Foro / Pareja

Infidelidad o no?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 17:18
R
rihana_3436049
27/11/18 a las 1:39

Tengo una duda tengo 5 años de relación y me mandaron una captura donde mi pareja hablaba con su ex con la que tiene un hijo en los mensajes nunca sale que hablen del Niño pero mi pareja según porque creía que no era ella le pidió su numero como 6 beses le marcaba por chat y vídeo llamada total en una de esas Se citaron!!! El dice que no que solo era por que cree que no era ella hasta el le pregunta según cosas que solo ellos dos sabían etc no se que pensar el dice que me ama y que por ella no siente nada en todo caso no se que hacer necesito un consejo por que cuando me entere el borro la conversación y Se conectaba en la madrugada que hago ayuda!!  

Ver también

R
rihana_3436049
27/11/18 a las 22:03

Según el dudaba que fuera ella pensó que era falso el perfil y la cito 

D
dongju_5155135
27/11/18 a las 22:29

Está muy raro todo, parece que te engaña

Y
yuqi_3437256
28/11/18 a las 5:14
En respuesta a rihana_3436049

Tengo una duda tengo 5 años de relación y me mandaron una captura donde mi pareja hablaba con su ex con la que tiene un hijo en los mensajes nunca sale que hablen del Niño pero mi pareja según porque creía que no era ella le pidió su numero como 6 beses le marcaba por chat y vídeo llamada total en una de esas Se citaron!!! El dice que no que solo era por que cree que no era ella hasta el le pregunta según cosas que solo ellos dos sabían etc no se que pensar el dice que me ama y que por ella no siente nada en todo caso no se que hacer necesito un consejo por que cuando me entere el borro la conversación y Se conectaba en la madrugada que hago ayuda!!  

Hola mira .. viví una experiencia igual como la tuya .. saber que tu novio tiene un hijo con otra persona es inmocodo por ahí tner que aceptar que se hable con ella .. bueno yo creo que si el te amara como dice no los hubiera borrada .. el que nada debe nada teme.. yo a mi marido se la hice corta es ella o yo.. si seguís hablando con ella lo nuestro se termina . . Bueno elijio  eso estar con migo eso hizo el papá de mi nene mi actual patareja.. pero en una ocacion el padre de mi hija .. se escribía con su ex resulta que leí los chat y ellos se seguían viendo y el no los borro porque nunca pensó que le iva a leer los chat.. 

Y
yuqi_3437256
28/11/18 a las 5:15
En respuesta a rihana_3436049

Tengo una duda tengo 5 años de relación y me mandaron una captura donde mi pareja hablaba con su ex con la que tiene un hijo en los mensajes nunca sale que hablen del Niño pero mi pareja según porque creía que no era ella le pidió su numero como 6 beses le marcaba por chat y vídeo llamada total en una de esas Se citaron!!! El dice que no que solo era por que cree que no era ella hasta el le pregunta según cosas que solo ellos dos sabían etc no se que pensar el dice que me ama y que por ella no siente nada en todo caso no se que hacer necesito un consejo por que cuando me entere el borro la conversación y Se conectaba en la madrugada que hago ayuda!!  

Es sospechosos igual que el quiera verla para ver si realmente era ella .. vaya a saber lo que ella le puso que el no podía creer que fuera ella por eso le pidió verse!! 

X
xiulan_3437278
28/11/18 a las 8:15

Digo yo si ellos tienen una hija en común la relación siempre va a estar aún así no se hablen pueden saber el uno del otro quieran o no. Pero si él te eligió a vos no tendría porque estar haciendo citas a ciegas aún así crea o no que es la ex porque está con vos y en una situación así no te está dando lugar como mujer su única conexión con la madre de la hija debería de ser con la nena nada más . Yo no aprobaría eso. Otra el debería tener una comunicación con la hija sí o sí y si ya es mayorcita no creo que necesite a la madre de por medio a noser que no se maneje sola aún .y el no te debería de ocultar eso para mí andaba bichugeando de otra forma te lo contaría o bien te haría parte de su vida como se debe si la cito te avisaría para encontrarla juntos vos fíjate suerte

N
nasra_2961129
28/11/18 a las 17:18

Aunque no quieras ellos dos siempre van a seguir teniendo conexion, es algo confuso si quieres salir de dudas puedes seguirlo un dia y ver si se ve con ella, tambien esta en la forma en como se escriben los mensajes luego luego se nota cuando hay algun interes por parte de los dos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram