Foro / Pareja

Infidelidad?

Última respuesta: 27 de enero de 2020 a las 13:48
H
hawa_19275726
27/1/20 a las 12:46

Hola, queria una pequeña ayuda la verdad porque he estado destruido estos dias. Resulta que mi novia a veces le gusta el sabor de la bebida y antes de ayer ella y su amiga decidieron quedarse en casa para arreglarse las uñas. Mi novia tuvo la iniciativa de emborracharse y despues de un rato la amiga la miro y dijo "No me mires asi que te como la boca" y pues mi novia acepto y empezaron a enrollarse. Todo esto contado por ella ayer porque confió en contarmelo. Ella esta muy arrepentida y me repite constantemente que fue inconscientemente y no sé como tomarlo. Por un lado me parece bien que me lo haya contado pero no sé que hacer
ayuda.

Ver también

H
hawa_19275726
27/1/20 a las 12:49

Aclaro: Estaban muy bebidas segun me han dicho y entre ellas les ha dado asco hacer ese tipo de cosas

S
suhail_8608228
27/1/20 a las 13:12

Otro chiste que se cuenta solo.

H
hawa_19275726
27/1/20 a las 13:14
En respuesta a suhail_8608228

Otro chiste que se cuenta solo.

A que te refieres?, es real de verdad

A
atif_19244932
27/1/20 a las 13:33
En respuesta a hawa_19275726

Hola, queria una pequeña ayuda la verdad porque he estado destruido estos dias. Resulta que mi novia a veces le gusta el sabor de la bebida y antes de ayer ella y su amiga decidieron quedarse en casa para arreglarse las uñas. Mi novia tuvo la iniciativa de emborracharse y despues de un rato la amiga la miro y dijo "No me mires asi que te como la boca" y pues mi novia acepto y empezaron a enrollarse. Todo esto contado por ella ayer porque confió en contarmelo. Ella esta muy arrepentida y me repite constantemente que fue inconscientemente y no sé como tomarlo. Por un lado me parece bien que me lo haya contado pero no sé que hacer
ayuda.

Otro pajillero... como ya dijeron, el chiste se cuenta sólo...

N
nill
27/1/20 a las 13:48
En respuesta a hawa_19275726

Hola, queria una pequeña ayuda la verdad porque he estado destruido estos dias. Resulta que mi novia a veces le gusta el sabor de la bebida y antes de ayer ella y su amiga decidieron quedarse en casa para arreglarse las uñas. Mi novia tuvo la iniciativa de emborracharse y despues de un rato la amiga la miro y dijo "No me mires asi que te como la boca" y pues mi novia acepto y empezaron a enrollarse. Todo esto contado por ella ayer porque confió en contarmelo. Ella esta muy arrepentida y me repite constantemente que fue inconscientemente y no sé como tomarlo. Por un lado me parece bien que me lo haya contado pero no sé que hacer
ayuda.

Te lo ha contado, así que hay arrepentimiento.
A mi me parece una chiquillada fruto de la ingesta de alcohol.

Deberias animarla a que no beba alcohol. Ni una gota.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir