Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Infidelidad?

Última respuesta: 27 de enero de 2020 a las 13:48
H
hawa_19275726
27/1/20 a las 12:46

Hola, queria una pequeña ayuda la verdad porque he estado destruido estos dias. Resulta que mi novia a veces le gusta el sabor de la bebida y antes de ayer ella y su amiga decidieron quedarse en casa para arreglarse las uñas. Mi novia tuvo la iniciativa de emborracharse y despues de un rato la amiga la miro y dijo "No me mires asi que te como la boca" y pues mi novia acepto y empezaron a enrollarse. Todo esto contado por ella ayer porque confió en contarmelo. Ella esta muy arrepentida y me repite constantemente que fue inconscientemente y no sé como tomarlo. Por un lado me parece bien que me lo haya contado pero no sé que hacer
ayuda.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

H
hawa_19275726
27/1/20 a las 12:49

Aclaro: Estaban muy bebidas segun me han dicho y entre ellas les ha dado asco hacer ese tipo de cosas

S
suhail_8608228
27/1/20 a las 13:12

Otro chiste que se cuenta solo.

H
hawa_19275726
27/1/20 a las 13:14
En respuesta a suhail_8608228

Otro chiste que se cuenta solo.

A que te refieres?, es real de verdad

A
atif_19244932
27/1/20 a las 13:33
En respuesta a hawa_19275726

Hola, queria una pequeña ayuda la verdad porque he estado destruido estos dias. Resulta que mi novia a veces le gusta el sabor de la bebida y antes de ayer ella y su amiga decidieron quedarse en casa para arreglarse las uñas. Mi novia tuvo la iniciativa de emborracharse y despues de un rato la amiga la miro y dijo "No me mires asi que te como la boca" y pues mi novia acepto y empezaron a enrollarse. Todo esto contado por ella ayer porque confió en contarmelo. Ella esta muy arrepentida y me repite constantemente que fue inconscientemente y no sé como tomarlo. Por un lado me parece bien que me lo haya contado pero no sé que hacer
ayuda.

Otro pajillero... como ya dijeron, el chiste se cuenta sólo...

N
nill
27/1/20 a las 13:48
En respuesta a hawa_19275726

ayuda.

Te lo ha contado, así que hay arrepentimiento.
A mi me parece una chiquillada fruto de la ingesta de alcohol.

Deberias animarla a que no beba alcohol. Ni una gota.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir