Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:33
Z
zaneta_20336080
10/6/20 a las 2:17

Hola soy casada y tengo dos hijos empecé a salir con un hombre casado y lo quiero mucho dure como dos meses con el pero tenía más de 5 años de conocerlo solo tuve dos veces relaciones sexuales   mi esposo es muy buen padre y un buen esposo  el día de hoy termine con el no quise volver a verlo pero siento que me estoy muriendo por dentro pero no era correcto lo que estaba haciendo si alguien pudiera darme un consejo se lo agradecería

Ver también

La respuesta más útil

M
m.fernanda.g
10/6/20 a las 2:59

vete con tu amante,y deja de cargarle la vida a tu marido? o dale la oportunidad a tu marido de que tenga una amante no sera mas justo? ah no verdad eso no te gustaria,eso si te doleria que te pagara con la misma moneda....que ridiculas se ven justificando sus puterias y lo peor hablando maravillas del marido que son buenos padres y buenos esposos,mientras le abren las piernas a otro...vaya modelo de esposa y madre que eres...

M
m.fernanda.g
10/6/20 a las 2:59
Mejor respuesta

vete con tu amante,y deja de cargarle la vida a tu marido? o dale la oportunidad a tu marido de que tenga una amante no sera mas justo? ah no verdad eso no te gustaria,eso si te doleria que te pagara con la misma moneda....que ridiculas se ven justificando sus puterias y lo peor hablando maravillas del marido que son buenos padres y buenos esposos,mientras le abren las piernas a otro...vaya modelo de esposa y madre que eres...

M
maia_18869916
10/6/20 a las 3:06
En respuesta a zaneta_20336080

Hola soy casada y tengo dos hijos empecé a salir con un hombre casado y lo quiero mucho dure como dos meses con el pero tenía más de 5 años de conocerlo solo tuve dos veces relaciones sexuales   mi esposo es muy buen padre y un buen esposo  el día de hoy termine con el no quise volver a verlo pero siento que me estoy muriendo por dentro pero no era correcto lo que estaba haciendo si alguien pudiera darme un consejo se lo agradecería

a mi solo me das lastima.

M
marlyn_19532690
10/6/20 a las 3:08
En respuesta a zaneta_20336080

Lo justo es que confieses.
Aparte que , imagina que tu amante te trasmitio una ets y tu sin saberlo contagias a tu esposo. Doble daño.
Triple daño, por tus hijos.
Debes decirle, no seas cobarde. Asume las consecuencias de tus actos.

M
maia_18869916
10/6/20 a las 3:11
En respuesta a marlyn_19532690

Aparte que , imagina que tu amante te trasmitio una ets y tu sin saberlo contagias a tu esposo. Doble daño.

apoyo tu comentario..si quiere hacer lo correcto,es ser sincera y honesta con el marido,dejarse de pendejadas y al menos entre tanta porqueria que anda haciendo,ser sincera con el,y que el decida seguir con ella o no,pero este tipo de mujeres son mentirosas,si no tuvieron principios,ni valores para respetar su matrimonio..peor tendran honestidad de sincerarse con su pareja...

M
m.fernanda.g
10/6/20 a las 3:16
En respuesta a marlyn_19532690

totalmente deacuerdo,pero como decimos aqui en mexico,pides peras al olmo..si le importo poco el marido,sus hijos,su matrimonio para encamarse con otro,crees que tenga la descencia de decir lo que ha hecho?como dice la forera,estas mujeres son mentirosas,sin valores ni mucho menos principios y piden no ser juzgadas,cuando estan dañado a una tercera,cuarta,y quinta persona y todo por egoismo.

M
marlyn_19532690
10/6/20 a las 3:36
En respuesta a maia_18869916

apoyo tu comentario..si quiere hacer lo correcto,es ser sincera y honesta con el marido,dejarse de pendejadas y al menos entre tanta porqueria que anda haciendo,ser sincera con el,y que el decida seguir con ella o no,pero este tipo de mujeres son mentirosas,si no tuvieron principios,ni valores para respetar su matrimonio..peor tendran honestidad de sincerarse con su pareja...

bien dicho Patuca. Si eres mujer, me alegro que aun existan como tu.

A
atmane_19223794
11/6/20 a las 2:52

Yo difiero y a lo mejor me linchan pero si tú te arrepentiste y tuviste el valor de dejarlo (lo que muchas y muchos no hacen) muy bien por tí, en un matrimonio se lucha, se salva. Tú tuviste tus razones, lo hiciste pero algo te hizo recapacitar, muy bien, no lo vuelvas hacer. 

W
waldir_20415048
11/6/20 a las 3:16

No te preocupes, ya lo has dejado, sigue con tu marido, solo fue un deslis y ya. No hagas caso de estas estrechas..Si quieres hablamos por privado..

M
m.fernanda.g
11/6/20 a las 3:53

jajaja ahora resulta que por privado..mas pateticos no se pueden mostrar..

M
m.fernanda.g
11/6/20 a las 3:55
En respuesta a atmane_19223794

Yo difiero y a lo mejor me linchan pero si tú te arrepentiste y tuviste el valor de dejarlo (lo que muchas y muchos no hacen) muy bien por tí, en un matrimonio se lucha, se salva. Tú tuviste tus razones, lo hiciste pero algo te hizo recapacitar, muy bien, no lo vuelvas hacer. 

pregunta:

luchar y salvar que? porque esta mas que obvio alibaba que ella amor por el marido no siente,seria estupido que dijera que lo ama,mientras se acosto con otro...mucha falsedad e hipocrecia.

B
bestia101
11/6/20 a las 3:55

Habría qué preguntar, cuál fue el motivo de tu infidelidad, si tenías al lado a un buen esposo y padre, qué te movió a ser infiel.....

Y con este hombre tienes contacto diario, trabaja contigo, o puedes dejar de tener contacto y sacarlo de tu vida......

Amas a tu esposo o a este hombre? 

M
m.fernanda.g
11/6/20 a las 4:00
En respuesta a bestia101

Habría qué preguntar, cuál fue el motivo de tu infidelidad, si tenías al lado a un buen esposo y padre, qué te movió a ser infiel.....

Y con este hombre tienes contacto diario, trabaja contigo, o puedes dejar de tener contacto y sacarlo de tu vida......

Amas a tu esposo o a este hombre? 

al esposo imposible amarlo..pero ahora hay tanto cinismo,tanta hipocrecia que no seria raro que dijera que si ama al marido...

W
waldir_20415048
En respuesta a m.fernanda.g

jajaja ahora resulta que por privado..mas pateticos no se pueden mostrar..

Otra vez tu? estrecha!! mira fernandita, vete con tus opiniones de monja, al convento de las hermanas descalsas en donde solo hay zanahorias para estrechas como tu..Si yo te cojiera..te hivas a enterar de lo que es un macho de verdad..

B
bestia101

Uff, Se me cortó el mensaje.....

Dependiendo de tus respuestas, podrás salir adelante con tu matrimonio, siempre y cuando tengas disposición. Si estás segura que este hombre morirá con vuestro secreto, no le digas nada a tu esposo, solo tu podrás manejar tu culpa y arrepentimiento, si no puedes, lo más seguro que tu mismas cuentes tu historia. 

M
m.fernanda.g
11/6/20 a las 4:03
En respuesta a waldir_20415048

Otra vez tu? estrecha!! mira fernandita, vete con tus opiniones de monja, al convento de las hermanas descalsas en donde solo hay zanahorias para estrechas como tu..Si yo te cojiera..te hivas a enterar de lo que es un macho de verdad..

que en privado la quieres conquistar ridiculo? mira troll aprende a escribir y cuando sea asi,seguimos,mientras leete solo.

W
waldir_20415048
11/6/20 a las 4:18

que en privado la quieres conquistar ridiculo? mira troll aprende a escribir y cuando sea asi,seguimos,mientras leete solo.

Vete a consolarte sola..tonta..buscate un marido..estrecha

M
m.fernanda.g
11/6/20 a las 4:18

vaya troll..vaya.....

W
waldir_20415048
11/6/20 a las 4:42

vaya troll..vaya.....

Te gustaran del tamaño de la de los trolls...

M
m.fernanda.g
11/6/20 a las 4:47

Te gustaran del tamaño de la de los trolls...

ok troll.ok...

W
waldir_20415048
11/6/20 a las 4:55

ok troll.ok...

Osea como la mia..mandame un correo y te envio fotos y videos..muestrame lo tuyo tambien...jejeje

M
m.fernanda.g
11/6/20 a las 4:56

Osea como la mia..mandame un correo y te envio fotos y videos..muestrame lo tuyo tambien...jejeje

jajajaja el pobre troll...jajaja

W
waldir_20415048
11/6/20 a las 5:12

jajajaja el pobre troll...jajaja

Eso es que te gustaria tenerla entre las manos no?

M
m.fernanda.g
11/6/20 a las 5:15

Eso es que te gustaria tenerla entre las manos no?

pobrecito lunatico...

H
haoyu_20014422
11/6/20 a las 8:25

O una mujer ya que dice y comenta en otros foros que es abiertamente bisexual.

M
m.fernanda.g
11/6/20 a las 8:33
En respuesta a haoyu_20014422

O una mujer ya que dice y comenta en otros foros que es abiertamente bisexual.

regreso el parasito..que tranquilo estaba esto sin este cuelga pellejos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir