En respuesta a sama_13644679
Hola a todos os cuento más o menos mi caso.
llevo con mi marido 15 años ,en estos años la relación de pareja a sido más o menos buena en tema cama el muy activo,yo también pero con el trabajo la casa y los niños al final del día acababa muy cansada hace cuestión de unos meses me dice que quiere hacer un trío que yo llamara a alguna amiga en concreto a una. Hace un mes lo pillo que esta hablando por el móvil con mensajes,videos y fotos incluidas con esa mujer que me dijo tener el trío,la lío parda lloro muchísimo y me enfado mucho por decirlo así,el solo me dice que las circunstancias de mi cansancio y mis pocas ganas.. lo an llevado a hablar con ella que el no la busco que fue ella,que no se a acostado con ella y ella dice que todo es mentira que el miente.Alguien que me pueda dar un consejo sigo con el lo e perdonado pero no me la quitó de la cabeza no paro de pensar en ella y en el juntos.gracias
Hoy en día nadie obliga a estar con nadie. Si estás cumple, cansada de casa, niños y trabajo... Si los tienes sabes las consecuencias no? Al igual que si le dejas mucho de sequia se lo busca fuera, el sexo es fundamental es lo que diferencia d vivir con una amiga y niños o tu mujer. Suerte pero ha tenido sexo....SEGURISIMO.