Foro / Pareja

INFIDELIDAD

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 16:00
Y
yones_17892300
19/4/19 a las :32

Hola cómo están, espero que bien les cuento llevo con mi novio 25 meses y a veces pienso que el aún piensa en su ex yo le pedi que lo bloqueara y no lo hizo y pasa de que el año pasado estaba stalkeando su perfil de la chica yo lo vi y aun asi el me uro por su mamá que no lo habia hecho que no sabes como aparecio su nombre ahi, a pesar que es muy buena persona a veces me hace pensar que no deja de pensar en su ex ya que tuvieron una relacion de mas de dos años no quiere que hable mal de ella dice que ha sido un amor de chivolos y siempre se molesta cuando le hablo del tema dice que ya vuelta vuelvo con lo mismo no se que hacer a veces me siento fallada si ya lleva conmigo tiempo porque hace cosas que me hace pensar que aun sigue eso en su cabeza, quisiera que me aconsejaran porque estoy embarazada y sigo con este trauma y le reclamo muchas veces este tema y pienso que si tengo un hijo con el y vivo con el voy a ser infeliz el me dijo que queria casarse conmigo porque estaba embarazada pero no se que hacer estoy confundida ayudenme por favor

Ver también

G
gixane_13500453
19/4/19 a las 6:02
En respuesta a yones_17892300

Hola cómo están, espero que bien les cuento llevo con mi novio 25 meses y a veces pienso que el aún piensa en su ex yo le pedi que lo bloqueara y no lo hizo y pasa de que el año pasado estaba stalkeando su perfil de la chica yo lo vi y aun asi el me uro por su mamá que no lo habia hecho que no sabes como aparecio su nombre ahi, a pesar que es muy buena persona a veces me hace pensar que no deja de pensar en su ex ya que tuvieron una relacion de mas de dos años no quiere que hable mal de ella dice que ha sido un amor de chivolos y siempre se molesta cuando le hablo del tema dice que ya vuelta vuelvo con lo mismo no se que hacer a veces me siento fallada si ya lleva conmigo tiempo porque hace cosas que me hace pensar que aun sigue eso en su cabeza, quisiera que me aconsejaran porque estoy embarazada y sigo con este trauma y le reclamo muchas veces este tema y pienso que si tengo un hijo con el y vivo con el voy a ser infeliz el me dijo que queria casarse conmigo porque estaba embarazada pero no se que hacer estoy confundida ayudenme por favor

Hola.

Mi consejo es que dejes de recordarle a su ex cuando está contigo, tú se la estás trayendo a la mente con tus reclamos cada vez que te atacan tus inseguridades y puede que el te deje porque a la larga lo terminarás agotando y es probable que ni siquiera te deje por la ex de la que tanto temes sino por otra que no le haga tanto drama.

Ya no te sugestiones más. Si tienes acceso a sus redes sociales y ves que la ha stalkeado, cálmate, muchos hombres lo hacen solo por ver cómo les va a sus ex, ese es el ego masculino que los lleva a querer saber cómo sobrevivieron sus ex sin ellos pero probablemente no signifique nada más que curiosidad.

Pero si en un momento te percatas que no es cuestión de tus celos sino que hallas cosas concretas como chats íntimos, fotos o los ves directamente en una situación romántica entonces reclamale pero mientras tanto procura cuidar tu relación con él, deja de lado las peleas, piensa en tu hijo y no imagines más cosas, enfócate en tu nueva vida y si no estás segura entonces no te cases aún, te recomiendo que vayas a terapia psicológica y de pareja primero pero si no tienes dinero para eso puedes buscar en internet técnicas para controlar tus celos o de otro modo vas a acabar con tu relación. 

Suerte

 

B
bakhta_13670280
19/4/19 a las 6:53
En respuesta a yones_17892300

Hola cómo están, espero que bien les cuento llevo con mi novio 25 meses y a veces pienso que el aún piensa en su ex yo le pedi que lo bloqueara y no lo hizo y pasa de que el año pasado estaba stalkeando su perfil de la chica yo lo vi y aun asi el me uro por su mamá que no lo habia hecho que no sabes como aparecio su nombre ahi, a pesar que es muy buena persona a veces me hace pensar que no deja de pensar en su ex ya que tuvieron una relacion de mas de dos años no quiere que hable mal de ella dice que ha sido un amor de chivolos y siempre se molesta cuando le hablo del tema dice que ya vuelta vuelvo con lo mismo no se que hacer a veces me siento fallada si ya lleva conmigo tiempo porque hace cosas que me hace pensar que aun sigue eso en su cabeza, quisiera que me aconsejaran porque estoy embarazada y sigo con este trauma y le reclamo muchas veces este tema y pienso que si tengo un hijo con el y vivo con el voy a ser infeliz el me dijo que queria casarse conmigo porque estaba embarazada pero no se que hacer estoy confundida ayudenme por favor

mmm mira habla con el,sincerate hablale con toda claridad acerca de tus dudas,comentale que no te sientes feliz,que te sientes insegura,que si realmente tiene amor hacia al menos sea sincero contigo,adonde quiere llevar la relacion,porque vivir asi como estas tu con dudas,inseguridades no es sano,como se dice toma al toro por los cuernos y habla directamente,sin preambulos,acerca de tu situacion y a base de lo que el te diga ya puedes tomar una mejor desicion,saludos....

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
23/4/19 a las 16:00
En respuesta a yones_17892300

Hola cómo están, espero que bien les cuento llevo con mi novio 25 meses y a veces pienso que el aún piensa en su ex yo le pedi que lo bloqueara y no lo hizo y pasa de que el año pasado estaba stalkeando su perfil de la chica yo lo vi y aun asi el me uro por su mamá que no lo habia hecho que no sabes como aparecio su nombre ahi, a pesar que es muy buena persona a veces me hace pensar que no deja de pensar en su ex ya que tuvieron una relacion de mas de dos años no quiere que hable mal de ella dice que ha sido un amor de chivolos y siempre se molesta cuando le hablo del tema dice que ya vuelta vuelvo con lo mismo no se que hacer a veces me siento fallada si ya lleva conmigo tiempo porque hace cosas que me hace pensar que aun sigue eso en su cabeza, quisiera que me aconsejaran porque estoy embarazada y sigo con este trauma y le reclamo muchas veces este tema y pienso que si tengo un hijo con el y vivo con el voy a ser infeliz el me dijo que queria casarse conmigo porque estaba embarazada pero no se que hacer estoy confundida ayudenme por favor

¡Hola!

Esta semana en "el experto responde" hemos abierto un hilo sobre infidelidad en colaboración con la psicóloga Alaitz Martínez, experta en terapia de pareja.

Durante las próximas 24 horas responderá totalmente GRATIS a todas las usuarias del foro que tenga alguna pregunta sobre infidelidad.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor: https://pareja.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-me-ha-dejado-por-otra-y-no-se-que-hacer-la-psicologa-alaitz-martinez-te-ayuda-gratis-fd5648919

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Vuestra community manager


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram