Foro / Pareja

¿Infidelidad o no?

Última respuesta: 29 de marzo de 2018 a las :50
O
odilia_757606
18/9/17 a las 7:03

¿Amo a mi novio demasiado, pero un chico que fue mi free un tiempo me está buscando y me atrae, me gusta la idea de volverlo a ver, pero como dije amo muchísimo a mi novio, esta mal cierto?

Ver también

O
odilia_757606
18/9/17 a las 7:17

Si es mi novio, pero le comente que aun quisiera hacer otras cosas conocer a más personas y el dijo que igual el, y que si termináramos solo sería por un mes pero seria lo mismo, solo para estar con otras personas, por eso creo que da lo mismo.

M
maud_1003722
28/3/18 a las 17:31

Bueno creo que no es infedelidad ,mientras no mezcles sentimientos es solo un amigo para ti creo que tu novio si es que es inteligente y no tiene complejo de inferioridad lo entenderá muy bien..

N
nahuel_6942340
28/3/18 a las 20:57

Yo creo que no lo va a entender, que lo dice porque piensa que no pasará y para hacerse el importante.
No esta mal que te guste otro.
Esta mal que continues con alguien gustandote otro.
Y el otro te gusta tela sino no habrías escrito aqui.
Tampoco puedes estar con alguien por no sentirte sola, o porque no sepas si seras correspondida por el otro.

No eres culpable de sentir por otro, pero si de engañar a tu novio o si le fueras infiel eso es feo y duele mucho. 

No hagas lo que no quieras que te hagan. 
Se clara con tu novio. 

X
xplosive00
29/3/18 a las :00

Jajaja me gustaria conocerse te alexastahl, al cabo es normal y no pasa nada

X
xplosive00
29/3/18 a las :04

Si amas a tu novio, no tienes porque fijarte en los demás o no creo que quieras perder todo lo que tienes con tu novio solo por tener una aventura.

Aunque sea cursi el ser infiel ya viene en interesarte en alguien mas, dar un simple beso, faje, con mayor razón es tener intimidad con alguien mas.

M
maud_1003722
29/3/18 a las :42

Yo no estiendo como si solo tiene sexo oral y anal no es infedelidad.??? En serio???

M
maud_1003722
29/3/18 a las :50
En respuesta a odilia_757606

¿Amo a mi novio demasiado, pero un chico que fue mi free un tiempo me está buscando y me atrae, me gusta la idea de volverlo a ver, pero como dije amo muchísimo a mi novio, esta mal cierto?

No sería infedelidad si tú novio estuviera de acuerdo que salieras con el..pero si solo es tu amigo todo bien 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook