Foro / Pareja

Infidelidad reiterada, pero lo amo

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 22:47
A
an0N_639439499z
14/5/13 a las 6:27

hola a tod@s.

este es un tema reciente, menos de una semana. tenia una relacion de casi cinco años con un hombre espectacular, el sueño de mi vida, durante nuestra relacion pasamos por problemas de infidelidad ambos. En un punto nos dispusimos a arreglar todo y tener la vida de ensueño. hace algunos meses que su comportamiento fue extraño y mis sueños (pesadillas) eran de el y otra persona, decidi tomar las riendas y espiarlo, primero su celular el que me confirmo una "relacion" online con una chica, y un algo entre una compñaera de trabajo y el.

lo enfrente y me respondio que si, que se metio con su compañera y que ahora se mete con otra, me dice que no puede frenar su infidelidad, que se tiene que meter con alguien mas siempre. que no me quiere hacer daño y me dejo.

ahora me siento terrible, llevo dias sin dormir y lo peor es que estoy profundamente enamorada de el, nuestra relacion es especial, nos conocimos por internet y el tiene 13 años mas que yo.

quiero ayudarlo, no puedo terminar todo con el, siento que muero y que duele estar sin el.

ayudenme, cualquier consejo es bueno.

gracias

Ver también

M
mamun_9910330
31/5/13 a las 22:47

Todo pasa
Lo mas importante de todo esto que te valores, ya él te dijo que no puede ser fiel, para qué sufrir por un hombre que ya te ha dado a entender que seguiras sufriendo si permaneces a su lado? Sigue adelante sola, no lo necesitas para ser feliz.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir