Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 27 de enero de 2020 a las 14:10
C
candi_19267884
25/1/20 a las 6:59

Hola llevo 7 años con mi pareja 
6 años de novios y 1 de casados 
Yo tengo 22 y el 31 

 el siempre fue un gran hombre muy caballeroso, Cariñoso haxe muchas cosas por mi 
si alguna vez me faltaba comida, dinero etc el siempre me lo daba
Todos estos años fue la relación perfecta yo super atenta a el y muy cariñosa

Nuestra relacion era de ensueño y siempre quise casarme con el lo amaba con el alma, lo conocí cuando tenía 15 años y casi nunca peleabamos

Siempre estuvimos en las buenas y en las malas
Hemo llorado y reido juntos,
El me demostro con echos mucho amor e igual yo que decidimos el año pasado formar una familia
Planeamos todo para tener a nuestro primer bebe
 estamos emocionados cuando quede eembarazada mis papás felices hicimos grandes fiestas para dar la noticia de que estaba embarazada, para dar a conocer el sexo del bebé y el baby shower
nos casamos, nos fuimos deluna de miel todo esto pagado por el me hizo la mujer mas feliz del mundo
Lo que siempre habia soñado y con el amor de mi vida


Pero hace poco me dio curiosidad revisar su telefono
Tenia miedo de encontrar mas de algo y a si fue

Encontre muchos mensajes de chicas que me conocian de la iglesia, vecinas y chicas de su trabajo y de la U donde el estudia
Muchas chicas a las cuales el enamoraba 💔☹️ 
eran demasiadas 
Nisiquiera tenia solo una amante, si no con varias , el las convence para que sean como amigas con derecho

Vi mensajes en los cuales el se ve con ellas a escondidas
Se besan y hasta han tenido relaciones sexuales 
mensajes desde el año en que nos hicimos novios y hasta ahorita que estaba eembarazadae incluso hasta cuando nos casamos ví que fue con damas de compañía 

Me sorprende por que todos estos años el me ha mentido ytengo un gran dolor y tristeza en mi corazòn 

El realmente tiene un problema grande, las chicas no tienen la culpa, el insiste hasta que ellas csean el las engaña y es muy manipulador

Por dios no se con que persona me case lo desconozco por completo

Eso fue hace 5 meses se lo dije y le dije q me iria con mi hijo
Y el me lloro tanto me dijo que jamas lo volveria hacer y realmente estoy enamorada y ahora esa mi hijo es mi prioridad intente irme y me fuo por una semana a casa de mis papas y senti que no podia olvidarlo y estar sin el 
Q decidi regresar y olvidarme de todo por q realmente quiero hacer que esto funcione y q mi hijo crezca con una familia


Pero hace unos dias paso lo mismo volvi a encontrarle mas cosas recientes 
Y de nuevo el me pidio perdon 
Yo le lloro yo le ruego y se que me lo volvera hacer de nuevo


No quiero dejarlo por todo lo lindo que ha sido nuestra relación pero ahora ya no es lo mismo yo ya no lo trato igual 
Avecds quiero que se muera solo a si podriamos alejarme de alguien que me hace tanto daño

Ya no soy cariñosa siento qur ya no lo amo
Y le reprocho todos los dias 
Y eso nos destruye a ambos

Por q yo enverdad lo amo 
Yo nuncale he Sido infiel tengo el temor de Dios

Quisiera que cambiara pero el no lo ara 
Solp cambia de mañas para que yo no sepa

Lo pero de todo es q esto me esta consumiendo por que no se lo cuento a nadie
Realmente no quiero hacerle daño el es muy reconocido e importante y no quiero arruinar nada 
No quiero q mi hijo se quede sin su papa

Y yo no quiero separarme de el pero tampoco puedo ocultar lo q siento y el dolor que siento que nos estamos haciendo infeliz 
Cada vez que lo recuerdo


Realmente me amo todo este tiempo
?
como desconfiar de alguien que fue tan perfecto contigo en una relacion de novios


Pero no puedo olvidar como me humillo
Delante de esas chicas 
Diciendoles que estan mas hermosas que yo
Diciendoles q yo no lo atendia bien
Por dios no puedo y sufro en silencio
Y quiero desahogarme

Lo quiero tanto que no quier hacerle daño 
Pero no puedo con este rencor 

Que hago 






 

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
25/1/20 a las 7:35
Mejor respuesta

si te amo fue antes de haberte traicionado,eso tienes que tenerlo claro...a partir de que te haya sido infiel es porque amor por ti ya no habia,y ese rencor,miedo e inseguridades que vives seguiran creciendo conforme te vayas amargando por la infidelidad..llegaras en un punto en que tendras que tomar una desicion,si rehacer tu vida por otro lado o seguir conviviendo con un tipejo que no te ha respetado,ni te ha dado tu lugar,solo tu decides vivir en el infierno o buscar cambiar tu vida..

B
belen_18817015
25/1/20 a las 7:35
Mejor respuesta

si te amo fue antes de haberte traicionado,eso tienes que tenerlo claro...a partir de que te haya sido infiel es porque amor por ti ya no habia,y ese rencor,miedo e inseguridades que vives seguiran creciendo conforme te vayas amargando por la infidelidad..llegaras en un punto en que tendras que tomar una desicion,si rehacer tu vida por otro lado o seguir conviviendo con un tipejo que no te ha respetado,ni te ha dado tu lugar,solo tu decides vivir en el infierno o buscar cambiar tu vida..

N
noreen_19267918
25/1/20 a las 7:50

Qué tú no lo atendías bien, no. Ya vino degenerado de antes. No te dejes persuadir por lo que dice, si te ve muy blanda empezará a manipularte.

En cuanto al hijo, si te divorcias es lo mejor que puedes hacerle, porque muchos como él empiezan observando las conductas del padre. 

Z
zeiane_18394268
25/1/20 a las 8:05

Bueno te puedo abrir los ojos, por lo menos para que veas como actúan estos tipos de "hombres".

Ellos jamás se enamoran, solo les interesa la conquista, les gusta enamorar a las mujeres y que sufran, conquistan hasta que enamoran (literalmente, es su pasión y no exagero), no tienen empatía ninguna, como tú has dicho es manipulador, y sí, lo son, son sociópatas y perfectamente pueden llevar una vida normal (familia, mujer, etc..). Te va a llorar, pero es falso, es la manipulación en su totalidad, porque de cara a la sociedad se las dan de padres perfectos y no quieren perder "privilegios" o como quieras llamarlo.

Seguir con él te puede perjudicar a ti y a tu hijo, una persona demasiado promiscúa como él puede cargar con varias ETS y sabes, hay enfermedades crónicas de por vida como el VIH, y otras que te pueden hacer desarrollar cáncer, como cierta cepa del virus del papiloma humano, y te quiero hacer unas preguntas: ¿quiéres que tu hijo pierda a su madre?¿Qué estés enferma toda la vida? Porque si sigues con él seguro que seguirás atendiéndole en la cama y tarde o temprano enfermarás, si no lo estás ya.

Sabes que aunque te divorcies él seguirá siendo su padre ¿o no lo sabes?Los padres no se divorcian de los hijos.

"Realmente no quiero hacerle daño el es muy reconocido e importante y no quiero arruinar nada" No quieres hacerle daño ¿no? Y la idea de estar años hasta que explotes ¿te gusta más? Perder años de tu vida por alguien que jamás te amó, ni amará a nadie que no sea a él mismo, y la relación ya está destruida, y a la única que hace daño es a ti, él no siente por mucho que le veas llorar. Te pone por los suelos con las mujeres que se acuesta y tú ahí sigues con él, y las chicas también tienen parte de culpa, si es tan famoso sabrán que está casado y les da lo mismo compartir al infiel como si de un trofeo se tratara.

Tú sabes perfectamente que vas a hacer, espero no equivocarme, pero creo que seguirás con él, demasiado buena persona eres y se aprovechará tantos años como le dejes.

Un saludo y no arruines tu vida por alguien que no puede amar, en serio, no aman ni tienen empatía.
 

S
suhail_8608228
25/1/20 a las 9:19

No me lo trago.
Una cosa es ser joven y estar enamorada... y otra muy diferente es ser tonta del culo.

C
candi_19267884
25/1/20 a las 16:11
En respuesta a belen_18817015

si te amo fue antes de haberte traicionado,eso tienes que tenerlo claro...a partir de que te haya sido infiel es porque amor por ti ya no habia,y ese rencor,miedo e inseguridades que vives seguiran creciendo conforme te vayas amargando por la infidelidad..llegaras en un punto en que tendras que tomar una desicion,si rehacer tu vida por otro lado o seguir conviviendo con un tipejo que no te ha respetado,ni te ha dado tu lugar,solo tu decides vivir en el infierno o buscar cambiar tu vida..

Si tienes razón creo que lo que ha echo no vale nada
por que realmente me ha humillado delante de todos y rn secreto hace tantas cosas por mi

C
candi_19267884
25/1/20 a las 16:13
En respuesta a noreen_19267918

Qué tú no lo atendías bien, no. Ya vino degenerado de antes. No te dejes persuadir por lo que dice, si te ve muy blanda empezará a manipularte.

En cuanto al hijo, si te divorcias es lo mejor que puedes hacerle, porque muchos como él empiezan observando las conductas del padre. 

Es lo que menos quiero que mi bebé sufra 
el chiste de a ver planeadonuna familia era q mi bebé creciera en una familifamilia sana y feliz

Eso si con mi bebé es el mejor papá 
Nonle falta nada a mi bebé 
Solo que el se morira cuando le diga que me voy 

Al final se que podre sola 

C
candi_19267884
25/1/20 a las 16:16
En respuesta a zeiane_18394268

Bueno te puedo abrir los ojos, por lo menos para que veas como actúan estos tipos de "hombres".

Ellos jamás se enamoran, solo les interesa la conquista, les gusta enamorar a las mujeres y que sufran, conquistan hasta que enamoran (literalmente, es su pasión y no exagero), no tienen empatía ninguna, como tú has dicho es manipulador, y sí, lo son, son sociópatas y perfectamente pueden llevar una vida normal (familia, mujer, etc..). Te va a llorar, pero es falso, es la manipulación en su totalidad, porque de cara a la sociedad se las dan de padres perfectos y no quieren perder "privilegios" o como quieras llamarlo.

Seguir con él te puede perjudicar a ti y a tu hijo, una persona demasiado promiscúa como él puede cargar con varias ETS y sabes, hay enfermedades crónicas de por vida como el VIH, y otras que te pueden hacer desarrollar cáncer, como cierta cepa del virus del papiloma humano, y te quiero hacer unas preguntas: ¿quiéres que tu hijo pierda a su madre?¿Qué estés enferma toda la vida? Porque si sigues con él seguro que seguirás atendiéndole en la cama y tarde o temprano enfermarás, si no lo estás ya.

Sabes que aunque te divorcies él seguirá siendo su padre ¿o no lo sabes?Los padres no se divorcian de los hijos.

"Realmente no quiero hacerle daño el es muy reconocido e importante y no quiero arruinar nada" No quieres hacerle daño ¿no? Y la idea de estar años hasta que explotes ¿te gusta más? Perder años de tu vida por alguien que jamás te amó, ni amará a nadie que no sea a él mismo, y la relación ya está destruida, y a la única que hace daño es a ti, él no siente por mucho que le veas llorar. Te pone por los suelos con las mujeres que se acuesta y tú ahí sigues con él, y las chicas también tienen parte de culpa, si es tan famoso sabrán que está casado y les da lo mismo compartir al infiel como si de un trofeo se tratara.

Tú sabes perfectamente que vas a hacer, espero no equivocarme, pero creo que seguirás con él, demasiado buena persona eres y se aprovechará tantos años como le dejes.

Un saludo y no arruines tu vida por alguien que no puede amar, en serio, no aman ni tienen empatía.
 

Si he Sido muy buena y linda con el 
la mujer perfecta
Pero no puedo más con este odio y rencor por q a verme humillado a si

Me da mucha tristrza por mi hijo no merece esto y si yo hubiera descubierto eso antes de embarazarme 
Yo lo dejo 
Ahora tenemos un hijo en comun

Pero lo hablaré con mis papas para que me apoyen y me ayuden

Enverdad estoy destrozada por q todo este tiempo fingionmuy bien

C
candi_19267884
25/1/20 a las 16:17
En respuesta a suhail_8608228

No me lo trago.
Una cosa es ser joven y estar enamorada... y otra muy diferente es ser tonta del culo.

Lo siento pero ha Sido mi primer amor y mi primer todo enverdad estaba ciega de amor y todo era perfecto si no hubiese descubierto todo lo que me ha echo seguiría con el

Pero si es cierto

C
candi_19267884
25/1/20 a las 16:19
En respuesta a candi_19267884

Si he Sido muy buena y linda con el 
la mujer perfecta
Pero no puedo más con este odio y rencor por q a verme humillado a si

Me da mucha tristrza por mi hijo no merece esto y si yo hubiera descubierto eso antes de embarazarme 
Yo lo dejo 
Ahora tenemos un hijo en comun

Pero lo hablaré con mis papas para que me apoyen y me ayuden

Enverdad estoy destrozada por q todo este tiempo fingionmuy bien

Y claro cuando descubrí eso fui y me hice un Examen de ETS  para ver si estaba infectada de algo 
por que no queria q mi bebé sufriera las consecuencias y gracias a Dios no cre q Dios me esta dando una oportunidad para que el no me contagie de algo

B
bestia101
25/1/20 a las 16:51

Tu matrimonio ya está destruido, por mas que lo intentes, no podrás, te sientes humillada y dolida,  sabes, eso lo tienes claro, que él no va a cambiar, si te quedas allí te sentirás frustrada, así que divórciate, sin pensarlo, la realidad es, dura realidad, es que tu pareja JAMÁS va a cambiar, y tu no mereces estar allí esperando por un cambio que nunca se hará. 

Habla con tu familia, necesitas de ellos, pero un error volver a tu casa, ya eres independiente,  aunque es fuerte, el que debe irse de tu casa es tu esposo, dile que se vaya,  rehaz tu vida, tu hijo y tu, ve a casa de tus padres, retoma tu vida, si trabajas o estudias, sigue, sino vuelve a retomar los mismos los mismos, pero no regreses a vivir con tus padres, eres muy joven , y el tiempo es tu aliado. Veo que eres religiosa, acude a tu religión. 

No te ciegues ni te autoengañes, tu historia terminó, no tiene segunda parte. Trata de asumirlo y superarlo. No pierdas tu tiempo en intentar algo que ya son cenizas. 

B
belen_18817015
25/1/20 a las 20:08
En respuesta a candi_19267884

Si tienes razón creo que lo que ha echo no vale nada
por que realmente me ha humillado delante de todos y rn secreto hace tantas cosas por mi

tu puedes verlo a los ojos sin problema porque has sido buena esposa,tu has dado todo por tu matrimonio,el fue el que no supo valorar todo lo que le dabas...muchos dicen ESQUE SALIO A BUSCAR LO QUE NO HABIA EN CASA,eso es gran estupidez y ridiculez,si no hay lo que buscas en casa,hablas con tu pareja,le dices como te sientes y ver como solucionarlo...y si en caso no hay solucion,es mejor la separacion precisamente para no llegar a este punto como el tuyo de que te engañen y te mientan...si te la hizo una vez,te la puede hacer dos,tres veces mas...y como te puse arriba solo tu decides que hacer...esta de mas decir que la confianza esta mas que rota y estas muy dolida...ahora piensa bien lo que haras,porque si decides seguir vendra para ti el periodo de mas desgaste emocional y hasta fisico...piensa en ti y en tu bebe,es lo unico que debe importarte...

A
atmane_19223794
25/1/20 a las 21:07
En respuesta a suhail_8608228

No me lo trago.
Una cosa es ser joven y estar enamorada... y otra muy diferente es ser tonta del culo.

Cuida tu comentario, la forista está pasando por algo muy difícil, el hombre tiene un transtorno que se llama sociopatía narcicista y para ella no es fácil porque es un dolor y una decepción terrible que causan estos psicópatas. 

S
suhail_8608228
25/1/20 a las 21:34
En respuesta a atmane_19223794

Cuida tu comentario, la forista está pasando por algo muy difícil, el hombre tiene un transtorno que se llama sociopatía narcicista y para ella no es fácil porque es un dolor y una decepción terrible que causan estos psicópatas. 

Mi comentario está bien cuidado.
Yo expreso siempre lo que siento según leo... no me va eso de adornar las cosas.
Si a alguien no le gusta que sea direcrto lo tiene fácil, me pasa a la lista negra y solucionado.

S
suhail_8608228
25/1/20 a las 21:35

Mi comentario está bien cuidado.
Yo expreso siempre lo que siento según leo... no me va eso de adornar las cosas.
Si a alguien no le gusta que sea directo lo tiene fácil, me pasa a la lista negra y solucionado.

A
atmane_19223794
25/1/20 a las 23:03
En respuesta a suhail_8608228

Mi comentario está bien cuidado.
Yo expreso siempre lo que siento según leo... no me va eso de adornar las cosas.
Si a alguien no le gusta que sea direcrto lo tiene fácil, me pasa a la lista negra y solucionado.

Estás diciendo que es tonta del culo y no es por ahí por eso te lo decía y tampoco son adornos, por si no lo sabes es una situación muy delicada la que está pasando ella y te sugiero que investigues qué es la sociopatía narcicista y lo que sufren las víctimas, ojalá no te topes con alguien así porque es muy doloroso. 

A
aijun_18220538
25/1/20 a las 23:30
En respuesta a candi_19267884

Hola llevo 7 años con mi pareja 
6 años de novios y 1 de casados 
Yo tengo 22 y el 31 

 el siempre fue un gran hombre muy caballeroso, Cariñoso haxe muchas cosas por mi 
si alguna vez me faltaba comida, dinero etc el siempre me lo daba
Todos estos años fue la relación perfecta yo super atenta a el y muy cariñosa

Nuestra relacion era de ensueño y siempre quise casarme con el lo amaba con el alma, lo conocí cuando tenía 15 años y casi nunca peleabamos

Siempre estuvimos en las buenas y en las malas
Hemo llorado y reido juntos,
El me demostro con echos mucho amor e igual yo que decidimos el año pasado formar una familia
Planeamos todo para tener a nuestro primer bebe
 estamos emocionados cuando quede eembarazada mis papás felices hicimos grandes fiestas para dar la noticia de que estaba embarazada, para dar a conocer el sexo del bebé y el baby shower
nos casamos, nos fuimos deluna de miel todo esto pagado por el me hizo la mujer mas feliz del mundo
Lo que siempre habia soñado y con el amor de mi vida


Pero hace poco me dio curiosidad revisar su telefono
Tenia miedo de encontrar mas de algo y a si fue

Encontre muchos mensajes de chicas que me conocian de la iglesia, vecinas y chicas de su trabajo y de la U donde el estudia
Muchas chicas a las cuales el enamoraba 💔☹️ 
eran demasiadas 
Nisiquiera tenia solo una amante, si no con varias , el las convence para que sean como amigas con derecho

Vi mensajes en los cuales el se ve con ellas a escondidas
Se besan y hasta han tenido relaciones sexuales 
mensajes desde el año en que nos hicimos novios y hasta ahorita que estaba eembarazadae incluso hasta cuando nos casamos ví que fue con damas de compañía 

Me sorprende por que todos estos años el me ha mentido ytengo un gran dolor y tristeza en mi corazòn 

El realmente tiene un problema grande, las chicas no tienen la culpa, el insiste hasta que ellas csean el las engaña y es muy manipulador

Por dios no se con que persona me case lo desconozco por completo

Eso fue hace 5 meses se lo dije y le dije q me iria con mi hijo
Y el me lloro tanto me dijo que jamas lo volveria hacer y realmente estoy enamorada y ahora esa mi hijo es mi prioridad intente irme y me fuo por una semana a casa de mis papas y senti que no podia olvidarlo y estar sin el 
Q decidi regresar y olvidarme de todo por q realmente quiero hacer que esto funcione y q mi hijo crezca con una familia


Pero hace unos dias paso lo mismo volvi a encontrarle mas cosas recientes 
Y de nuevo el me pidio perdon 
Yo le lloro yo le ruego y se que me lo volvera hacer de nuevo


No quiero dejarlo por todo lo lindo que ha sido nuestra relación pero ahora ya no es lo mismo yo ya no lo trato igual 
Avecds quiero que se muera solo a si podriamos alejarme de alguien que me hace tanto daño

Ya no soy cariñosa siento qur ya no lo amo
Y le reprocho todos los dias 
Y eso nos destruye a ambos

Por q yo enverdad lo amo 
Yo nuncale he Sido infiel tengo el temor de Dios

Quisiera que cambiara pero el no lo ara 
Solp cambia de mañas para que yo no sepa

Lo pero de todo es q esto me esta consumiendo por que no se lo cuento a nadie
Realmente no quiero hacerle daño el es muy reconocido e importante y no quiero arruinar nada 
No quiero q mi hijo se quede sin su papa

Y yo no quiero separarme de el pero tampoco puedo ocultar lo q siento y el dolor que siento que nos estamos haciendo infeliz 
Cada vez que lo recuerdo


Realmente me amo todo este tiempo
?
como desconfiar de alguien que fue tan perfecto contigo en una relacion de novios


Pero no puedo olvidar como me humillo
Delante de esas chicas 
Diciendoles que estan mas hermosas que yo
Diciendoles q yo no lo atendia bien
Por dios no puedo y sufro en silencio
Y quiero desahogarme

Lo quiero tanto que no quier hacerle daño 
Pero no puedo con este rencor 

Que hago 






 

No entiendo tu caso, has estado con alguien de 26 años y tu 15 ya que mas o menos es un calculo de cuando empezo su relacion....

Se dice que la edad no importa, pero hay una verdad que nadie quiere aceptar es que existe una y muy grande, y el fue o es tu primer amor, y lo has aceptado y sabes que lo que ha hecho esta mal , que tal cosa de amor termino hace tiempo..

No te equivoques aqui la que va a perder seras tu, pero si lo amas y no quieres ver la verdad entonces cualquier cosa que se te diga no importa, tu decides cerrar los ojos y aceptar que el amor de tu vida es una fantasia y una mentira pero tu decides...exitos...

Para que haya exito para cambiar tienes que aprender a dejarte ayudar y enonces tu alrededor cambiara.

C
candi_19267884
25/1/20 a las 23:42
En respuesta a aijun_18220538

No entiendo tu caso, has estado con alguien de 26 años y tu 15 ya que mas o menos es un calculo de cuando empezo su relacion....

Se dice que la edad no importa, pero hay una verdad que nadie quiere aceptar es que existe una y muy grande, y el fue o es tu primer amor, y lo has aceptado y sabes que lo que ha hecho esta mal , que tal cosa de amor termino hace tiempo..

No te equivoques aqui la que va a perder seras tu, pero si lo amas y no quieres ver la verdad entonces cualquier cosa que se te diga no importa, tu decides cerrar los ojos y aceptar que el amor de tu vida es una fantasia y una mentira pero tu decides...exitos...

Para que haya exito para cambiar tienes que aprender a dejarte ayudar y enonces tu alrededor cambiara.

Si la verdadad es mucho mayor que yo pero nunca ví algo malo incluso no se ve de esas edad y hasta sentí bien juntarme con alguien mayor por qué no me gustaban los de mi edad me parecían tontos e inmaduros 

Pero envrdd me tope con una persona insegura que me ha engañado finge quererme 

Creeme he estado entre la vida y la muerte y el es el que me ha ayudado con dinero
Nunca me niega nada
no toma
No fuma no tenia ningun vicio hasta que lr encuentro esto que al parecer es un vicio

Y siento q no puedo ayudarlo por mas q lo ame 
Y no quiera dejarlo
Se que si me quedo con el 
Terminare volviendome loca o haciendole daño o vengarmr de el

B
belen_18817015
25/1/20 a las 23:45
En respuesta a candi_19267884

Si la verdadad es mucho mayor que yo pero nunca ví algo malo incluso no se ve de esas edad y hasta sentí bien juntarme con alguien mayor por qué no me gustaban los de mi edad me parecían tontos e inmaduros 

Pero envrdd me tope con una persona insegura que me ha engañado finge quererme 

Creeme he estado entre la vida y la muerte y el es el que me ha ayudado con dinero
Nunca me niega nada
no toma
No fuma no tenia ningun vicio hasta que lr encuentro esto que al parecer es un vicio

Y siento q no puedo ayudarlo por mas q lo ame 
Y no quiera dejarlo
Se que si me quedo con el 
Terminare volviendome loca o haciendole daño o vengarmr de el

de que sirve que no tome,ni fume al final salio peor el problema...y eso de vengarte de el,ya es algo infantil de tu parte pensar de esa manera..si no puedes perdonar,ni modo tendras que separarte y pasar tu duelo..pero eso ya de  vengarte,ya es justificacion sin sentido.

B
bestia101
25/1/20 a las 23:48
En respuesta a candi_19267884

Si la verdadad es mucho mayor que yo pero nunca ví algo malo incluso no se ve de esas edad y hasta sentí bien juntarme con alguien mayor por qué no me gustaban los de mi edad me parecían tontos e inmaduros 

Pero envrdd me tope con una persona insegura que me ha engañado finge quererme 

Creeme he estado entre la vida y la muerte y el es el que me ha ayudado con dinero
Nunca me niega nada
no toma
No fuma no tenia ningun vicio hasta que lr encuentro esto que al parecer es un vicio

Y siento q no puedo ayudarlo por mas q lo ame 
Y no quiera dejarlo
Se que si me quedo con el 
Terminare volviendome loca o haciendole daño o vengarmr de el

Esa juventud que el forista hace referencia, es la misma que te va a dar fuerza para dejarlo y seguir, estás empezando, la vida te ha dado el golpe, el coñazo del año, pero tienes muchas cosas por delante, te reitero, retoma tu vida, estudios, trabajo, independízate, toma a tu hijo,  dale lo mejor de tí, visita a tus padres, desahogate con ellos, disfruta a tu familia, llora con ellos, pero rehaz tu vida. Nada sencillo, pero nada imposible. 

S
suhail_8608228
26/1/20 a las :02
En respuesta a atmane_19223794

Estás diciendo que es tonta del culo y no es por ahí por eso te lo decía y tampoco son adornos, por si no lo sabes es una situación muy delicada la que está pasando ella y te sugiero que investigues qué es la sociopatía narcicista y lo que sufren las víctimas, ojalá no te topes con alguien así porque es muy doloroso. 

Estás asegurando algo que realmente no sabes si es cierto.
Fin del tema por mi parte.

A
aijun_18220538
26/1/20 a las :18
En respuesta a candi_19267884

Si la verdadad es mucho mayor que yo pero nunca ví algo malo incluso no se ve de esas edad y hasta sentí bien juntarme con alguien mayor por qué no me gustaban los de mi edad me parecían tontos e inmaduros 

Pero envrdd me tope con una persona insegura que me ha engañado finge quererme 

Creeme he estado entre la vida y la muerte y el es el que me ha ayudado con dinero
Nunca me niega nada
no toma
No fuma no tenia ningun vicio hasta que lr encuentro esto que al parecer es un vicio

Y siento q no puedo ayudarlo por mas q lo ame 
Y no quiera dejarlo
Se que si me quedo con el 
Terminare volviendome loca o haciendole daño o vengarmr de el

"Y no quiero dejarlo,Terminare volviendome loca o haciendole daño o vengarmr de el" 

Correcto esa sera la forma que terminaran tu y el, sabes mi padre fue un hombre que no tenia vicios y siempre respondio ecomomicamente, pero fue un hombre infiel de pies a cabeza , nunca fue valiente en superar su egoismo...Hubiera sido bueno que el se marchara y nos dejara , pero cuando eso sucedio ya era demasiado tarde, el daño fue enorme...

No te equivoques pero estas muy dependiente de el, error de ser humano dar todo y esperar algo a cambio, cuando el te engaño en ese momento demostro que para el, tu no eres suficiente y no llenas todo en el..

Po cierto no trae al caso, pero un hombre de 26 años enamorando a una chica de 15 , solo demuestra no poder tener una relacion con alguien de su edad,del otro lado de la moneda el era tonto e inmaduro, te privastes de tener un amor de juventud y quien sabe probable no estarias en pareja pero siendo mas independiente..

Despierta que la vida te da otra oportundad a ti ....no seas como los demas que no pueden tener valor en seguir adelante...enserio

A
atmane_19223794
26/1/20 a las :44
En respuesta a suhail_8608228

Estás asegurando algo que realmente no sabes si es cierto.
Fin del tema por mi parte.

Tú también y fin de la mía 

A
atif_19244932
26/1/20 a las :49
En respuesta a candi_19267884

Hola llevo 7 años con mi pareja 
6 años de novios y 1 de casados 
Yo tengo 22 y el 31 

 el siempre fue un gran hombre muy caballeroso, Cariñoso haxe muchas cosas por mi 
si alguna vez me faltaba comida, dinero etc el siempre me lo daba
Todos estos años fue la relación perfecta yo super atenta a el y muy cariñosa

Nuestra relacion era de ensueño y siempre quise casarme con el lo amaba con el alma, lo conocí cuando tenía 15 años y casi nunca peleabamos

Siempre estuvimos en las buenas y en las malas
Hemo llorado y reido juntos,
El me demostro con echos mucho amor e igual yo que decidimos el año pasado formar una familia
Planeamos todo para tener a nuestro primer bebe
 estamos emocionados cuando quede eembarazada mis papás felices hicimos grandes fiestas para dar la noticia de que estaba embarazada, para dar a conocer el sexo del bebé y el baby shower
nos casamos, nos fuimos deluna de miel todo esto pagado por el me hizo la mujer mas feliz del mundo
Lo que siempre habia soñado y con el amor de mi vida


Pero hace poco me dio curiosidad revisar su telefono
Tenia miedo de encontrar mas de algo y a si fue

Encontre muchos mensajes de chicas que me conocian de la iglesia, vecinas y chicas de su trabajo y de la U donde el estudia
Muchas chicas a las cuales el enamoraba 💔☹️ 
eran demasiadas 
Nisiquiera tenia solo una amante, si no con varias , el las convence para que sean como amigas con derecho

Vi mensajes en los cuales el se ve con ellas a escondidas
Se besan y hasta han tenido relaciones sexuales 
mensajes desde el año en que nos hicimos novios y hasta ahorita que estaba eembarazadae incluso hasta cuando nos casamos ví que fue con damas de compañía 

Me sorprende por que todos estos años el me ha mentido ytengo un gran dolor y tristeza en mi corazòn 

El realmente tiene un problema grande, las chicas no tienen la culpa, el insiste hasta que ellas csean el las engaña y es muy manipulador

Por dios no se con que persona me case lo desconozco por completo

Eso fue hace 5 meses se lo dije y le dije q me iria con mi hijo
Y el me lloro tanto me dijo que jamas lo volveria hacer y realmente estoy enamorada y ahora esa mi hijo es mi prioridad intente irme y me fuo por una semana a casa de mis papas y senti que no podia olvidarlo y estar sin el 
Q decidi regresar y olvidarme de todo por q realmente quiero hacer que esto funcione y q mi hijo crezca con una familia


Pero hace unos dias paso lo mismo volvi a encontrarle mas cosas recientes 
Y de nuevo el me pidio perdon 
Yo le lloro yo le ruego y se que me lo volvera hacer de nuevo


No quiero dejarlo por todo lo lindo que ha sido nuestra relación pero ahora ya no es lo mismo yo ya no lo trato igual 
Avecds quiero que se muera solo a si podriamos alejarme de alguien que me hace tanto daño

Ya no soy cariñosa siento qur ya no lo amo
Y le reprocho todos los dias 
Y eso nos destruye a ambos

Por q yo enverdad lo amo 
Yo nuncale he Sido infiel tengo el temor de Dios

Quisiera que cambiara pero el no lo ara 
Solp cambia de mañas para que yo no sepa

Lo pero de todo es q esto me esta consumiendo por que no se lo cuento a nadie
Realmente no quiero hacerle daño el es muy reconocido e importante y no quiero arruinar nada 
No quiero q mi hijo se quede sin su papa

Y yo no quiero separarme de el pero tampoco puedo ocultar lo q siento y el dolor que siento que nos estamos haciendo infeliz 
Cada vez que lo recuerdo


Realmente me amo todo este tiempo
?
como desconfiar de alguien que fue tan perfecto contigo en una relacion de novios


Pero no puedo olvidar como me humillo
Delante de esas chicas 
Diciendoles que estan mas hermosas que yo
Diciendoles q yo no lo atendia bien
Por dios no puedo y sufro en silencio
Y quiero desahogarme

Lo quiero tanto que no quier hacerle daño 
Pero no puedo con este rencor 

Que hago 






 

No le encuentro sentido a este post, ya sabes que te a engañado en casi toda la relación por no decir en toda, te ha humillado ente las amantes, tratandote de que no eres buena mujer y otras cosas... 

Pero lo justificas por el amor que dice tener, te pueden dar miles y millones de consejos, pero si tu misma te autoengañas y quieres creer que podría cambiar y te quedas ahí por darle una familia s tu hijo, pero piensa que es peor un hogar destruido, donde ya no hay respeto, confianza y se siente el odio y la rabia... me imagino que ya ni relaciones tienen...

Entonces para que un hogar así, un ambiente así si sera muy malo para un niño y más si en mente tienes la palabra venganza,  pues es algo que ya te planteaste, él nunca dejará de ser el padre,  pero es mejor un buen ambiente y no el infierno en que estas y lo peor como se pondrá con el tiempo...

Sólo tu tienes la solución, pero si es que en verdad lo deseas...

A
atmane_19223794
26/1/20 a las 4:54
En respuesta a zeiane_18394268

Bueno te puedo abrir los ojos, por lo menos para que veas como actúan estos tipos de "hombres".

Ellos jamás se enamoran, solo les interesa la conquista, les gusta enamorar a las mujeres y que sufran, conquistan hasta que enamoran (literalmente, es su pasión y no exagero), no tienen empatía ninguna, como tú has dicho es manipulador, y sí, lo son, son sociópatas y perfectamente pueden llevar una vida normal (familia, mujer, etc..). Te va a llorar, pero es falso, es la manipulación en su totalidad, porque de cara a la sociedad se las dan de padres perfectos y no quieren perder "privilegios" o como quieras llamarlo.

Seguir con él te puede perjudicar a ti y a tu hijo, una persona demasiado promiscúa como él puede cargar con varias ETS y sabes, hay enfermedades crónicas de por vida como el VIH, y otras que te pueden hacer desarrollar cáncer, como cierta cepa del virus del papiloma humano, y te quiero hacer unas preguntas: ¿quiéres que tu hijo pierda a su madre?¿Qué estés enferma toda la vida? Porque si sigues con él seguro que seguirás atendiéndole en la cama y tarde o temprano enfermarás, si no lo estás ya.

Sabes que aunque te divorcies él seguirá siendo su padre ¿o no lo sabes?Los padres no se divorcian de los hijos.

"Realmente no quiero hacerle daño el es muy reconocido e importante y no quiero arruinar nada" No quieres hacerle daño ¿no? Y la idea de estar años hasta que explotes ¿te gusta más? Perder años de tu vida por alguien que jamás te amó, ni amará a nadie que no sea a él mismo, y la relación ya está destruida, y a la única que hace daño es a ti, él no siente por mucho que le veas llorar. Te pone por los suelos con las mujeres que se acuesta y tú ahí sigues con él, y las chicas también tienen parte de culpa, si es tan famoso sabrán que está casado y les da lo mismo compartir al infiel como si de un trofeo se tratara.

Tú sabes perfectamente que vas a hacer, espero no equivocarme, pero creo que seguirás con él, demasiado buena persona eres y se aprovechará tantos años como le dejes.

Un saludo y no arruines tu vida por alguien que no puede amar, en serio, no aman ni tienen empatía.
 

Exactamente, es un transtorno psicológico, pueden pasar a ser personas normales, hacerte creer que es el hombre ideal, te estudian para deslumbrarte, por lo general eligen mujeres ingenuas, necesitadas, sufridas para dominarlas usando sus gustos y luego las dañan, mejor retirarse. 

C
candi_19267884
27/1/20 a las 5:25
En respuesta a belen_18817015

de que sirve que no tome,ni fume al final salio peor el problema...y eso de vengarte de el,ya es algo infantil de tu parte pensar de esa manera..si no puedes perdonar,ni modo tendras que separarte y pasar tu duelo..pero eso ya de  vengarte,ya es justificacion sin sentido.

No hablo de vengarme y engañarlo 
hablo de arruinarle la vida tambiénContárselo a su familia 
y hacer que pierda su trabajo tambien por q se ha metido con las del ttrabajo
contarlo en la iglesia y arruinarle todo lo encantador y bueno que la gente piensa que es arruinarlo e irme con mi hijo a esa venganza me refiero 
Pero no soy de lastimar a las personas así pero si sigo con el seque lo are

B
belen_18817015
27/1/20 a las 5:28
En respuesta a candi_19267884

No hablo de vengarme y engañarlo 
hablo de arruinarle la vida tambiénContárselo a su familia 
y hacer que pierda su trabajo tambien por q se ha metido con las del ttrabajo
contarlo en la iglesia y arruinarle todo lo encantador y bueno que la gente piensa que es arruinarlo e irme con mi hijo a esa venganza me refiero 
Pero no soy de lastimar a las personas así pero si sigo con el seque lo are

y que lograrias con eso? solo desquitarte y luego?independiente de que como hombre deje mucho que desear y sea despreciable por lo que te ha hecho,es el papa de tu hijo..y solo lograras amargarte mas de lo que ya estas...la solucion a mi punto de vista es que te separes..ya te estas desgastando y ya tu cabeza anda pensando en hacer cosas que no te traeran nada bueno..piensa en ti y en tu bebe..

C
candi_19267884
27/1/20 a las 5:38
En respuesta a belen_18817015

y que lograrias con eso? solo desquitarte y luego?independiente de que como hombre deje mucho que desear y sea despreciable por lo que te ha hecho,es el papa de tu hijo..y solo lograras amargarte mas de lo que ya estas...la solucion a mi punto de vista es que te separes..ya te estas desgastando y ya tu cabeza anda pensando en hacer cosas que no te traeran nada bueno..piensa en ti y en tu bebe..

Si tienes razón no ganaría nada bueno hacer eso y no quiero que mi bebé sufra las consecuencias y señalen a mi bebé dsps de él es el hijo de un tal por cual

Si la vrdd estoy en casa de mis padres por el momento pero el me busca mucho me llama 
Me busca como loco 

Pero no quiero más de esto y ya está decidido aunque me duela en el alma pero ya destruyó todo el

Gracias a todos por sus consejos

B
belen_18817015
27/1/20 a las 5:45
En respuesta a candi_19267884

Si tienes razón no ganaría nada bueno hacer eso y no quiero que mi bebé sufra las consecuencias y señalen a mi bebé dsps de él es el hijo de un tal por cual

Si la vrdd estoy en casa de mis padres por el momento pero el me busca mucho me llama 
Me busca como loco 

Pero no quiero más de esto y ya está decidido aunque me duela en el alma pero ya destruyó todo el

Gracias a todos por sus consejos

suerte ojala que tomes la mejor desicion para ti y el bienestar de tu bebe...mereces ser feliz,la separacion es lo mejor para ti..estas joven y aun puedes rehacer tu vida con un buen hombre...viviras tu duelo pero luego ya vendra algo mejor para ti..ya lo veras.

A
atif_19244932
27/1/20 a las 14:10
En respuesta a candi_19267884

Si tienes razón no ganaría nada bueno hacer eso y no quiero que mi bebé sufra las consecuencias y señalen a mi bebé dsps de él es el hijo de un tal por cual

Si la vrdd estoy en casa de mis padres por el momento pero el me busca mucho me llama 
Me busca como loco 

Pero no quiero más de esto y ya está decidido aunque me duela en el alma pero ya destruyó todo el

Gracias a todos por sus consejos

Es lo mejor que puedes hacer y tener contacto cero... él puede ver al niño, pero tu no lo tienes que ver... que alguien de tu familia se lo lleve y así hasta que con cabeza fría pienses bien las coaas, pero que sea lo mejor tanto para ti como para tu hijo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook