Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 1:06
Z
zambra_8558914
12/8/09 a las 18:32

Les escribo para contarles mi historia y así me puedan ayudar con una parabra de aliento, ya que estoy muy atormentada.
Tenia 15 años de matrimonio, cundo mi esposo me dijo que ya no me amaba ( pero sí que me queria) no sé lo que quiso decir con eso pero no le encontre ningun sentido. Me fue muy dificil de aceptar caí con una grave depresión que estube internada en una clinica por 35 dias, la depresion no fue solamente x la separacion, ya que teniamos yo principalmente con mi familia que me dieron en todo momento la espalda , etc...y él con problenas en el trabajo....Cuando yo salí de la clinica el se porto como si nada hubiera pasado, me ignoro en todo momento ni siquiera me pregunto como me sentia o como me atendieron en la clinica,ya que no tube ningun tipo de visitas, yo pense que por último tubiera un poquito de compasion conmigo, me dejo en la casa y se fué, me sentí podrida, estube en terapia para poder superar la separacion y un intento de suicidio, fúe algo terrible para mí ..me llevo 1 año +- en rcuperarme y aceptar la separacion y otras cosas.
paso el tiempo y yo me recuperé y sali de todo ya estaba y era otra persona, + fuerte decida a dejar atras todo y salir adelante. Lo malo de todo esto es que yo, nunca perdí el lazo con él, ya que por las cosas de la vida trabajamos junto y mi suegra vive con migo ya que fallecio repentinamente, y tenia casí todos los fines de semana en mi casa ya que yo, en ningun momento no deje que mis hijos pierdan el contacto con su padre y obviamente no podia decirle q no baya a la casa si está su madre, lo que hacia era salir pero siempre me lo encontraba. bueno pero así es la vida.
paso un tiempo + y le pedí el divorcio yo ya estaba decidida,pero el no quiso darmelo y me dijo que no porque se dió cuenta que nunca debio dejarme y que todavia me quería....yo nunca deje de quererlo y acepté que volvieramos a intentarlo y q lo perdonara, pero primero teniamos que volver de apoco, pero en ese intertando descubro que tenía una relacion con una niña de 27 años, niñia porque el tiene42 años y poenso que era eso por lo cual no decidia todavia volver a la casa y quería como seguir pololendo...algo así con migo. me pidió perdon y me dijo que era algo sin importancia y que la relacion segun ya habia terminado....Despues me entero que tenia deudas y que le habia sido aval a la mujer para arrendar deptos. y para que estudiara en la universidad dandole como 20 cheques y segun dice que fué por un tema de ayuda como lo hubiese x cualquier persona y q el nunca puso un peso para ella, en nada solamente papeles.
ahora está tratando por todos los medios de reconquistarme incluso me pidió que hagamos terapia de parejas, yo como mujer por mis hijos estoy tratando de aceptarlo y por q nunca deje de quererlo...pero todo es en mi interior rabia, dolor, desconfianza..y se m pasan cualquier pelicula cuando estaba con ell, no se que hacer estoy confundida y atormentada ...no puedo superar estó y no se que hacer para darle el corte definitivo.
ojala me comprendan y me ayuden. gracias

Ver también

A
an0N_805382999z
15/8/09 a las 1:06

¿y tu te has creido
todas las mentiras que te ha contado?. Si es asi, penoso. El te ha estado poniendo los cuernos todo el tiempo con esa chica, incluso te ha dejado por ella. Le ha dado dinero que por derecho os pertenecia a toda la familia, sobretodo a tus hijos. Te ha abandonado cuando estabas en depresion y cuando te estabas recuperando de ella, sin compasion, y encima se cachondea de ti queriendo volver cuando le conviene (seguramente por que anda enfadado con la otra), y tu¿ le tragas todo eso, e incluso vuelves con el?.

Vuelve al psicologo, que estas peor de lo que aparentas. Tienes una dependencia afectiva tremenda, y no sabes vivir sin que te maltrate. Ya estabas mas o menos bien y vuelves a su lado para volver a sentirte mal.. es que lo tuyo es terrible.
El amor no produce sufrimiento, lo que tu sientes no lo es. Si el dejo de quererte, lo tienes que asimilar, nada es eterno, no puedes obligar a que te quiera. El te utiliza a su antojo, y tu te dejas, asi son las cosas. Regalaselo a esa chica, que se lo quede para siempre, y vuelve a ser tu, sin depender de nadie. Valorate como mujer, y busca algo mejor para tu vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir