Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 10:59
S
sama_13644679
27/2/19 a las 20:20

Hola a todos os cuento más o menos mi caso.
llevo con mi marido 15 años ,en estos años la relación de pareja a sido más o menos buena en tema cama el muy activo,yo también pero con el trabajo la casa y los niños al final del día acababa muy cansada hace cuestión de unos meses me dice que quiere hacer un trío que yo llamara a alguna amiga en concreto a una. Hace un mes lo pillo que esta hablando por el móvil con mensajes,videos y fotos incluidas con esa mujer que me dijo tener el trío,la lío parda lloro muchísimo  y me enfado mucho por decirlo así,el solo me dice que las circunstancias de mi cansancio y mis pocas ganas.. lo an llevado a hablar con ella que el no la busco que fue ella,que no se a acostado con ella y ella dice que todo es mentira que el miente.Alguien que me pueda dar un consejo sigo con el lo e perdonado pero no me la quitó de la cabeza no paro de pensar en ella y en el juntos.gracias

Ver también

M
mark72
28/2/19 a las 8:12

Ni pienses en ningún momento q ha sido culpa tuya. Se ha de ser muy ruín de acusar a la otra persona de nuestros propios engaños  El sexo nunca ha de ser una obligación. Si te hubiera facilitado más las cosas posiblemente no hubieras estado tan cansada y con más ganas de sexo. Creo q lo del trío fue un pretexto, q ya estaban liados. Un trio tiene q ser con alguien q no conozcas, así no hay peligro de implicaciones Morales o sentimentales. La duda siempre te rondará

P
pasion_8601241
28/2/19 a las 10:52

Fácil, dile que perfecto lo del trío, pero que lo vais a hacer con un amigo tuyo y que esperas que no le siente mal, ya que él lo propuso primero...

M
mory_13043630
28/2/19 a las 10:59
En respuesta a sama_13644679

Hola a todos os cuento más o menos mi caso.
llevo con mi marido 15 años ,en estos años la relación de pareja a sido más o menos buena en tema cama el muy activo,yo también pero con el trabajo la casa y los niños al final del día acababa muy cansada hace cuestión de unos meses me dice que quiere hacer un trío que yo llamara a alguna amiga en concreto a una. Hace un mes lo pillo que esta hablando por el móvil con mensajes,videos y fotos incluidas con esa mujer que me dijo tener el trío,la lío parda lloro muchísimo  y me enfado mucho por decirlo así,el solo me dice que las circunstancias de mi cansancio y mis pocas ganas.. lo an llevado a hablar con ella que el no la busco que fue ella,que no se a acostado con ella y ella dice que todo es mentira que el miente.Alguien que me pueda dar un consejo sigo con el lo e perdonado pero no me la quitó de la cabeza no paro de pensar en ella y en el juntos.gracias

Hoy en día nadie obliga a estar con nadie. Si estás cumple, cansada de casa, niños y trabajo... Si los tienes sabes las consecuencias no? Al igual que si le dejas mucho de sequia se lo busca fuera, el sexo es fundamental es lo que diferencia d vivir con una amiga y niños o tu mujer. Suerte pero ha tenido sexo....SEGURISIMO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir