Foro / Pareja

Infidelidad o no ?

Última respuesta: 28 de octubre de 2016 a las 19:38
X
xaira_6208519
26/10/16 a las 6:51

bueno hace 4 meses empecé a salir con un chico un mes después empezamos a vernos más seguido nos decíamos amor te quiero te amo, teníamos relaciones pero el nunca me pedís que fuera su novia le dije muchas veces que quería algo más serio con el y decía que si pero que tuviera paciencia bueno cuando teníamos 4 meses de salir yo ya estaba aburrida de sentirme usada y que el no quería nada serio conmigo ya quien nunca me pedía que fuera su novia después de habérselo dicho, el día que dijo que supuestamente me iba a pedir ser su novia el se fue a una fiesta y apareció a las 5 am y yo tome la decisión de no seguir más ese juego y mi ex me invitó a salir ya que estaba muy triste salí con el y no pasó absolutamente nada pero el mismo día el chico con el que salía pidió verme y me dijo que fuera su novia obviamente no podía contarle lo que había pasado y le dije que si pero 3 días después mi ex le enseño fotos de que había estado con el . El me dijo que había sido infiel aunque no éramos novios en ese entonces y me terminó . ! No sé que hacer yo de verdad lo quiero mucho pero no me quiere perdonar y me trata muy mal y yo siento que ya no puedo seguirle rogando 😞 Que piensan ?  Ayudaa 

Ver también

A
an0N_911973399z
28/10/16 a las 19:38

Que te va a enseñar a no ser tan tonta para que se sacaron fotos ? Era obvio lo que iba a pasar.... no esta bien lo de el chico de no querer nada serio igual... cuando uno se dice te amo ya no hay nada que impida a que se llamen "novios" xq aunque no sean "novios" ya lo "sienten" .... pero bo entiendo pata que te sacaste fotos con tu ex

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook