Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las 21:45
G
german_20033129
16/4/20 a las 18:12

Hola, tengo muchísimas dudas, la verdad es que mi pareja no me trata muy bien y siempre que nos peleamos me dice que se va a ir con otras y bueno.... me hace sentir bastante mal, me esconde cosas y estoy muy desesperada. Me gustaría saber si realmente es capaz de algo así. Me gustaría saber si es hay alguien que pueda ayudarme, tendiéndole una pequeña trampa. Es que si me invento un perfil falso en instagram... sin seguidores y demás... sé nota demasiado. Alguien puede ayudarme con esto? Es importante para mi. Muchas gracias 

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
16/4/20 a las 18:29

Tender trampas está mal, necesitas un enfoque diferente. Hablar,dialogar.

N
nill
16/4/20 a las 18:31

No juegues con fuego , ni comprometas a nadie a algo tan feo.
Resuelve tu asunto con él, dejandole claro lo que quieres y lo que no.
Si vas a hacer eso, ya sabes que va a caer , asi que no te molestes , y date por engañada.

A
atmane_19223794
16/4/20 a las 18:50

¿y porqué te trata mal? por algo será, una que lo permites, otra das motivo también, tú también has de dar motivo porque lo culpas a él pero tú ¿qué haces para que te trate y te amenace así? Sé sincera

A
alia_20026133
16/4/20 a las 19:41

Mi abuela me decía: 

Nunca pongas a prueba a un hombre por mucho que te quiera con otra, porque...

La primera vez  que ella lo intente, la rechazará.
La segunda se lo pensará.
La tercera caerá.


 

G
german_20033129
16/4/20 a las 19:41
En respuesta a atmane_19223794

¿y porqué te trata mal? por algo será, una que lo permites, otra das motivo también, tú también has de dar motivo porque lo culpas a él pero tú ¿qué haces para que te trate y te amenace así? Sé sincera

Solo he pedido ayuda, no tienes ni idea de nada 

S
suhail_8608228
16/4/20 a las 19:41

Esto es de chiste... si fuese verdad la solución es fácil... le montas un súper pollo, te deja y problema resuelto.

G
german_20033129
16/4/20 a las 19:42
En respuesta a pablo--pescador

Tender trampas está mal, necesitas un enfoque diferente. Hablar,dialogar.

N O se puede hablar con el, pero gracias, estaba hablando desde la desesperacion. 

G
german_20033129
16/4/20 a las 19:45
En respuesta a atmane_19223794

¿y porqué te trata mal? por algo será, una que lo permites, otra das motivo también, tú también has de dar motivo porque lo culpas a él pero tú ¿qué haces para que te trate y te amenace así? Sé sincera

Perdona??? Yo no estoy haciendo nada, por eso hablo desde l desdesperacion, por que no se que hacer, no entiendo la situación en la que estoy. 

V
vira_8343153
16/4/20 a las 19:46

Esta relación esta condenada. Uno por chulo y amenazar cada vez que se discute con que se va a ir con otra, y la otra por poner trampas, desconfiar y no coger el guante y dejarlo ella

B
belen_18817015
16/4/20 a las 19:57
En respuesta a german_20033129

Hola, tengo muchísimas dudas, la verdad es que mi pareja no me trata muy bien y siempre que nos peleamos me dice que se va a ir con otras y bueno.... me hace sentir bastante mal, me esconde cosas y estoy muy desesperada. Me gustaría saber si realmente es capaz de algo así. Me gustaría saber si es hay alguien que pueda ayudarme, tendiéndole una pequeña trampa. Es que si me invento un perfil falso en instagram... sin seguidores y demás... sé nota demasiado. Alguien puede ayudarme con esto? Es importante para mi. Muchas gracias 

si tu que lo conoces,no sabes si realmente te seria infiel,peor nosotros,lo que si que eso de hacer un perfil falso no tiene nada de coherencia,es algo inmaduro,lo mejor como te dijo el forero pablo,es hablar y dialogar,decirle como te sientes,que estas llegando a un limite con su actitud y solo esta consiguiendo que lo termines dejando..puede que logres que reaccione y cambie contigo o que realmente le importe muy poco,y ya quedaria en ti tomar una decision.

U
user427102338
16/4/20 a las 20:23
En respuesta a german_20033129

Hola, tengo muchísimas dudas, la verdad es que mi pareja no me trata muy bien y siempre que nos peleamos me dice que se va a ir con otras y bueno.... me hace sentir bastante mal, me esconde cosas y estoy muy desesperada. Me gustaría saber si realmente es capaz de algo así. Me gustaría saber si es hay alguien que pueda ayudarme, tendiéndole una pequeña trampa. Es que si me invento un perfil falso en instagram... sin seguidores y demás... sé nota demasiado. Alguien puede ayudarme con esto? Es importante para mi. Muchas gracias 

Ten cuidado con los consejos que te den por aqui,hay gente muy tóxica que lo único a lo que se dedican es a dar malos consejos para ver si te hacen tan desdichada como lo son ellos.mi consejo,trata de no discutir con el,trata de evitar,palabras,gestos,alzar la voz o comentarios que no le gusten.suerte.

A
atmane_19223794
16/4/20 a las 20:46
En respuesta a german_20033129

Perdona??? Yo no estoy haciendo nada, por eso hablo desde l desdesperacion, por que no se que hacer, no entiendo la situación en la que estoy. 

Mira, dices que discuten y para eso se necesitan dos, o sea tú también participas y si te dice que se irá con otras o no sé qué, por algo lo dice y no es que justifique su reacción o que tenga la razón que eso no lo sé pero siempre hay algo, es fallo de los dos, no nadamás de él pero tú le quieres hacer responsable del problema, le quieres poner una trampa y casi casi te digo que las discusiones son por tu desconfianza y si te esconde las cosas, no sé con qué fin lo haga pero no te dejes. Y si no se presta para hablar, también hay que ver en la manera en que se lo pides.

Otra cosa, coincido con los demás foristas, con isla, nill, fer, y los demás es muy cierto, si le vas a poner una trampa, si piensas que le tienten para que caiga, entonces tú misma le estarías poniendo la tentación,¡él es hombre al fin! y si cae ¿qué? le vas a reprochar? le vas hacer el pleito más grande de lo que está? o qué vas a solucionar?le vas a vigilar?

Primero cálmate tú, olvida esa idea del que otra persona te ayude, mejor da la cara, no metas otras personas, soluciona todo problema que tengas con él, los dos, si uno se altera, el otro también, si uno se serena, el otro también.

Muchas veces nos falta humildad, culpamos a la pareja pero no vemos que también nosotros contribuimos al problema, si tu marido le pidieran hablar de la situación ¿tú qué crees que diría de tí?de qué se quejaría? ¿te has puesto a pensar en eso? porque veo que todo él y tú la víctima y sí, tienes mucha razón, no tengo ni idea de nada porque tú no lo dices todo, pero sí se nota que tú te victimizas en vez de arreglar tu situación y que cambies tú también, mejor te andas preocupando por comprobar si es verdad de la duda que te dejó.

y si de plano no solucionas nada, mijita, sepárese.

S
suhail_8608228
16/4/20 a las 21:08
En respuesta a user427102338

Ten cuidado con los consejos que te den por aqui,hay gente muy tóxica que lo único a lo que se dedican es a dar malos consejos para ver si te hacen tan desdichada como lo son ellos.mi consejo,trata de no discutir con el,trata de evitar,palabras,gestos,alzar la voz o comentarios que no le gusten.suerte.

Eso... vive como él quiera dejando de ser tú... vaya tela de consejo abuelo.

U
user427102338
16/4/20 a las 22:48

Te das cuenta de lo que te comenté,en vez de tratar de aconsejarte y bien,se dirijen a mi,como si yo fuera el que pide consejo,todo para fastidiar mi opinión y con ello perjudicarle tratando de anular tu pregunta,te doy mi consejo,acertado o no,pero de buena voluntad,al final tu vas a decidir lo que más y mejor veas.No hagas caso de estos reventaos.

B
belen_18817015
16/4/20 a las 22:49
En respuesta a suhail_8608228

Eso... vive como él quiera dejando de ser tú... vaya tela de consejo abuelo.

no aguantan nada...

S
suhail_8608228
17/4/20 a las :30
En respuesta a user427102338

Te das cuenta de lo que te comenté,en vez de tratar de aconsejarte y bien,se dirijen a mi,como si yo fuera el que pide consejo,todo para fastidiar mi opinión y con ello perjudicarle tratando de anular tu pregunta,te doy mi consejo,acertado o no,pero de buena voluntad,al final tu vas a decidir lo que más y mejor veas.No hagas caso de estos reventaos.

Tranquilo abuelo... tómate una tila.

S
suhail_8608228
17/4/20 a las :32
En respuesta a user427102338

Te das cuenta de lo que te comenté,en vez de tratar de aconsejarte y bien,se dirijen a mi,como si yo fuera el que pide consejo,todo para fastidiar mi opinión y con ello perjudicarle tratando de anular tu pregunta,te doy mi consejo,acertado o no,pero de buena voluntad,al final tu vas a decidir lo que más y mejor veas.No hagas caso de estos reventaos.

Por cierto abuelito... tú has sido el primero en hacer referencia a todos los demás... esa memoria te va a dar problemillas.

A
alia_20026133
17/4/20 a las :34

Bueno, pues ya tiene mote...

U
user427102338
17/4/20 a las 1:48
En respuesta a suhail_8608228

Tranquilo abuelo... tómate una tila.

Deberías tener educación y respeto hacia quien ha pedido ser aconsejada,intentas sabotear el hilo porque tu vida debe ser tan aburrida que debes joder a los demás.en cuanto a lo de abuelo,no lo soy ya que no tengo nietos,pero te deseo que tu si llegues a tenerlo.pido perdón a por no haber respetado a la sñra que pidió consejo y a ti búscate una vida.Ten respeto y no vayas intentando joder a los demás
 

S
suhail_8608228
17/4/20 a las 1:53
En respuesta a user427102338

Deberías tener educación y respeto hacia quien ha pedido ser aconsejada,intentas sabotear el hilo porque tu vida debe ser tan aburrida que debes joder a los demás.en cuanto a lo de abuelo,no lo soy ya que no tengo nietos,pero te deseo que tu si llegues a tenerlo.pido perdón a por no haber respetado a la sñra que pidió consejo y a ti búscate una vida.Ten respeto y no vayas intentando joder a los demás
 

Te dije en tu hilo que soy un troll.
No pidas lo que no das.

A
atmane_19223794
17/4/20 a las 5:29

Oigan ¿qué les pasa? Ya hay varios post peleando, ya cerraron cuenta dos foristas quejándose, parece que hoy fue un día difícil. 

B
belen_18817015
17/4/20 a las 5:57
En respuesta a atmane_19223794

Oigan ¿qué les pasa? Ya hay varios post peleando, ya cerraron cuenta dos foristas quejándose, parece que hoy fue un día difícil. 

como decimos aqui HOY TODOS COMIMOS GALLO..

A
atmane_19223794
17/4/20 a las 16:53
En respuesta a alia_20026133

Mi abuela me decía: 

Nunca pongas a prueba a un hombre por mucho que te quiera con otra, porque...

La primera vez  que ella lo intente, la rechazará.
La segunda se lo pensará.
La tercera caerá.


 

Exacto

A
atmane_19223794
17/4/20 a las 16:55
En respuesta a belen_18817015

como decimos aqui HOY TODOS COMIMOS GALLO..

Y de pelea 

N
nill
17/4/20 a las 17:04
En respuesta a belen_18817015

como decimos aqui HOY TODOS COMIMOS GALLO..

Yo no. Yo he desayunado filete de tigre. 

pablo--pescador
pablo--pescador
17/4/20 a las 18:06
En respuesta a atmane_19223794

Exacto

Eso no es cierto. Es una generalidad. Es como decir que todas las mujeres son iguales... es falso.

A
alia_20026133
17/4/20 a las 18:57
En respuesta a pablo--pescador

Eso no es cierto. Es una generalidad. Es como decir que todas las mujeres son iguales... es falso.

Es un dicho, todos los dichos generalizan, no es para analizarlo al pie de la letra, yo lo he aplicado para decirla que no juegue con fuego, nada más.

A
atmane_19223794
17/4/20 a las 19:12
En respuesta a alia_20026133

Es un dicho, todos los dichos generalizan, no es para analizarlo al pie de la letra, yo lo he aplicado para decirla que no juegue con fuego, nada más.

exacto, no entendió pablito

A
atmane_19223794
17/4/20 a las 19:13
En respuesta a nill

Yo no. Yo he desayunado filete de tigre. 

ahora entiendo

M
marycg
17/4/20 a las 21:45
En respuesta a german_20033129

Hola, tengo muchísimas dudas, la verdad es que mi pareja no me trata muy bien y siempre que nos peleamos me dice que se va a ir con otras y bueno.... me hace sentir bastante mal, me esconde cosas y estoy muy desesperada. Me gustaría saber si realmente es capaz de algo así. Me gustaría saber si es hay alguien que pueda ayudarme, tendiéndole una pequeña trampa. Es que si me invento un perfil falso en instagram... sin seguidores y demás... sé nota demasiado. Alguien puede ayudarme con esto? Es importante para mi. Muchas gracias 

Y solo si empieza con amenazas de que se va a ir con otra.... en cuanto te descuides lo hará. Nena no hace falta q andes con trampas, la cosa está más clara que el agua. Se delata a él mismo, está deseando irse con otras si no lo está haciendo ya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest