Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 18 de febrero de 2019 a las :54
J
jacob_13131091
16/2/19 a las 4:42

Buenas noches, estoy necesitando consejos. Soy hombre, tengo 27 años, hace 7 con mi pareja(no convivimos por ahora pero estamos o estabamos en eso) . Hace muy poco me enteré que me fue infiel 3 o 4 veces con la misma persona. Cuando me enteré me pidió perdón, lloró, juró que no iba a volver a pasar, etc etc etc. Se justificó diciendo que yo la había descuidado un poco sin dejar de asumir su culpa.
Mas que nada quiero consejos, estoy sin saber si perdonarla o no

Ver también

A
akram_13094215
18/2/19 a las :47
En respuesta a jacob_13131091

Buenas noches, estoy necesitando consejos. Soy hombre, tengo 27 años, hace 7 con mi pareja(no convivimos por ahora pero estamos o estabamos en eso) . Hace muy poco me enteré que me fue infiel 3 o 4 veces con la misma persona. Cuando me enteré me pidió perdón, lloró, juró que no iba a volver a pasar, etc etc etc. Se justificó diciendo que yo la había descuidado un poco sin dejar de asumir su culpa.
Mas que nada quiero consejos, estoy sin saber si perdonarla o no

Hola... 4 veces ya es mucho... si n la hubieras descubierto seguiría... son 7 año, duele pero de eso n se muere nadie... ella pudo hablarte y no ir a estar con otro y como siempre dicen "perdón, n lo vuelvo a hacer y que la culpa tuya n d ella" pasa la página, duele, pero es mejor ahora y n más adelante... ánimo y mujeres hay muchas y mejores...

R
renat_13132821
18/2/19 a las :54

Umm tres o cuatro veces no es un error ,tu mismo pero volverá a hacerlo tarde o temprano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram