Foro / Pareja

infidelidad

Última respuesta: 14 de octubre de 2019 a las 4:23
C
cindy_18692109
13/10/19 a las 21:17

Algo de controversia. Tengo ami esposo. Pero vevi lejos. Viene de vez en cuando. Hay un chico k me busca kiere k seamos amantes. Amo ami esposo. Y la culpa me calcome si decido k si. Por placer por gusto. Solo eso. K ago. Opiniones de personas k lo vayan hecho.

Ver también

La respuesta más útil

X
xairo_18692652
14/10/19 a las 3:33
En respuesta a cindy_18692109

Kise oír opiniones,para resolver mis dudas, ante mano se k es algo incorrecto.jamas he aceptado algo con esta otra persona  pensarlo me da miedo.va como k encontra de mis principios. Solo me atrae fisicamente,como me puede gustar cualquier cosa  

Mira yo te entiendo no somos perfectos por eso somos seres humanos. Los pensamientos de infidelidad son más comunes de lo que se piensa. Tenerlos no te hace mala persona. La diferencia está en ejecutar la acción. Analiza cuáles son los factores que te llevaron a tener esos sentimientos hacia la otra persona. Estos pueden ser soledad, falta de comunicación, falta de interés, falta de romanticismo, la rutina u otras cosas. Yo creo que debes analizar si la relación de tu pareja es rescatable y sobre todo que los dos estén de acuerdo en cambiar ciertas actitudes que han sido el decaimiento de su relación. Habla con tu pareja, trata de empezar tu con el cambio con pequeños detalles quizás tu pareja se vea reflejada en ese cambio y la relación mejore. Tienes que estar segura de querer una cambio en tu relación y comprometerte hacer esas pequeñas diferencias para lograrlo. No es fácil pero si amas a tu pareja juntos lo pueden lograr. Ya si no sientes nada por tu pareja y las cosas no tienen solución habla con tu pareja terminen bien y si gustas empiezas una relación con otra persona. No hay que hacer lo que no te gustaría que te agan. 

mfernanda.g
mfernanda.g
13/10/19 a las 21:23
En respuesta a cindy_18692109

Algo de controversia. Tengo ami esposo. Pero vevi lejos. Viene de vez en cuando. Hay un chico k me busca kiere k seamos amantes. Amo ami esposo. Y la culpa me calcome si decido k si. Por placer por gusto. Solo eso. K ago. Opiniones de personas k lo vayan hecho.

amar a tu esposo? jajajaja no seas ridicula porfavor,cuando se ama no se piensa en traicionar,ni mentir,das pena como mujer,pero si quieres destruir tu matrimonio con mentiras y engaños sigue adelante....destruye tu matrimonio y de paso a tu esposo..si te sientes sola,separate y haz las cosas correctamente,te gusta el chico ok..conocelo pero estando soltera,no siendo ruin,mentirosa ni hipocrita...

S
suhail_8608228
13/10/19 a las 22:58

No es ridícula... es que no escribe bien y no la interpretamos correctamente.
Si escribiera bien la apoyaríamos.

C
cindy_18692109
13/10/19 a las 23:38

Si lo amo,pero el no ha sido bueno del todo.
X esa razon se a tenido k ir atrabajar lejos,para.calmar sus ofenzas Asia  ami.
Yo no estoy diciendo k ya lo ise,solo k me atrae como cualquier otra cosa, el insiste en verme. Pero nunk he aceptado, solo k aveces tanta soledad.inquieta. solo kiero opiniones. 

mfernanda.g
mfernanda.g
13/10/19 a las 23:42
En respuesta a cindy_18692109

Si lo amo,pero el no ha sido bueno del todo.
X esa razon se a tenido k ir atrabajar lejos,para.calmar sus ofenzas Asia  ami.
Yo no estoy diciendo k ya lo ise,solo k me atrae como cualquier otra cosa, el insiste en verme. Pero nunk he aceptado, solo k aveces tanta soledad.inquieta. solo kiero opiniones. 

si pero no justifica lo que quieras hacer,donde quedan tus principio y valores como mujer?? ya lo hablaste con el? acerca de como te sientes? no verdad...es mas facil buscar una puerta falsa,ser egoiste y reaccionar cuando se ha perdido todo...cuando se ama a alguien mujer por ningun motivo pasa por la mente engañar ni traicionar,te sientes sola,estas harta de estar asi,entonces dile a tu esposo que ya no puedes continuar asi y que quieres separarte,y que se den un tiempo para pensar mejor su relacion....ya separada entonces si puedes intentar ver que onda con tu vida...el otro tipo lo que tiene contigo es morbo porque eres casada,no te respeta y no respeta a tu marido..analizalo...si haces la cosas bien nadie tiene porque salir lastimado,tu mereces ser amada,deseada,que te mimen,que te den cariños,pero ser infiel no es la manera,mejor separate y dile a ese chico que te ofrece una relacion clandestina que mejor se conoscan y empiezen a convivir sin ataduras y sin dañar a nadie...es un consejo sano antes de arruines toda tu vida...

C
cindy_18692109
14/10/19 a las 2:33

Kise oír opiniones,para resolver mis dudas, ante mano se k es algo incorrecto.jamas he aceptado algo con esta otra persona  pensarlo me da miedo.va como k encontra de mis principios. Solo me atrae fisicamente,como me puede gustar cualquier cosa  

mfernanda.g
mfernanda.g
14/10/19 a las 2:54
En respuesta a cindy_18692109

Kise oír opiniones,para resolver mis dudas, ante mano se k es algo incorrecto.jamas he aceptado algo con esta otra persona  pensarlo me da miedo.va como k encontra de mis principios. Solo me atrae fisicamente,como me puede gustar cualquier cosa  

pues ya se te ha dado varios consejos tu sabras que hacer,al final la que sufrira eres tu si llegas a tomar una mala desicion,piensalo y suerte.

X
xairo_18692652
14/10/19 a las 3:33
Mejor respuesta
En respuesta a cindy_18692109

Kise oír opiniones,para resolver mis dudas, ante mano se k es algo incorrecto.jamas he aceptado algo con esta otra persona  pensarlo me da miedo.va como k encontra de mis principios. Solo me atrae fisicamente,como me puede gustar cualquier cosa  

Mira yo te entiendo no somos perfectos por eso somos seres humanos. Los pensamientos de infidelidad son más comunes de lo que se piensa. Tenerlos no te hace mala persona. La diferencia está en ejecutar la acción. Analiza cuáles son los factores que te llevaron a tener esos sentimientos hacia la otra persona. Estos pueden ser soledad, falta de comunicación, falta de interés, falta de romanticismo, la rutina u otras cosas. Yo creo que debes analizar si la relación de tu pareja es rescatable y sobre todo que los dos estén de acuerdo en cambiar ciertas actitudes que han sido el decaimiento de su relación. Habla con tu pareja, trata de empezar tu con el cambio con pequeños detalles quizás tu pareja se vea reflejada en ese cambio y la relación mejore. Tienes que estar segura de querer una cambio en tu relación y comprometerte hacer esas pequeñas diferencias para lograrlo. No es fácil pero si amas a tu pareja juntos lo pueden lograr. Ya si no sientes nada por tu pareja y las cosas no tienen solución habla con tu pareja terminen bien y si gustas empiezas una relación con otra persona. No hay que hacer lo que no te gustaría que te agan. 

mfernanda.g
mfernanda.g
14/10/19 a las 3:42
En respuesta a xairo_18692652

Mira yo te entiendo no somos perfectos por eso somos seres humanos. Los pensamientos de infidelidad son más comunes de lo que se piensa. Tenerlos no te hace mala persona. La diferencia está en ejecutar la acción. Analiza cuáles son los factores que te llevaron a tener esos sentimientos hacia la otra persona. Estos pueden ser soledad, falta de comunicación, falta de interés, falta de romanticismo, la rutina u otras cosas. Yo creo que debes analizar si la relación de tu pareja es rescatable y sobre todo que los dos estén de acuerdo en cambiar ciertas actitudes que han sido el decaimiento de su relación. Habla con tu pareja, trata de empezar tu con el cambio con pequeños detalles quizás tu pareja se vea reflejada en ese cambio y la relación mejore. Tienes que estar segura de querer una cambio en tu relación y comprometerte hacer esas pequeñas diferencias para lograrlo. No es fácil pero si amas a tu pareja juntos lo pueden lograr. Ya si no sientes nada por tu pareja y las cosas no tienen solución habla con tu pareja terminen bien y si gustas empiezas una relación con otra persona. No hay que hacer lo que no te gustaría que te agan. 

correcto...

R
rai_18555821
14/10/19 a las 4:23
En respuesta a cindy_18692109

Si lo amo,pero el no ha sido bueno del todo.
X esa razon se a tenido k ir atrabajar lejos,para.calmar sus ofenzas Asia  ami.
Yo no estoy diciendo k ya lo ise,solo k me atrae como cualquier otra cosa, el insiste en verme. Pero nunk he aceptado, solo k aveces tanta soledad.inquieta. solo kiero opiniones. 

SI tu esposo no ha sido bueno, te ha ofendido, y se ha alejado de tí,,,,Qué hacen juntos?????   Termina con ese hombre,  luego,  haz lo que te de la gana. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook