Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 29 de enero de 2020 a las 16:17
N
nerina_19260041
29/1/20 a las 16:08

Hola, buenos días...
No sé bien como contar ésto, no tengo idea si cuente como infidelidad, en fin, llevo una relacion de dos años, la verdad soy muy feliz, pero hace un par de dias le encontré imágenes en su laptop de sus amigas, imágenes que ellas suben a su instagram en bikini, él les tomaba captura y las guardaba, incluso tenia imagenes de otra chica desnuda que él me dice que descargó de una cuenta de Twitter... Solo quiero saber que opinan, porque me siento muy tonta...

Ver también

D
dalida_8613228
29/1/20 a las 16:14

Hmm entiendo, no debes sentirte así, todo debe sentirse el por que eso no es normal😂😂😂, probablemente tú novio está viendo ojo solo viendo las otras chicas y no te ve a tu eso suele pasar cuando la relación está cayendo en monotonía, haz algo diferente, pero hazle saber que no te gusto eso. Las razones por las que él las halla guardado solo él las sabe, tú deber como novia es hacer que el té mire a ti, enséñale un poquito más, para que él vea que tiene una novia buenona en la casa de seguro lo estás, nadie tiene una relación de 2 años con alguien que no le atrae, es tu novio tú debes de conocerlo, solo te doy mi opinión así que HAZLE CASO A TU INTUICIÓN!!!!!!!

godgifu
godgifu
29/1/20 a las 16:17
En respuesta a nerina_19260041

Hola, buenos días...
No sé bien como contar ésto, no tengo idea si cuente como infidelidad, en fin, llevo una relacion de dos años, la verdad soy muy feliz, pero hace un par de dias le encontré imágenes en su laptop de sus amigas, imágenes que ellas suben a su instagram en bikini, él les tomaba captura y las guardaba, incluso tenia imagenes de otra chica desnuda que él me dice que descargó de una cuenta de Twitter... Solo quiero saber que opinan, porque me siento muy tonta...

No debes sentir así. Tienes dudas, pregunta y sal de dudas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir