Foro / Pareja

infidelidad

Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las 22:55
J
jun_595370
24/4/19 a las 15:01

he descubierto q mi pareja me ha sido infiel durante este tiempo atras con prostitutas... primero fueron llamadas y luego empezo a ir a ellas...mientras tanto en casa se comportaba igual que siempre conmigo, cuando lo descubri le pregunte el porque lo hacia y aun no he recibido respuesta..le dije de dejar la relacion puesto que me senti humillada tanto fisica como psicologicamente... mi autoestima y respeto hacia mi misma descendi en todos los niveles y su respuesta fue que no podia vivir sin mi ..que no sabia por que lo habia echo y que no iba a volcer a pasar...pero yo aun me pregunto por que lo hizo y lo mas importante es posible volver a confiar en el??

Ver también

L
lou_2916311
24/4/19 a las 15:11
En respuesta a jun_595370

he descubierto q mi pareja me ha sido infiel durante este tiempo atras con prostitutas... primero fueron llamadas y luego empezo a ir a ellas...mientras tanto en casa se comportaba igual que siempre conmigo, cuando lo descubri le pregunte el porque lo hacia y aun no he recibido respuesta..le dije de dejar la relacion puesto que me senti humillada tanto fisica como psicologicamente... mi autoestima y respeto hacia mi misma descendi en todos los niveles y su respuesta fue que no podia vivir sin mi ..que no sabia por que lo habia echo y que no iba a volcer a pasar...pero yo aun me pregunto por que lo hizo y lo mas importante es posible volver a confiar en el??

Si lo has descubierto tu y él te lo ocultó , es dificil que esté arrepentido, y más cuando ha hecho la callada por respuesta.
En ese mundo saben com hacer para no perder clientes. Lo sé bien porque viví con ellas.

A
aijun_18220538
25/4/19 a las 22:55
En respuesta a jun_595370

he descubierto q mi pareja me ha sido infiel durante este tiempo atras con prostitutas... primero fueron llamadas y luego empezo a ir a ellas...mientras tanto en casa se comportaba igual que siempre conmigo, cuando lo descubri le pregunte el porque lo hacia y aun no he recibido respuesta..le dije de dejar la relacion puesto que me senti humillada tanto fisica como psicologicamente... mi autoestima y respeto hacia mi misma descendi en todos los niveles y su respuesta fue que no podia vivir sin mi ..que no sabia por que lo habia echo y que no iba a volcer a pasar...pero yo aun me pregunto por que lo hizo y lo mas importante es posible volver a confiar en el??

Realmente sí sabe muy bien porque lo ha hecho, lo mas seguro no queria lastimarte mas....(que no sabia por que lo habia echo y que no iba a volcer a pasar) cuando alguien sea mujer o hombre no dice porque toma sus decisiones de ser infiel entonces, es muy seguro que siga el mismo camino de engañar siempre, detras de un hombre que busca prostitutas hay una verdad muy escondida, y que probable no sea muy buena la verdad...
Recuerda que su decision es muy grave, ya que pudo incluso llegar a tener una enfermedad sexual y contagiarte, donde que da el amor , si no se piensa en dañar a la otra persona, muchos te diran que es por cosas que tu no le das, pero si el fuera honesto y te amara de verdad te lo diria, es por eso que el egoismo es grande cuando solo se piensa en uno mismo, volver a confiar......si no ha dicho la verdad no lo creo y es mas seguro que vuelva a lo mismo....pero en fin es Tú DECISION

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest