Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 11:33
L
lope_13691847
4/4/19 a las 16:57

Hola chicas, acabo de volver de un viaje y le encontré un mensaje por enviar a mi esposo invitando a una amiga x un café, cuando lo confronte el dijo que ella solo es su amiga y que no le veía nada de malo, pero que la invitó a salir cuando no estaba yo por que yo podía mal interpretarlo todo. Para mí está mal porque es casado o solo soy una loca celosa?

Ver también

R
robertomadrid
4/4/19 a las 17:03
En respuesta a lope_13691847

Hola chicas, acabo de volver de un viaje y le encontré un mensaje por enviar a mi esposo invitando a una amiga x un café, cuando lo confronte el dijo que ella solo es su amiga y que no le veía nada de malo, pero que la invitó a salir cuando no estaba yo por que yo podía mal interpretarlo todo. Para mí está mal porque es casado o solo soy una loca celosa?

Terrible. ¿Cuando se ha visto a un hombre casado tomar un café?

Nunca.

Matale. Cualquier jurado popular te absolvera

N
nivia_766022
4/4/19 a las 17:39

y en tu viaje hechastes una canita al aire???

A
angele_721752
4/4/19 a las 21:33
En respuesta a lope_13691847

Hola chicas, acabo de volver de un viaje y le encontré un mensaje por enviar a mi esposo invitando a una amiga x un café, cuando lo confronte el dijo que ella solo es su amiga y que no le veía nada de malo, pero que la invitó a salir cuando no estaba yo por que yo podía mal interpretarlo todo. Para mí está mal porque es casado o solo soy una loca celosa?

¿loca?...puede que seas celosa..pero por qué añades "loca"? ¿Qué significa ser "loca"? No me gusta esa palabra, se utiliza para desvalorizar a las personas....cuando algo no se quiere discutir.

La actitud celosa tiene un motivo para ti....que tengas o no razón para tener esa actitud, no te hace más o menos "loca".

Mi opinión personal es que tener amigas no es un problema, pero ese debate deberíais tenerlo antes....hasta llegar a un acuerdo de mínimos. Tanto su amistad con chicas como la tuya con chicos y en la misma medida, porque café con un amigo también puedes tomarlo tú, sin que él se moleste, verdad?

Luego, ocultar que va a tomar un café con una amiga porque puedas malinterpretarlo, te genera más dudas...de hasta dónde puede ocultar lo que quiere hacer. ¿Opción?...No puedes vigilarlo siempre, ni vivir desconfiada....sólo puedes liberar tu miedo, dejando que tome decisiones...y anticipándole que todo lo que para él esta permitido, lo está para ti. Después la vida te ira diciendo si la relación se puede mantener en esas condiciones o no. 

M
mounim_13665211
5/4/19 a las 4:56
En respuesta a lope_13691847

Hola chicas, acabo de volver de un viaje y le encontré un mensaje por enviar a mi esposo invitando a una amiga x un café, cuando lo confronte el dijo que ella solo es su amiga y que no le veía nada de malo, pero que la invitó a salir cuando no estaba yo por que yo podía mal interpretarlo todo. Para mí está mal porque es casado o solo soy una loca celosa?

No podés hablar de infidelidad aún por tomar un café, creo que sos demasiado dramática.
¿ Porque le revisás el celular a tu esposo ?

Y
yoanna_13676870
5/4/19 a las 7:30
En respuesta a mounim_13665211

No podés hablar de infidelidad aún por tomar un café, creo que sos demasiado dramática.
¿ Porque le revisás el celular a tu esposo ?

Más bien la pregunta es: Por qué no puede mirar el celular de su pareja, o viceversa? Lo no prudente sería un obsesivo control. Y creo que la mal llamas dramática; dadas las circunstancias▪︎el solo, ella de viaje,  y el buscando compañía invitando a una amiga para tomar un café, bien podría no ser una infidelidad consumada, pero si un comportamiento inoportuno que da de pensar. 

M
mounim_13665211
5/4/19 a las 22:17

No podría habrlo explicado mejor. 

O
ofir_692156
6/4/19 a las :35
En respuesta a lope_13691847

Hola chicas, acabo de volver de un viaje y le encontré un mensaje por enviar a mi esposo invitando a una amiga x un café, cuando lo confronte el dijo que ella solo es su amiga y que no le veía nada de malo, pero que la invitó a salir cuando no estaba yo por que yo podía mal interpretarlo todo. Para mí está mal porque es casado o solo soy una loca celosa?

Yo ahí no veo infidelidad..por tomar un café con un amigo/a no significa q seas infiel a tu pareja. Que no te parezca bien ni correcto es otra cosa..pero no infidelidad. Entiendo que pueda no hacerte gracia e incluso molestarte si se trata de una amiga a la q no conoces de nada, a la q él nunca haya nombrado o de la q nunca hayas oido hablar. Pero si se trata de una compañera de trabajo, de una amiga vuestra en común, de alguna amiga suya q tú ya conozcas o sobre la q le hayas oido hablar a menudo a tu marido..ahí no veo motivo de preocupación ni tampoco para pensar mal.

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
23/4/19 a las 16:09
En respuesta a lope_13691847

Hola chicas, acabo de volver de un viaje y le encontré un mensaje por enviar a mi esposo invitando a una amiga x un café, cuando lo confronte el dijo que ella solo es su amiga y que no le veía nada de malo, pero que la invitó a salir cuando no estaba yo por que yo podía mal interpretarlo todo. Para mí está mal porque es casado o solo soy una loca celosa?

¡Hola!

Esta semana en "el experto responde" hemos abierto un hilo sobre infidelidad en colaboración con la psicóloga Alaitz Martínez, experta en terapia de pareja.

Durante las próximas 24 horas responderá totalmente GRATIS a todas las usuarias del foro que tenga alguna pregunta sobre infidelidad.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor: https://pareja.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-me-ha-dejado-por-otra-y-no-se-que-hacer-la-psicologa-alaitz-martinez-te-ayuda-gratis-fd5648919

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Vuestra community manager


 

Y
yoanna_13676870
23/4/19 a las 17:34

Todo árbol que ves hoy, primero tuvo que ser semilla; nadie mira una semilla y piensa que jamaz será un árbol; de la misma manera ninguna infidelidad comienza justo en una relación íntima, es suficiente atracción y una primera mirada para que esa relación siga avanzando. No es sabio que miremos esta situación desde ambos extremos, solo pienso que es inapropiado que si ella esta de viaje y el solo, busque compañía femenina para tomar un café; y a la inversa,  tampoco sería aconsejable. La verdad es que hay muchas "buenas acciones" que tienen muy malas intenciones, y malas acciones que no lo son. Solo Dios conoce la verdadera intención del ♡ y cada cual cosechará de lo que siembra. La sinceridad en la pareja sin espacios para ocultar "secretos" es lo mejor. Saludos 

O
oihane_8010268
23/4/19 a las 17:51

Eso es algo muy común muchas pasamos por esos momentos y es algo que a mí me deprimo mucho estuvimos a punto de separarnos ya había mucha desconfianza e inseguridad y peleabamos constante era algo muy complicado pero te comento que luego de buscar por internet termine haciendo un trabajo para el amor contacte al sr Mario que me lo recomendaron Este es el número +573112690340 fue queble comenté mi situación y luego me decidí fue algo para mí efectivo poder recuperar de nuevo la tranquilidad en mi hogar 

O
oihana_8595587
24/4/19 a las 11:33
En respuesta a lope_13691847

Hola chicas, acabo de volver de un viaje y le encontré un mensaje por enviar a mi esposo invitando a una amiga x un café, cuando lo confronte el dijo que ella solo es su amiga y que no le veía nada de malo, pero que la invitó a salir cuando no estaba yo por que yo podía mal interpretarlo todo. Para mí está mal porque es casado o solo soy una loca celosa?

Hola amiga,

En la parte superior de la sección PAREJA hay una psicóloga experta en terapias de pareja que puede ayudarte totalmente gratis, va a estar durante 24 horas respondiendo nuestras preguntas.

Puedes hacer tu consulta explicándole el problema y te responderá de forma personalizada.

​¡Espero te sirva de ayuda!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir