Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 11 de mayo de 2019 a las 5:31
A
aiping_5424218
10/5/19 a las 1:54

Quisiera un consejo... Hace un año y medio empecé a salir con un chico de 36 años yo tengo 41 ... El es separado y el tiene 1 niña de 11 años y un varón de 15 el tiene a los hijos la mujer se los dejo .. yo tengo una niña de 9 años y uno de 17  ...  Mi hija se lleva muy bien con la hija de el son amiguitas ya que vivimos cerca.. en el transcurso de andar con él me di cuenta que el se le queda viendo mucho a niñas de 15, 17 o 20 años  por eso me siento insegura más porque le llevo años ... sucedió algo hace poco , fui a su casa a ver películas con sus niños y mi hija .. el tenía que poner en Netflix su correo y contraseña ... Por curiosa se me quedó el correo y contraseña .. un día agarre mi cel y ingreso al facebook y sorpresa era el mismo correo y contraseña ... gracias a Dios nunca se dió cuenta que ingresé .... Me lleve sorpresas empecé a revisar su historial y ví que le mandaba solicitud a muchas chicas menores ... Comentaba las fotos de las chicas por ejemplo a una le decía que hermosa muñeca cuanto diera por tenerte en frente , a otra le decía muñeca hermosa ...la cosa es que casi a todas les decía lo mismo o diferente pero siempre chuleandolas, también les mandaba mensajes ... también le escribía a una ex y saludaba a varias muy cariñoso ... después de ver películas comer palomitas comer helados hice cena para ellos , me fui a la casa y al siguiente día le envío un mensaje a una chica diciéndole.. me encantaría conocerte muñeca ...por un momento pence que yo era suficiente para el pero ví que no... No le decía nada yo quería ver qué más hacia no me aguante y un día que fue a recogerme al trabajo me puse a llorar. El me decía que tienes yo le dije no soy suficiente para ti ..el contesto si lo eres te amo y quiero pasar el resto de mi vida con Tigo ...yo empecé a gritar y le conté todo lo que le descubrí y el muy descarado su escusa fue pero mira nadie me responde ni caso me hacen... Yo le dije ese no es el caso el problema es que buscas más mujeres para que... O yo no soy suficiente ...me dolió porque yo le ayudaba con tareas de su hija cuando cocinaba le llevaba almuerzo para su trabajo hasta le ayudaba con la gasolina del carro porque el pasa muchos problemas económicos  la ventaja que el tiene es que la mamá de él vive con ellos y ella le cuida a sus niños ...pero cuando yo podía siempre hacia halgo o les llevaba algo para comer ... Todo lo que hice fue en vano .. también le pregunté que esperas de una chica de 15 o 17 el dice nada ... Ese dia le dije que estaba terminanda la relación que siguiera buscando a su quinceañera que le deseaba suerte ... El me busca , me llama, me escribe que lo perdone que todo cambiará que hablemos , le dije que no teníamos nada de que hablar lo tengo bloqueado por todos lados pero Aceves llega la trabajo ...que piensan de esa actitud de un hombre ... Ya el anteriormente me había pedido juntarnos pero nunca e querido por qué me di cuenta de sus gustos por niñas 

Ver también

E
elm_761591
10/5/19 a las 2:02

Pienso que has hecho un bien a tu vida quitando del medio una persona que te iba a traer mas dolores de cabeza que alegrias....

S
shabir_13663382
10/5/19 a las 3:20

Ya tomastes la decisión no hay vuelta atrás, bloquealo, cero contacto, será más fácil para tí. 

 Hicistes lo que sentistes que era la correcto. NADA MÁS QUE AGREGAR.  

Suerte

A
aiping_5424218
10/5/19 a las 3:54
En respuesta a shabir_13663382

Ya tomastes la decisión no hay vuelta atrás, bloquealo, cero contacto, será más fácil para tí. 

 Hicistes lo que sentistes que era la correcto. NADA MÁS QUE AGREGAR.  

Suerte

Gracias por tu consejo la verdad me e sentido bien el haberlo dejado ...espero y le pido a Dios no flaquear si me sigue buscando y mantener mi decisión ..es muy duro porque yo si lo amo ... siempre que veo los screenshots que tome a todo lo que hacia me ayuda a saber que estoy haciendo lo correcto ... Me duelen sus niños nos llevamos tan bien

A
aiping_5424218
10/5/19 a las 3:55
En respuesta a elm_761591

Pienso que has hecho un bien a tu vida quitando del medio una persona que te iba a traer mas dolores de cabeza que alegrias....

En eso tienes razón ... Gracias 

M
mounim_13665211
11/5/19 a las 5:31

Es obvio que tiene la fantasía de tener algo con alguna chica bastante jóven, solo que en medio de eso ustedes se conocieron, conectaron bién e iniciaron una relación.
Creo que eso es lo que sucedio, según lo que contás.
Las cosas se dieron como se dieron, por lo que contás es obvio que te quiere mucho, pero quedó con esa fantasía por cumplir, el asunto es que, si se le dá con una chica así jóven, o te será infiel o te dejará por alguna así.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir