Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 13:35
B
bahija_13658626
15/3/19 a las 2:47

Hola qué tal 
Espero me puedan dar su opinión 😊
mi novio y yo llevamos 2 años y pico ya saliendo 
en los primeros meses sospeché que me había sido infiel, pero el lo negó y yo crei que tenía razón y que eran mis celos tóxicos,bueno casi dos años después hoy descubro que quizás no me equivoqué en es punto , sigue negándolo , la cosa es que yo solo quiero que me diga la verdad, y si fue infiel la verdad no se que hacer! Algún consejo 
me disculpe por no creer en lo que me dijo , puesto que me dijo que hace un buen y el creyó que eso ya estaba olvidado,
como dato, tenemos 1 empresa y el ah sido pilar para que yo realice mis sueños y le dije que no quería niños y optó  por hacerse la vasectomía. 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lizar_13653346
15/3/19 a las 2:56

En mi opinion siento que te falta decir cosas, como x ejemplo x qué sospecharías que te ha sido infiel. 

En el peor de los casos de que lo haya sido no creo que decir "ah sido mi pilar" sea una excusa para decir me puedo mandar todas las cagadas que quiero xq gracias a mi ella esta donde esta ahora.

Saludos.
 

D
daya_9012141
15/3/19 a las 13:35
En respuesta a bahija_13658626

Hola qué tal 
Espero me puedan dar su opinión 😊
mi novio y yo llevamos 2 años y pico ya saliendo 
en los primeros meses sospeché que me había sido infiel, pero el lo negó y yo crei que tenía razón y que eran mis celos tóxicos,bueno casi dos años después hoy descubro que quizás no me equivoqué en es punto , sigue negándolo , la cosa es que yo solo quiero que me diga la verdad, y si fue infiel la verdad no se que hacer! Algún consejo 
me disculpe por no creer en lo que me dijo , puesto que me dijo que hace un buen y el creyó que eso ya estaba olvidado,
como dato, tenemos 1 empresa y el ah sido pilar para que yo realice mis sueños y le dije que no quería niños y optó  por hacerse la vasectomía. 

Esta bien claro
o confías o no confías. 
sI confías debes dejar de mirar su móvil o lo que sea que hagas y centrarte en ser feliz.
sI no confías debes mandarle a la mierda pues los celos te consumirán y terminarás siendo una loca paranoica que termine lanzando por la ventana tu relación por culpa de tus celos.
en una relación o confías o te vuelves un perro policía siempre husmeando buscando la siguiente infidelidad.
suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir