Foro / Pareja

Infidelidad femina

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 18:16
L
liyun_6193496
10/3/08 a las 23:32

ASOY CASADA TENGO 2 NIÑOS PERO EN REALIDAD NO SE ESTOY MUY CONFUNDIDA ME CASE A LOS 19 AÑOS Y HACE MAS 4 ANÑOS FUI INFIEL A MI PAREJA YA DESDE AQUELLA VEZ MI ESPOSO ME PERDONO SEGUN EL PERO A PESAR DE YA PASO TANTO TIEMPO EL SIGUE CON ALGUNAS INTERROGANTES HE SUFRIDO MUCHO LASGOS 4 AÑOS PERO AUN SIGUE MI CALVARIO MIL VECES UBIERA PREFERIDO IRME SOLO CON MIS HIJOS QUE ESTAR CERCA Y SEGUI CON LO MISMO ALGUIEN QUE PASO POR ESTA SITUACION POR FAVOR AYUDENME QUE ESTOY MUY CONFUNDIDA

Ver también

A
an0N_552177399z
10/3/08 a las 23:53

Hola
Hola, a lo mejor no soy yo quien para darte un consejo pero te lo dare, es q es algo bien delicado estas cosas, cuando tengan una discucion por muy pequena y sin importancia q sea siempre te va a sacar esa infidelidad a flote es algo q siempre va a estar ahi, a lo mejor te perdono a palabra pero no de corazon q sigue y sigue echandote en cara el pasado, pienso q deberas de hablar con el dile q eso ya ha pasado q ya te perdono, si el te ama te va a enteder y a tratar de olvidar pero no es facil para ti ni mucho menos para el q fue la victima.

jalodu
jalodu
11/3/08 a las 15:30

Por que seguir con una
RELACION ENFERMIZA COMO ESTA, Y REPITO LO MAS IMPORTANTE DE PERDONAR ES OLVIDAR, SI NO ES ASI EL SOLO ACEPTO LA SITUACION Y NADA MAS.
HABLA FIRMENTE CON EL Y DECIDAD SI SEGUIR O NO YA QUE ESTO NO LLEV A SER FELIZ A NADIE

D
denzel_7829326
5/4/08 a las 23:03

No conozco tu situación pero...
A mi modo de ver, no se trata de perdonar de corazon o de pensamiento. No se trata de perdonar o aceptar la situacion.
Se puede perdonar. Pero la clave de esta situación, dado que decidisteis seguir juntos, es hasta qué punto le has demostrado que puede confiar en tí. El balance general no viene solo por su parte (si pudo perdonar, olvidar, etc) sino también de la tuya. Forjar una verdadera confianza entre dos personas requiere años y solo hace falta un segundo para hacerla añicos. De modo que, valora que estaís haciendo los dos para superar un problema que es de los dos.
No solo de el.

E
eryka_6450594
5/4/08 a las 23:18

Posiblemente
Tu esposo ha tratado de perdonarte y olvidar, lo que sucede en la mayoría de las situaciones de infidelidad, es que la confianza perdida jamas se recupera. Además ya nada puede ser igual que antes, porque se han perdido las bases principales de una relación, que son la confianza y el respeto, y en cada oportunidad que se tenga se echará en cara casi sin quererlo, porque en el fondo del corazón sigue viva la traición de la pareja. Yo creo que lo mejor sería terminar con esa relación donde ya ninguno de los dos se puede sentir a gusto, ni ser felíz, ya se dieron la oportunidad de seguir, pero no lo han logrado, entonces para no prolongar mas el sufrimiento de ambos, lo mejor es cortar por lo sano y cada quien que tome su camino y trate de ser felíz. Ambos son jovenes y seguramente cada uno por su lado podra rehacer su vida, además para los niños no es nada aconsejable que vivan en un hogar lleno de sufrimiento, de donde la felicidad se ha ido. Piénsalo y toma la mejor decisión para poder resolver la situación por la que estas pasando, recuerda que todos cometeos errores pero que hay que pagar las consecuencias de los mismos, tarde o temprano.

A
aytana_9704011
8/4/08 a las 21:03

Despues de perdida
AMI ME PASO Y CADA VEZ QUE PASA ALGO SOSPECHOSO CREO QUE PASARA OTRA VEZ , ASI NI EL SERA FELIZ NI MUCHO MENOS TU ES MEJOR DECIR ADIOS
CLARO QUE HAY PERSONAS QUE SI ALVIDAN PREGUNTALE SI ES UNO DE ESOS

G
giedre_5142709
11/4/08 a las :08

Yo estoy por descubrir....
En mi situacion he sido infiel a mi pareja con un amigo en comun, no paso mucho tiempo, tan solo un mes, ni siquiera tuvimos sexo, pero de cualquier modo a mi marido le ha dolido hasta el alma....despues de mucho discutir las razones que me llevaron a hecer eso y de las cuales ha sido la venganza por la infidelidad de el, decidimos intentar nuevamente darle seguimiento a nuestra relacion, y darnos un tiempo a ver si funciona, tanto el como yo hacemos grandes esfuerzos para perdonar y olvidar y las cosas estan marchando bien, hemos retomado muchos de los detalles que nos enamoraron uno del otro y si de cualquier manera, aun pasando el tiempo, nos encontramos con que no lo pudimos superar...de mutuo acuerdo nos dejaremos por el bien nuestro y el de nuestros hijos...

Amiga, te recomiendo que hables con tu pareja francamente otra vez, hablale de lo mucho que lo quieres y lo importante que es la relacion para ti, pero que si el no te ha perdonado e insiste en perpetuar la tortura hacia tu persona por haber cometido un error, seria mejor separarse. Tanto el como tu estan sumidos en profundo dolor y en un vortice de dudas, desconfianzas y malos tratos....

Date la oportunidad de hablar con el sinceramente y si no tiene solucion, con mucho valor afronta el final.

Que Dios te bendiga, un abrazo!!

B
bairon_9054149
15/4/08 a las 18:52

Te doy mi punto de vista masculino
hola a todas, soy un xico, mi pareja me fue infiel en 3 ocasiones, me juro que no tubo sexo, pero mi vida es un calvario por q sabems todos y todas q tendemos a pecar por naturaleza...la primera infidelidad fue a causa de una confusion q tube por q yo soy gitano y ella no, yo ahora tengo 21 años y ella 19, mi familia y su familia se enteraron de lo nuestro y decidi darnos un peqñisimo tiempo para ganar tiempo para hablar con nuestros padres pero ella desapareció 2 dias, su familia y la mia no sabiamos a donde estaba. Resulta ser q mientras estaba conmigo, estaba xateando con un tio de otra ciudad y se fue alli, pero cuando la descubrimos, sus padres contrataron detectives para ver si tubo relaciones sexuales (en ese entonces ella era menor y al tio lo tubieron detenido y le interrogaron)...no tubo relaciones sexuales con el. La segunda infidelidad, despues de perdonarle,habia un xico q la perseguia y en una ocasion le pille dandole un abrazo, todos decian q se habian besado y q qedaron en un hotel, pero el mismo xico me confeso q solo de dio el abrazo por q no pudo conseguir nada...ESTA CLARO Q NI EL CORAZON MAS FUERTE PUEDE SOPORTAR TODO ESTO!...ante mi confusion, desconfianza y resentimiento, mis hermanos y toda mi familia se enteraron de todo esto, y me incitaron a comprometerme con una gitana (a la q no le hice el amor por q no se puede hasta q le saqen el famoso "pañuelo", apenas dure con ella un mes, apenas le di abrazos y escasos besos muy frios)...a todo esto esta niña q me fue infiel, me demostraba como desde el principio q la conocí, q me amaba, q daba la vida por mi, q se le acababa el mundo sin mi y yo como la amo con el alma, volvi con ella...Ahora la amo mas q nunca, he olvidado todo lo ocurrido por q he dado un paso mas; he decidido casarme con ella...PERO LO INESPERADO!!, sus padres se oponen, le an qitado el movil, casi ni la dejan salir, no puedo contactar con ella por ningun medio, y ella me llama muy de vez en cuando. Qedó conmigo en varias ocasiones para alqilar casa y en fin irnos pero me dejaba plantado, la ultimavez q me llamó fue ace 8 dias...DESDE LUEGO ESTA JUGANDO CONMIGO DESPUES DE TODO Y DE 2 AÑOS Y MEDIO DE RELACION. ya no se q hacer,mi alma no puede mas,el corazon lo tengo en la garganta por q no puedo sustituirla, la amo con toda mi alma y ella, por lo q demuestra, ya me ha dejado de querer...¿que me aconsejais?

A
ayyub_9563105
16/4/08 a las 18:16

Aclarame algo
antes de casarte a los 19 años habias tenido sexo con otro u otros hombres diferenrtes de tu esposo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook