Foro / Pareja

Infidelidad, maldita y querida historia

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 19:09
J
judiht_6352080
8/12/09 a las 16:47

Mis padres, estaban mal, mi novio, estaba alejado de mi, mi vida, estaba vacia, si no fuera por mis amigos que me hacian todo mas facil, mas llevadero, pero nadie sabia ni se preocupaba de como estaba yo.
- Estas bien? No te guardes las cosas.
- Si estoy bien, no te preocupes.
Uno de los chicos de mi grupo, me preugnto eso, se estaba preocupando por mi? Lo conozco pero no mucho, Solo, un gracias guardado en mi mente y en mi corazon para aquel chico.
En la noche, confirmado mis padres se divorciarian, estaria sin madre ni hermano. Solo seria mi padre y yo.
Que hacer, como lo hare? Que hare? Que hare? Que hare?! Frustracion, amiga incondicional que llega justo en los momentos malos, amiga que siempre esta ahy, acechandome, siepre ahy, hasta que me pare, a pesar de que ella queria que me quedara ahy botada en el piso, sin llorar, con la mente en blanco, me pare, tome un papel y un lapiz, y comenze a escribir. Y firme : Gracias x estar ahy, Gracias x ayudarme.
Se la entrege al otro dia a aquel chico:
- Porque confias de esta manera en mi o.ó?
- Porke estas poloeando.
- Y...?
- Las personas que tienen pareja tienen algo especial ^^, espor eso que otras personas las escogen , si no tuvieras, fidelidad, confianza, como parte de tu ser, ella no te habria escogido.
- Mi no via, Mmmm ella esta ciaga, mira soy feo
- jajajaj, Es por eso tonto
- Eres muy linda .

Despues de un tiempo, comenzaron a andar juntos por todos lados, y comenzaron a mandarse papelitos con mensajes durante las clases de la Universidad.
Hasta que en un papel, se escribieron :
El: Yo tambien te amo, pero no de la misma forma enque tu lo haces.
Ella: yo te amo tonto mas que tu, Gracias por todo amigo ^^

Ella quedo paraliza frente a esas palabras.
Me ama? Pero estamos de novios. no puede ser, justo ahora que yo con mi novio no estamos bien, me comienzo a confundir. Quizas sea por algo, pero el no puede estar enamorado de mi, no se le nota.
Despues de varios dias, el le dijo:
- Estoy confundido con otra persona, mi novia, ya no me gusta, ya no es lo mismo. Quizas tenga que alejarme de ella. de apoco, con tal de que nose de cuenta. No le puedo hacer esto a mi novia, no se lo merece.
La chica, pensando en que era ella, no queria alejarse de el, no queria, lo maaba, sabia que estaba confundida, que lo amaba a el, dijo:
- Si te alejas, no pasara inadvertido, si te alejas igual se notara, habla con ella, sera lo mejor.
- No, no puedo hablar con ella, ella no me ama, yo lo se.
- Como lo sabes?
- Porke lo se.
- Puedo saber quien es?
- Adivina,
Depsues de un momento, la chica comenzo a nombrar a todas las chicas de su clase, menos a ella, nombre a todas y a cada una, pero el siempre le dijo que no, hasta que ella dijo:
- Soy yo?
- Si, eres tu, te amo demasiado.
- Yo tambien te amo demasiado, te amo, habia querido decritelo.
- Tu tambien?
-Si.


Los chicos trataron de alejarse, pero por mas que querias y trataban no podian. SImplemente habia algo que lo unia.
Un dia el chico fue la casa de ella, y se quedaron en un rincon escondido del jardin.
Se quedaron callados, derrepente ella tomo su cara y dijo
- Besame, por favor.
- No
- Porfavor, no aguanto mas tener tus labios tan cerca.
Despues de un rato, se besaron.
Beso tras beso, los chicos comenzaron a ser amantes. Despues de un tiempo, los dos terminaron con sus parejas.
Pero no puedieron dejar a sus parejas en ese estado asi que volvieron, siguieron siendo amantes, siguieron amandose, mandandose mensajitos, siguiendo con su amor oculpa, su amor tan valioso.



Pero que pueden hacer, no pueden terminar con sus novios, no pueden, que hacer?

Se siguen besando a escondidas... se siguen abrazando a escondidas. pero nada mas pueden hacer, que estar juntos en secreto, que hacer?

Ver también

E
eunice_8801975
8/12/09 a las 19:09

Que aser??
luchar por lo que quieres mas, si quieres mas a tu novio.. pues dejar el pasado secreto atras y si quieres mas a tu amante dejar que le agua siga corriendo y olvidar a tu novio... por que aqui solo importa tu felicidad y ya!! con el que te sientas mas agusto en compratir tu vida ahi es de donde eres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook