mi familia, queria compartir con alguien esto que me esta pasando.... gracias por interesarse y leer mi post...

Ver también

M
mirari_5420551
17/5/10 a las 11:44

Bienvenida al club
Siento darte esta bienvenida al triste club de las que tenemos parejas con moral disoluta.
Si ha cambiado la contraseña y ya no puedes mirar más, sólo te queda confiar en lo que él dice, pero yo sinceramente y con lo que has visto no lo haría.
A tí te corresponde valorar pues si lo que tienes con él pesa más que su infidelidad y si estás dispuesta a aceptarlo.
Echale un vistazo al hilo que ha abierto marichabeli sobre esto, es un caso muy parecido al tuyo.
Yo estoy en una situación parecida que me está amargando la vida y soy tan tonta que soy incapaz de adoptar la única solución que mi cabeza me dice que existe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram