Te doy mi punto de vista masculino
hola a todas, soy un xico, mi pareja me fue infiel en 3 ocasiones, me juro que no tubo sexo, pero mi vida es un calvario por q sabems todos y todas q tendemos a pecar por naturaleza...la primera infidelidad fue a causa de una confusion q tube por q yo soy gitano y ella no, yo ahora tengo 21 años y ella 19, mi familia y su familia se enteraron de lo nuestro y decidi darnos un peqñisimo tiempo para ganar tiempo para hablar con nuestros padres pero ella desapareció 2 dias, su familia y la mia no sabiamos a donde estaba. Resulta ser q mientras estaba conmigo, estaba xateando con un tio de otra ciudad y se fue alli, pero cuando la descubrimos, sus padres contrataron detectives para ver si tubo relaciones sexuales (en ese entonces ella era menor y al tio lo tubieron detenido y le interrogaron)...no tubo relaciones sexuales con el. La segunda infidelidad, despues de perdonarle,habia un xico q la perseguia y en una ocasion le pille dandole un abrazo, todos decian q se habian besado y q qedaron en un hotel, pero el mismo xico me confeso q solo de dio el abrazo por q no pudo conseguir nada...ESTA CLARO Q NI EL CORAZON MAS FUERTE PUEDE SOPORTAR TODO ESTO!...ante mi confusion, desconfianza y resentimiento, mis hermanos y toda mi familia se enteraron de todo esto, y me incitaron a comprometerme con una gitana (a la q no le hice el amor por q no se puede hasta q le saqen el famoso "pañuelo", apenas dure con ella un mes, apenas le di abrazos y escasos besos muy frios)...a todo esto esta niña q me fue infiel, me demostraba como desde el principio q la conocí, q me amaba, q daba la vida por mi, q se le acababa el mundo sin mi y yo como la amo con el alma, volvi con ella...Ahora la amo mas q nunca, he olvidado todo lo ocurrido por q he dado un paso mas; he decidido casarme con ella...PERO LO INESPERADO!!, sus padres se oponen, le an qitado el movil, casi ni la dejan salir, no puedo contactar con ella por ningun medio, y ella me llama muy de vez en cuando. Qedó conmigo en varias ocasiones para alqilar casa y en fin irnos pero me dejaba plantado, la ultimavez q me llamó fue ace 8 dias...DESDE LUEGO ESTA JUGANDO CONMIGO DESPUES DE TODO Y DE 2 AÑOS Y MEDIO DE RELACION. ya no se q hacer,mi alma no puede mas,el corazon lo tengo en la garganta por q no puedo sustituirla, la amo con toda mi alma y ella, por lo q demuestra, ya me ha dejado de querer...¿que me aconsejais?