En respuesta a daira_8577421
Tranquila
No te desesperes, ahora sólo importan tú y ese bebote que viene en camino, lo demás no. Concentrate en eso vive al máximo tus últimos días de embarazo, disfruta sus movimientos, es maravilloso tener un pedacito de cielo en tú panza. Ahora bien, el quiso tal vez, salir de la rutina y hacer eso por cam, aunque no hubo contacto, igual duele, igual está la desconfianza de si tiene la oportunidad en persona lo hará? Y eso de pensar todo el tiempo, no es vida para nadie, yo lo pase y no se puede. Creo que deberías tomarte un tiempo, para aclarar tus sentimientos y después tomar una decisión. El que tú no sientas que no lo quieras como antes no quita que el, este siempre para su bebé, separa eso y decide. Tiempo al tiempo. Vive ahora tú embarazo a pleno. Besitos. Pato
Gracias
la verdad no se si el se atreveria a estar con alguien por cam es un juego que igual duele pero el siempre me habia demostrado ser muy especial y por eso me dolio mucho, ayer me pidio que nos casaramos por la iglesia ya tenemos 5 años en matrimonio civil y ahora me pidio esto y dice que quiere demostrar que soy la unica y me ama ya no se que hacer estonha sido muy rapido y muy loco
Mostrar más