infidelidad o no ?
hola buenas tardes a todos queria preguntarles algo que yo misma no puedo responderme mi marido le pregunto a una chica que si el legustaba a ella ? ella era segun solo su amiga pero el me oculto toda su amistad hasta que le cache unos mensajes que decian que el preguntaba por su disfras de dia de muertos de la hija de aquella mujer la escusa que el me planteo de las dos situaciones fue le pregunte eso por que si ella me decia que si iba a tener que terminar la amistad a mi se me hace un tanto iloguico por que para que saber ? si esa era la intencion pues en el momento que ella quiciera algo mas pues ahi se acabaria la relacion y me dice que me lo oculto por que en un principio de la relacion me dijo que a el le gistaba ella antes de que saliera embarazada y para esto todo esto paso cuendo yo estaba embarazada podrian ayudarme con sus opiniones porfavor quiero saber cual era realmente la intencion de mi marido con esa "amiga"
Ver también
La única respuesta a esa pregunta la tienes tu, ya que tu conoces a tu marido y nadie más.
Si sospechas que le gusta esa mujer, vigílale.
Si ya sabes que te es infiel o que lo quiere ser , entonces ya sabes lo que tienes que hacer.
Te pregunto. Si te es infiel , ¿lo abandonarias.?
La única respuesta a esa pregunta la tienes tu, ya que tu conoces a tu marido y nadie más.
Si sospechas que le gusta esa mujer, vigílale.
Si ya sabes que te es infiel o que lo quiere ser , entonces ya sabes lo que tienes que hacer.
Te pregunto. Si te es infiel , ¿lo abandonarias.?
habra llegado mi respuesta a tu pregunta ?
no se si la envie correctamente
habra llegado mi respuesta a tu pregunta ?
no se si la envie correctamente
Como puedes ver, no ha llegado.
Solo quería hacerte ver que es realmente difícil tomar la decisión de abandonar al marido aún sabiendo que es infiel.
Por eso te preguntaba que harías de ser un desleal esposo.
Lo que entendí del desastrozo relato sin comas y horrores de ortografía que escribiste, es que tu esposo habla con una amiga del disfraz del dia de brujas de la hija de ella.
Lo demás no se entendió nada, por favor mejorá tu redacción.
hola buenas tardes a todos queria preguntarles algo que yo misma no puedo responderme mi marido le pregunto a una chica que si el legustaba a ella ? ella era segun solo su amiga pero el me oculto toda su amistad hasta que le cache unos mensajes que decian que el preguntaba por su disfras de dia de muertos de la hija de aquella mujer la escusa que el me planteo de las dos situaciones fue le pregunte eso por que si ella me decia que si iba a tener que terminar la amistad a mi se me hace un tanto iloguico por que para que saber ? si esa era la intencion pues en el momento que ella quiciera algo mas pues ahi se acabaria la relacion y me dice que me lo oculto por que en un principio de la relacion me dijo que a el le gistaba ella antes de que saliera embarazada y para esto todo esto paso cuendo yo estaba embarazada podrian ayudarme con sus opiniones porfavor quiero saber cual era realmente la intencion de mi marido con esa "amiga"
¡Hola!
Esta semana en "el experto responde" hemos abierto un hilo sobre infidelidad en colaboración con la psicóloga Alaitz Martínez, experta en terapia de pareja.
Durante las próximas 24 horas responderá totalmente GRATIS a todas las usuarias del foro que tenga alguna pregunta sobre infidelidad.
Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor: https://pareja.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-me-ha-dejado-por-otra-y-no-se-que-hacer-la-psicologa-alaitz-martinez-te-ayuda-gratis-fd5648919
¡Esperamos que te sirva de ayuda!
Vuestra community manager
Hola amiga,
En la parte superior de la sección PAREJA hay una psicóloga experta en terapias de pareja que puede ayudarte totalmente gratis, va a estar durante 24 horas respondiendo nuestras preguntas.
Puedes hacer tu consulta explicándole el problema y te responderá de forma personalizada.
¡Espero te sirva de ayuda!