Foro / Pareja

Infidelidad masculina y femenina.

Última respuesta: 12 de junio de 2005 a las 19:45
B
brayan_7069750
9/6/05 a las 14:37

Pues sí,
alguna caña me han metido, pero comparado con otros post que he puesto, han sido unas dulces damiselas.

En cuanto a que parte corresponde a la constitución psicológica y que parte a las costumbres, todavía no se sabe; pero mi opinión personal es que estamos más condicionados por lo segundo; porque ha habido otras culturas en que las que se equiparaban las motivaciones de ambos sexos. Si no del todo, desde luego mucho más que ahora. Por ejemplo en la antigua Roma o en Grecia.

Un saludo.

Ver también

B
brayan_7069750
9/6/05 a las 14:44

Jajajajajajaja
Felicita a tu churry por la suerte que tiene Ladyginebra.

En cuanto a que no me haga ilusiones... eso deberías habérmelo dicho hace varios mensajes. Ahora es demasiado tarde... el reloj de mis sentimientos no se puede parar, jejeje.

(- Media docena de besos por favor.
- ¿Para enviar?
- Sí, envuelvamelos y mándelos al foro enfemenino a la usuaria Ladyginebra. Pero procure que no esté hablando con su churri por el móvil.)

B
brayan_7069750
9/6/05 a las 15:36

Me alegro...
iba a poner tu nick pero joer... ¡vaya nick más complicado!

Un saludo pues.

B
brayan_7069750
9/6/05 a las 15:41

¡hombre!, mi querida y
nunca bien ponderada delya, que tanto me aborrece. Oyes, me ha gustado tu interesante disertación sobre el tema que he propuesto. No sólo me alucina tu capacidad para el análisis más profundo partiendo de una sola base, sin tu excelsa capacidad de síntesis. ¡Cuantas cosas has dicho en una sola frase! Ainsss... Espera que recuerde: "mejor dedícate al tatuaje"
Interesante... ciertamente interesante... tendré que reflexionar sobre ella... (qué va a ser que no, claro)

Muchos besos, amor mío. Muac, muac, y remuac. Jajajajajajaja...

B
brayan_7069750
9/6/05 a las 15:46

(en estos momentos
Varon no está disponible por unas horas en el foro femenino. Anda buscando como un loco a una tal Laydiginebra en todos los foros de contactos de la red. Se ruega a sus admiradoras disculpen las molestias. Gracias.)

A
an0N_833866599z
9/6/05 a las 17:01
En respuesta a brayan_7069750

Hola yuanyu.
Mi pareja y yo estamos enamorados desde hace 15 años y lo estaremos toda la vida. Estamos seguros. Y los dos moriremos el mismo día porque el que quede se suicidará de inmediato. Hemos encontrado el amor verdadero. Verdadero y eterno.

Pues bien; mantenemos una relación abierta, liberal, llámala como quieras, y nunca hemos tenido ningún problema, ni siquiera al principio que suele ser más duro. La base de la felicidad de uno es el grado de felicidad que puede darle a otro.

Un beso, Yuanyu.

Qué bonito!!!
Ya me gustaría a mí que los convecionalismos y prejuicios absurdos no hicieran tanta mella en las personas, en mí persona, poco a poco me voy quitando el porvo pero no sé si alcanzaré el punto "adecuado" para disfrutar de un amor tan verdadero y eterno. Él, asocial(como tú)aunque a su manera dijo un día "que sólo se enfadaría conmigo un segundo antes de morir si no hubiera conseguido volver amar a alguien como a mí", yo bebo los vientos por él pero es una larga historia...
Mismo beso para tí VARON.

B
brayan_7069750
9/6/05 a las 21:22

Bueno, gyant,
todos los hombres no son infieles ¿eh? A lo mejor has tenido la suerte de encontrar uno que no lo sea. No quiero que empieces a despertar sospechas, que los celos son muy malos, ya lo sabes.

En cuanto a ojos que no ven, corazón que no siente... bueno, es un trato implícito en muchas parejas. Quizás no han llegado a él a través de las palabras, pero sí del instinto.

Cada pareja puede ponerse a si misma las reglas que más les interese. Y algunas reglas implican poder ocultar o incluso mentir.

Besos, cielo mío.

B
brayan_7069750
9/6/05 a las 21:24

Jajajajajajajajajajaja
Cómo te va el rollito éste de marcar el 100 ¿eh? Me parece que no es la primera vez que lo haces.

B
brayan_7069750
9/6/05 a las 21:33

Estuve cuatro meses en otro
foro. Pero es una historia muy larga. Ahora el foro a muerto. Yo no fui el culpable, pero sí el causante. Y luego me pasé a éste. Me parecía muy aburrido y escribí un par de mensajes provocadores haber que pasaba. Y pasó lo que pasó. Ya ves.

En realidad, al principio, sólo quería provocar, pero sin esperármelo algunas foreras entendieron mi sentido del humor y se hicieron amigas. Así que mis pretensiones originales se han transformado en otros hechos.

Un saludo. ¿Tubimos una enganchada al principio verdad?

N
norman_5149469
10/6/05 a las 1:31

Payaso
lo que si que es cierto es el dicho ese que relaciona a cada amo con su perro y tu te le pareces bastante. Por cierto tira esa "camisa" que mas que pena da risa.

B
brayan_7069750
10/6/05 a las 8:12

A twisted,
lo conocí cuando ya se iba y tuvimos un cambio de impresiones no demasiado buenas, aunque tampoco malas. Al otro no lo conozco.

Puede que a Twisted me parezca en los post que abro en serio. Pero cuando soy cañero, según me dicen y he comprobado, me parezco bastante a Van Damme.

B
brayan_7069750
10/6/05 a las 11:13

Jajajaja
Pero puedes ser una mujer vanguardista, mussa. Inténtalo.

Besos.

B
brayan_7069750
10/6/05 a las 11:14
En respuesta a norman_5149469

Payaso
lo que si que es cierto es el dicho ese que relaciona a cada amo con su perro y tu te le pareces bastante. Por cierto tira esa "camisa" que mas que pena da risa.

Consejo para un m.erda como tú, misto.
Abrete el prepucio con unos alicantes y métete un palo escoba por él hasta que te sangren las encías.

De nada. A mandar.

B
brayan_7069750
10/6/05 a las 12:11

Jajajajaja
Hola mi amol, Ladiginebra. Ya sabes que contigo soy un lindo gatito, pero claro, si alguien me tira agua, le araño.

Había pensado pasarme por tu post, pero he visto que estás con tu churri. Otra vez será. Te echo de menos, corazón. Snif, snif... ainsssssssssssss.

B
brayan_7069750
10/6/05 a las 12:35

Ahora, laydyginebra
estoy en 89.com .Buscame en la sección vídeos.

B
brayan_7069750
10/6/05 a las 15:52

¿?
No entiendo porque dices que eres la rebelde de una familia cristiana y que por eso no te apetece irte con nadie a la cama. En todo caso sería al contrario, ¿no?

Besos, negroazabache.

B
brayan_7069750
12/6/05 a las 19:45

Ahora, sí, negro
Azabache.

Oído cocina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest