Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 13 de octubre de 2019 a las 20:08
S
suyun_18690771
13/10/19 a las 14:44

Le e sido infiel a mi esposo el ya se enteró pero estoy arrepentida y no se que hacer para recuperar mi matrimonio 

Ver también

I
ionut_18534334
13/10/19 a las 14:52
En respuesta a suyun_18690771

Le e sido infiel a mi esposo el ya se enteró pero estoy arrepentida y no se que hacer para recuperar mi matrimonio 

Hola... no puedes hacer nada... ahora la decisión esta en manos de él...

nunca pensaste en las consecuencias de tus actos, ahora debes asumirlas y aceptar lo que él decida...

Estas arrepentida por que él te descubrio, por que si no hubiera sido así tu seguirás como si nada pasará, aceptarlo con madurez, tuviste la cabeza para engañarlo ahora ten la cabeza para dejarlo ir tranquilo, pues amor por el no tienes, sólo pena y vergüenza por el engaño y la traición 

J
jardel_18658641
13/10/19 a las 14:54
En respuesta a suyun_18690771

Le e sido infiel a mi esposo el ya se enteró pero estoy arrepentida y no se que hacer para recuperar mi matrimonio 

Rezar, por que ya has hecho bastante. Reza con fuerza!

S
sarahy_18301291
13/10/19 a las 16:56
En respuesta a suyun_18690771

Le e sido infiel a mi esposo el ya se enteró pero estoy arrepentida y no se que hacer para recuperar mi matrimonio 

Te arrepientes por que se enteró?

R
ranjit_18477144
13/10/19 a las 17:12
En respuesta a suyun_18690771

Le e sido infiel a mi esposo el ya se enteró pero estoy arrepentida y no se que hacer para recuperar mi matrimonio 

Umm cuenta detalles las cosas no cambian ultimamente.

mfernanda.g
mfernanda.g
13/10/19 a las 17:23
En respuesta a suyun_18690771

Le e sido infiel a mi esposo el ya se enteró pero estoy arrepentida y no se que hacer para recuperar mi matrimonio 

nada que hacer,ya rompiste la confianza y el respeto,y aunque el te de una oportuidad ya nada sera igual,bienvenida a tu infierno donde vendran reproches,insultos,desconfianzas,inseguridades,ese es el infierno que viviras de ahora en adelante,asi que te quedara soportarlo o separarte,porque la vida que llevabas antes ya olvidalo,arruinaste tu matrimonio,ahora asumir las consecuencias.

J
jallal_18606567
13/10/19 a las 17:30

Espera dale tiempo no insistas puede ser que en el camino te perdone 👌ánimos 

mfernanda.g
mfernanda.g
13/10/19 a las 18:12
En respuesta a jallal_18606567

Espera dale tiempo no insistas puede ser que en el camino te perdone 👌ánimos 

puede que si la perdone,pero jamas volvera a ser lo mismo,la confianza se fue a la basura igual el respeto,aunque el regresara con ella,vivirian un infierno,ningun hombre perdona ni olvida y estaria todo el tiempo echandoselo en cara,lo mejor que tiene que hacer que la perdone pero para estar bien ella misma y sin culpas,y que lo deje ir...seria lo mas sano. si no quiere vivir un matrimonio horrible.

V
vetuta_18691400
13/10/19 a las 18:27

Uno engaña porque faltó algo en esa relación. Debes analizar porqué lo hiciste y si es una respuesta a algo que no estaba bien en tu matrimonio.
Si fue cosa de un momento ó porque estás enamorada de tu amante, da igual para tu esposo en este momento. Él debe ver si puede ser capaz de perdonar y olvidar ese engaño. Debo decirte con toda honestidad que la probabilidad de que Uds puedan estar juntos nuevamente es 0.05(1 de 20 relaciones vuelven con debe ser) así que será mucho esfuerzo y no sabes las consecuencias.
Te aconsejo que tengas el valor de alejarte por el bien de todos. Empieza una nueva vida y no cometas ese error más nunca.
Todos cometemos errores y horrores alguna vez y eso nos enseña algo. El engaño es el peor error y tiene consecuencia terribles por ello te aconsejo terminar con esa relación. 

I
ionut_18534334
13/10/19 a las 18:35
En respuesta a mfernanda.g

puede que si la perdone,pero jamas volvera a ser lo mismo,la confianza se fue a la basura igual el respeto,aunque el regresara con ella,vivirian un infierno,ningun hombre perdona ni olvida y estaria todo el tiempo echandoselo en cara,lo mejor que tiene que hacer que la perdone pero para estar bien ella misma y sin culpas,y que lo deje ir...seria lo mas sano. si no quiere vivir un matrimonio horrible.

La puede perdonar pero eso no significa que desee seguir con la relación, que es el error o el autoengañarse del infiel pensando que el perdón significa que todo se olvidó y se sigue como si nada...

muchas veces ese perdón no es sincero y hay es donde se vienen todos lo reproche, la desconfianza, la rabia, el enojo y el pensar que nuevamente le es infiel...

J
jallal_18606567
13/10/19 a las 18:57
En respuesta a mfernanda.g

puede que si la perdone,pero jamas volvera a ser lo mismo,la confianza se fue a la basura igual el respeto,aunque el regresara con ella,vivirian un infierno,ningun hombre perdona ni olvida y estaria todo el tiempo echandoselo en cara,lo mejor que tiene que hacer que la perdone pero para estar bien ella misma y sin culpas,y que lo deje ir...seria lo mas sano. si no quiere vivir un matrimonio horrible.

Si difícilmente todo vuelva hacer igual más cuando la mujer fue la infiel es más complicado 😢 

mfernanda.g
mfernanda.g
13/10/19 a las 19:50
En respuesta a vetuta_18691400

Uno engaña porque faltó algo en esa relación. Debes analizar porqué lo hiciste y si es una respuesta a algo que no estaba bien en tu matrimonio.
Si fue cosa de un momento ó porque estás enamorada de tu amante, da igual para tu esposo en este momento. Él debe ver si puede ser capaz de perdonar y olvidar ese engaño. Debo decirte con toda honestidad que la probabilidad de que Uds puedan estar juntos nuevamente es 0.05(1 de 20 relaciones vuelven con debe ser) así que será mucho esfuerzo y no sabes las consecuencias.
Te aconsejo que tengas el valor de alejarte por el bien de todos. Empieza una nueva vida y no cometas ese error más nunca.
Todos cometemos errores y horrores alguna vez y eso nos enseña algo. El engaño es el peor error y tiene consecuencia terribles por ello te aconsejo terminar con esa relación. 

jamas se debe engñar,ni traicionar,si algo falta se habla y si no se puede arreglar se deja la relacion,lo demas son justuficiones sin sentido para ser infiel...

mfernanda.g
mfernanda.g
13/10/19 a las 19:53
En respuesta a jallal_18606567

Si difícilmente todo vuelva hacer igual más cuando la mujer fue la infiel es más complicado 😢 

asi es... como dice el forero arriba,el esposo la puede perdonar pero eso no signifia que tiene que regresar con ella,la puede perdonar para sentir bien,que no haya rencores,ni resentimientos y que cada quien inicie su vida por aparte,otra cosa ella se expone que el marido le pague con la misma moneda y ahi si va a sufrir mas,el hombre para desquitarse es terrible,mejor pasar la pagina y cada quien por su lado.

mfernanda.g
mfernanda.g
13/10/19 a las 19:55
En respuesta a ionut_18534334

La puede perdonar pero eso no significa que desee seguir con la relación, que es el error o el autoengañarse del infiel pensando que el perdón significa que todo se olvidó y se sigue como si nada...

muchas veces ese perdón no es sincero y hay es donde se vienen todos lo reproche, la desconfianza, la rabia, el enojo y el pensar que nuevamente le es infiel...

exacto...mujeres estan viendo que este tipo de acciones ruines acaban con los matrimonios y aun asi siguen de estupidas cometiendolos y perdiendo todo lo que tienen por una calentura que no les lleva a nada,aparte denigrandose como mujeres,y traicionando a la pareja....

I
ionut_18534334
13/10/19 a las 20:07
En respuesta a mfernanda.g

exacto...mujeres estan viendo que este tipo de acciones ruines acaban con los matrimonios y aun asi siguen de estupidas cometiendolos y perdiendo todo lo que tienen por una calentura que no les lleva a nada,aparte denigrandose como mujeres,y traicionando a la pareja....

Lo que muchos y muchas piensan y creen que él amor lo puede y perdona todo... y que la pareja lo tiene que perdonar por el sólo hecho de estar arrepentidos y eso no es así... se arrepiente sólo por ser descubiertos...

lo mejor es dejar que la pareja decida que desea sin acosarla y estar a cada momento deciendo que están arrepentidos/as y que los aman y que es un error... y ese es el mayor error hacer esto, con esto lo que se consigue es el efecto contrario  pues si tanto aman por que engañaron, mintieron y traicionaron...

si no están bien con la pareja hablarlo y solucionarlo o terminar la relación, pero no tomar el camino más fácil que  a la larga se convierte en el difícil...

I
ionut_18534334
13/10/19 a las 20:08
En respuesta a mfernanda.g

exacto...mujeres estan viendo que este tipo de acciones ruines acaban con los matrimonios y aun asi siguen de estupidas cometiendolos y perdiendo todo lo que tienen por una calentura que no les lleva a nada,aparte denigrandose como mujeres,y traicionando a la pareja....

Ve te leí en otro post... tu hermana esta embarazada?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir