Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 28 de marzo de 2020 a las 16:09
O
oton_13127916
13/2/19 a las 21:09

Hola, quisiera un consejo. Tengo una relación de casi 8 años de los cuales 2 hemos vivido juntos. Descubrí que me fue infiel el año pasado, pero me prometió que había terminado. Lo perdone porque habíamos tenido problemas antes y no lo justifico pero por mi parte también hubo fallas en la relación. hace una semana descubrí que siguió con ella hasta hace 5meses, y le pedí que se fuera de la casa. ha Sido muy difícil y no dejo de pensar en que yo también me equivoqué pero he estado pensando en tratar otra vez ya que el me dice que quiere estar conmigo aunque sabe que cometió un error. no sé qué hacer, trató de pensar en las cosas malas pero no dejo de pensar que aún tenemos oportunidad.

Ver también

M
miledy_13127610
13/2/19 a las 21:35

No me atrevo mucho a opinar, porque cuentas  que es una relación de casi 8 años y en ella hay mucha historia. Con la información que has aportado solo puedo asegurar que si es una persona infiel reincidente no te esperes un cambio magistral por su parte, así me aventuro a conjeturar según lo que cuentas. Yo te recomiendo que demuestres valor y mucha fuerza, contacto cero y si de verdad te quiere ya notará tu ausencia y ya se hará valer si de verdad te quiere. Mucha suerte 

O
oton_13127916
13/2/19 a las 21:48

Lo más difícil es que estos últimos meses si habíamos estado trabajando en la relación, hasta empezamos a tratar de embarazarnos. Me ha dado mi espacio, de pensar y estar separados. y no le creo completamente pero sé que el no la ha buscado sino ella a él, pero aún asi no sé bien que hacer 

S
subhan_6863569
14/2/19 a las 2:40

Quiero asumir, que por el momento, no ha pasado por esa cabeza, yo creo, de ser infieles por que este hombre que te engano anda con otra mujer y no te respeta, creo que en tus palabras que asumes algo de responsabilidad, pero que en el fondo estas cansada de estas relaciones de dominio que hace este hombre.  Mira mujer, yo no quiero que te sientas en un hoyo vacio que no vas a poder llenar, sin nomas, poder hacer por esta infidelidad, esto suele rayar en relaciones infieles sin un sentir, y eso es lo que en verdad me molesta, por que al chico rato, vas a estar como en los espectaculos en el ojo del huracan, esa manera no te va, lo que mas me importa es que no estes en estos juego de eres infiel ahora me toca a mi ser infiel, lo que tienes que realizar es otra cosa, las mujeres deben de ser mas habiles en este tipo de situaciones, y no caer en este hoyo vacio que yo siento estas, pero que quieres salir adelante, es lo que yo creo.
Creo que lo mas te conviene por el momento, es por lo menos, salir con amigas, platicar de su vida, ahi si te puedes quejar todo lo que quieras si es que las amigas son mas abiertas a esta platica, si te respetan o ninguno te respeta, tambien debes de olvidar esto que te hizo este hombre, la verdad deberias de perdonarlo, todos nos equivocamos, no somos dios o perfectos y si tienes tanto tiempo con el, platicar con el, y perdonalo, creeme que a pesar de todas las cosas malas que nos hacen, yo valoro lo mas positivo que la gente nos puede dar,(y claro sobre todo no nos vaya a perjudicar en un futuro, o por los hijos, yo creo, deberias de realizarlo) lo que en verdad deberias de preguntarte, que clase de compania tu quieres en verdad, independiente de este marido tuyo, pero busca a alguien que por lo menos te trate bien, y que siempre va a ser sincero y sobre todo fiel, claro fuera de esta amigas que yo creo va ayudarte mucho, yo solo quiero tocar este parentesis en tu vida, haciendo un esfuerzo de profundizar en esto lo mas que se pueda, hasta donde tu des un limite, del cual espero nunca te molestes, es natural si llega a pasar un disgusto de este tipo por que las mujeres no estan acostumbradas a que les digan la verdad tanto asi, mea culpa de antemano, disfruta de la vida, y yo creo no te pongas inflamada o roja por cosas infieles como lo que te paso, dejalo y mejor una convivencia tranquila, y mejor trata de recuperar tu vida de alguien que en verdad te va a valorar y te va a querer, tal vez de hecho no tanto asi como este hombre, pero si por lo menos que te de miel en cada cosa que hace. 
Mira aqui yo te voy a pasar mi link, para que veas que no soy un maloso y que en verdad me enacantaria que construyeramos una muy bonita amistad, de mi parte siempre vas a obtener lo mas sincero y honesto y sobre todo la fidelidad que tanto anhelas, es lo que necesitas para sentirte en confianza, alguien con quien tener esta confianza y tu puedes empezar este trato conmigo si es que hay este interes, malestares nunca mas aqui, en la construccion de esta muy bonita amistad que encontraras conmigo, es estar lo mejor que puedas, dejar atras esto de tu marido, yo solo quiero hecharte la mano hasta donde tu lo consideres viable, una mano suave lo mas que yo pueda darte, yo quiero sacar eso de que te molesto de tu marido, de la infidelidad, de la cual me gustaria que consideraras, mi link para que me conozcas es Mi presentacion(otra vez remaxterizado), dale con el dedo, ahi veras quien soy yo, de hecho por lo menos algo de lo que soy. Suerte y perdona a tu marido, que es lo que te va a dar la estabilidad que estas buscando. 

M
meylin_13128338
14/2/19 a las 5:16

Si crees q puedes perdornarlo de verdad esta bien q lo intentes x ultima vez pero realmente azlo de corazón! Y  te falla una vez mas pues olvidate de el y punto  suerte 

J
jemima_13076142
14/2/19 a las 10:27

Es muy dificil posicionarse siendo objetiva... pero si lo hahecho una vez, volverá a hacerlo. Mi consejo es que te alejes y que cortes de raíz. Mantener 5 meses una realación con otra pareja no es un desliz, un desliz es una noche tonta o incluso una semana, pero 5 meses es una relación hecha y derecha

A
arene_19971244
28/3/20 a las 13:13
En respuesta a jemima_13076142

Es muy dificil posicionarse siendo objetiva... pero si lo hahecho una vez, volverá a hacerlo. Mi consejo es que te alejes y que cortes de raíz. Mantener 5 meses una realación con otra pareja no es un desliz, un desliz es una noche tonta o incluso una semana, pero 5 meses es una relación hecha y derecha

Son cabrones los hombres el no cambiara x q ya lo hizo x segunda vez valorate 

A
atmane_19223794
28/3/20 a las 16:09

Hay infidelidades que se pueden perdonar si está sinceramente arrepentido, si en ocho años es la única vez que te lo ha hecho, se le podría conceder, allá afuera hay mucha tentación y si él se sintió orillado y la otra mujer lo buscaba, lo que tú reconoces es que tú también has fallado, entonces puede ser rescatable su relación pero habla con él, deja los puntos claros y que bloquee a esa mujer. Pero has lo que tu corazón te diga. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir