Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 4:02
A
an0N_907400999z
29/12/10 a las :15

Necesito consejos
Hola estoy echa un lío. Resulta q hace 6 meses lo dejé con mi novio porque creo q me ha sido infiel, pero él me lo niega. Hace dos años yo vivía en Inglaterra y venía a verle amenudo y en uno de mis viajes fugaces me encontré una compresa en su coche, y me dijo q era de su hermana que se le debio de caer. A los meses me encontré un salvaslip y me dijo lo mismo. Pero esa vez le dejé y el se hizo la prueba del poligrafo de la mentira. Pero me sonó a chino todo, pero al final volvimos. A los meses me presentó a su vecina q es la madre de su mejor amigo y la señora me dijo pero tu novia no es morena? Y yo soy rubia. Mi novio me dijo que la señora ve fatal y se pudo confundir. Y la gota q ha colmado el vaso ha sido q en junio le llamé al móvil y me lo cogió una tía. Y me dice que es un cruce de llamadas pero q jamás me ha puesto los cuernos, me lo jura por encima de todo. Yo ya no se q hacer, porque el otro día le ví después de 6 mese sin vernos y nos acostamos y estoy hecha un lío. Porque el quiere volver y yo no sé que hacer? Tengo miedo y no se si podría confiar en él. Que pensais? No creeis que es todo muy raro?? Un saludo

Ver también

A
alicja_9725980
29/12/10 a las 4:02

Aprovecha ahora y termina
Mira eso de la vecina es tipico de las senoras que meten la pata. Me hizo acordar de mi mama cuando mi primo cambio de novia y le dijo lo mismo delante de la nueva chica y todos en la familia nos miramos por la imprudencia de mi madre. Yo te digo algo aprovecha ahora que son solo novios y terminale sino te va a hacer lo mismo cuando tengan 10 anios de matri y con dos hijos a cuestas como me la hizo a mi mi marido. Se la perdone de novios y ahora vuelve y lo hace...........se que lo amas porque te acostaste con el y caiste rendida, pero creeme todavia estas a tiempo de evitar un sufrimiento mayor. Seguro encontraras otro que te valore y te respete. No te desesperes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir