Foro / Pareja

Infidelidad por cam

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las :31
A
an0N_824743099z
16/4/12 a las 7:44

hola amigas (os), mi problema es el siguiente, me case hace 5 años y mi relacion con mi esposo siempre fue muy buena en casi todos los aspectos, hace un año atras fuimos a vivir a usa y cuando teniamos 6 meses de estar alla quede en estado, cosa que nos tomo por sorpresa porque el tiene problemas para dar bebes y por problemas familiares regresamos a mi pais de origen, el tuvo que regresar a usa por asunto de trabajo hace 2 meses atras el solo iba a estar tres meses y regresa justo antes que yo de a luz para estar juntos definitivamente el nunca me habia sido infiel siempre estabamos juntos trabajabamos juntos, incluso usabamos el mismo cell siempre le dije que si me era infiel yo dejaria de sentir amor por el, porque me conozco y no puedo soportar la traicion de ninguna manera ya que si me he esforzado en todos los aspectos para cada dia ser mejor no veo justo algo como eso, dos dias despues de el haberse ido a usa conocio a una chica por chat y comenzaron con coqueteos y juegos sexuales y pare de contar el chiste es que yo me di cuenta de que algo pasaba y revise sus correo y vi que tenia un skype con otro nombre le cambie la clave y pude ver algunas cosas y cada vez averigue mas y mas y vi cosas muy desagradable para mi ya que estoy embarazada me vi muy mal porque mis nervios se alteraron, cuando le reclame se puso como loco desesperado y me pide perdon esto paso asi 20 dias aprox. ya ahora me siento mas calmada el me pidio una oportunidad se la di porque mi bebe esta a punto de nacer y quiero que este con sus padres pero ya no siento lo mismo por el aunque trato no puedo amarlo como antes lo ame demasiado y siento que no dio la talla y arruino el momento mas importante de mi vida ahora no se que hacer toda mi familia y su familia me dicen que no lo deje y el esta desesperado pero la verdad ya yo no quiero estar con el, ayudenme no se que hacer porque mi bebe pronto estara aqui y me siento muy mal...

Ver también

D
daira_8577421
19/4/12 a las 21:56

Tranquila
No te desesperes, ahora sólo importan tú y ese bebote que viene en camino, lo demás no. Concentrate en eso vive al máximo tus últimos días de embarazo, disfruta sus movimientos, es maravilloso tener un pedacito de cielo en tú panza. Ahora bien, el quiso tal vez, salir de la rutina y hacer eso por cam, aunque no hubo contacto, igual duele, igual está la desconfianza de si tiene la oportunidad en persona lo hará? Y eso de pensar todo el tiempo, no es vida para nadie, yo lo pase y no se puede. Creo que deberías tomarte un tiempo, para aclarar tus sentimientos y después tomar una decisión. El que tú no sientas que no lo quieras como antes no quita que el, este siempre para su bebé, separa eso y decide. Tiempo al tiempo. Vive ahora tú embarazo a pleno. Besitos. Pato

A
an0N_824743099z
21/4/12 a las 2:11
En respuesta a daira_8577421

Tranquila
No te desesperes, ahora sólo importan tú y ese bebote que viene en camino, lo demás no. Concentrate en eso vive al máximo tus últimos días de embarazo, disfruta sus movimientos, es maravilloso tener un pedacito de cielo en tú panza. Ahora bien, el quiso tal vez, salir de la rutina y hacer eso por cam, aunque no hubo contacto, igual duele, igual está la desconfianza de si tiene la oportunidad en persona lo hará? Y eso de pensar todo el tiempo, no es vida para nadie, yo lo pase y no se puede. Creo que deberías tomarte un tiempo, para aclarar tus sentimientos y después tomar una decisión. El que tú no sientas que no lo quieras como antes no quita que el, este siempre para su bebé, separa eso y decide. Tiempo al tiempo. Vive ahora tú embarazo a pleno. Besitos. Pato

Gracias
la verdad no se si el se atreveria a estar con alguien por cam es un juego que igual duele pero el siempre me habia demostrado ser muy especial y por eso me dolio mucho, ayer me pidio que nos casaramos por la iglesia ya tenemos 5 años en matrimonio civil y ahora me pidio esto y dice que quiere demostrar que soy la unica y me ama ya no se que hacer estonha sido muy rapido y muy loco

D
daira_8577421
21/4/12 a las 3:59

Entonces...
el esta desesperado, se ve que te ama, y quiere todo ya, no quiere perderte. Me parece que haces bien si tomas mas tiempo, y el sienta o siga sintiendo que te pierde asi valorara lo que eres, una mujer que entrego todo por amor. Tu tambien te sentiras mejor, ya que como tu has dicho todo va muy rapido, y a vos te toca respirar hondo y decidir si quieres casarte por la iglesia, que seguro es algo hermoso en la vida de cualquier mujer, tu tienes ahora la decision. Por cierto que esperas un niño o niña? Amiga espero ayudarte un poco, pero la unica que va a pasar su vida con el, eres tu, asi que tu decides. Mucha suerte y besos a tu panzita. Pato

A
an0N_824743099z
23/4/12 a las 4:42
En respuesta a daira_8577421

Entonces...
el esta desesperado, se ve que te ama, y quiere todo ya, no quiere perderte. Me parece que haces bien si tomas mas tiempo, y el sienta o siga sintiendo que te pierde asi valorara lo que eres, una mujer que entrego todo por amor. Tu tambien te sentiras mejor, ya que como tu has dicho todo va muy rapido, y a vos te toca respirar hondo y decidir si quieres casarte por la iglesia, que seguro es algo hermoso en la vida de cualquier mujer, tu tienes ahora la decision. Por cierto que esperas un niño o niña? Amiga espero ayudarte un poco, pero la unica que va a pasar su vida con el, eres tu, asi que tu decides. Mucha suerte y besos a tu panzita. Pato

Gracias
voy a tener una beba y su nombre sera charlotte estoy muy feliz elaborando cosas hermosas ya que mi madre y yo trabajamos con manualidades... esto ha sido muy bello ya que a mi esposo en un cosulta medica el dr le dijo que no podia tener niños y nos tomo de sorpresa, en cuanto a el se la vive arrastrandose por mi me voy a dar un tiempo para que sufra ese condenado para que aprenda a respetar porque la mismas necesidades que tienen los hombres la tenemos las mujeres y no por eso voy a ir desesperada a buscar quien me folle!!! el llega dentro de 18 dias vamos a ver que hace... el no es muy detallista pero ahorita esta que me baja las estrellas el sabe que soy capaz de dejarlo porque soy muy independiente y fuerte y eso no lo hace sentir seguro...ya me siento bastante mejor mas trankila no hay mal que dure 1000 años ni cuerpo que lo resista...

D
daira_8577421
11/5/12 a las 14:29

Hola
Hola Mariannis te deje un MP espero que esten bien. Besos

I
inssaf_7174891
11/5/12 a las 15:43

Para. mi. amiguita. mariene
La. Vida. No. Es. Facil. Avese. Viene. Cosa. Muy. Dura. Pero. Eso. Fue. El. Proposito. De. Dios. De. Vajar. A. La. Tierra. Para. Salvarlos Cuando. Dios. Esta. En. Un. Hogar. A. Paz. Y. Cranquilida. Dios. Dise. En. Mateo. 11-28. Descansa en. Mi. Pero. Cuando. Dios. No. Esta. En. Un. Hogar. Es. Muy. Duro. A. Es. Case. De. Dinero. Prolema. Fornicasion. Malrato. Y. Todo. Esto. Viene. De. Prolemas. De. Fornicasion. Bueno. Dios. Te. Bendiga. Este. Es. Julcoreas@aol.com

A
amrik_7287470
15/5/12 a las 8:13

Te entiendo
HOLA !! ESPERO QUE ESTES MUY BIEN .. YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO QUE TU EXACTAMENTE.. MI MARIDO HIZO LO MISMO QUE EL TUYO CON MUCHAS MUJERES .. EL DICE QUE SOLO FUERON MENSAJES Y QUE NUNKA LLEGO A NADA FISICO PERO YO ME SIENTO TOTALMENTE HUMILLADA INSEGURA Y TRAICIONADA.. ME GUSTARIA SABER SI PUDISTE SOLUCIONAR TU SITUACION Y COMO LO HICISTE PORQ YO ME KIERO MORIR NOMAS MIS HIJOS ME MANTIENEN DE PIE ..

S
sabela_5525008
17/5/12 a las :31

Respeto
Lamento leer lo que te pasa, es algo muy feo, y .. pienso lo siguiente:

Ambos son personas sensatas y responsables y dicho esto cabe la siguiente aclaración:
El fue lo suficiente responsable para hacerse la cuenta de skype y para chatear y hacer sus "cosillas" x cámara (y con esto no te quiero alarmar, pero debe de tener mas cosas "ocultas")
Ahora lo que vale es lo que sigue:
Tu estas con un embarazo, te sugiero que te calmes y que hagas lo que creas conveniente, cortar el contacto o seguirlo a medias, pero nada que te genere un estado de depresión, tu tienes que pensar en tu hijo y en nadie mas, ya que él, al hacer esas guazadas no pensó en el porvenir de los 3.

Claro que te va a decir que ya termino con todo eso, pero ahora como puedes creerle?
Abuso de la confianza y respeto de ambos, que manera tienes de confiar de nuevo en el?
Obviamente te va a decir que de ahora en adelante se va portar cmo dios manda, pero a ti te va a quedar la duda y no cabe andar atrás de nadie xq te vas a enloquecer.
Se que es difícil tu situación y no puedo imaginar el dolor que estarás sintiendo.
Tomate un tiempo (días o semanas) y meditalo tranquila, puedes explicarle como te sientes y que necesitas un tiempo para procesar todo lo que ha pasado (el no esta en posición de pedir nada y debería de respetar lo que pides)

espero que te sirva de algo y que puedas solucionar x tu bien y el de tu niño

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook