En respuesta a ricard_8708115
Todo tiene solución en esta vida....
En primer lugar, estaria bien que pensaras en la relación que tienes con tu novio dejando el sexo a un lado. ¿Le quieres? ¿Te quiere? ¿Es una relación en la que hay muchas más cosas que el sexo? Sin contar la infidelidad (intenta borrarla por un segundo de tu cabeza), ¿te ha hecho feliz estos años, y crees que sin ese episodio en que te fue infiel, desearias estar junto a el toda la vida?
Si realmente como pareja, crees que vale la pena y te quiere, ¿por que no evitas la traición? Me explico; dices que lo que te duele, es el hecho de que te haya "engañado" o "traicionado". ¿Por que te ha traicionado el a ti o tu a el? Pués porque ambos teniais curiosidad de experimentar sexo con personas distintas. No fué por amor a otras personas, fué tan solo por curiosidad. Sin que sirva de precedente, por una vez voy a medio sugerir la idea que difunde puntosrojos. ¿Por que no probais de hacer una vez al año (por ejemplo) un intercambio de pareja? Solo sexo, solo un dia, para compartir esa curiosidad pero sin traición. ¿No crees que ya que existe esa curiosidad en ambos, estaria bien hacerlo pero sin mentir? Digamos que es como una especie de "seguro anti-infidelidad".
Si no te convence esta idea, y sigues con la duda de "que hacer", podrias probar a sincerarte con tu pareja, y confesarle tu infidelidad. Creo que en cierto modo, es lo más justo para él, que juega en desventaja porque ahora es "el malo" de la pelicula, cuando en realidad "los malos" sois los dos. Podrias liberarte de esa carga, y decidir los dos a ver que se os ocurre ¿no?
Gracias
La verdad lo de intercambio de parejas no me va. No me sentiría cómoda con ello. Creo que el problema de mi relación no es en el sexo implicitamente si no en la comunicacion en general, lo cual incluye los temas de la alcoba.
Al hablar ahora sobre el amor que nos sentimos, llegamos a la conclusion de que nos amamos muchisimo, pero está ese muro de silencio que por momentos nos separa...queremos encontrar la solucion juntos pero el problema por ahora, es mi dolor...
Mostrar más