Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 5:24
N
nube_3348441
8/11/18 a las 21:19

AYudaaa.. mi esposo y yo tenemos dos años de casados.. él tuvo un desliz con una chava que hace años quiso andar con el.. fue x varios meses.  Pero solo eran mensajes y visitas a lo que yo sé. Cuándo todo trono fue un día que tuvieron encuentro cercano y ella le dijo que no por que estaba casado.. actualmente seguimos juntos el viaja mucho y antes sus viajes eran dos días y ahora Durán hasta 5 o 6 días.. no sé qué hacer por qué siento que está con alguien más cabeencionar que el no va al mismo lugar el conmigo es cariñoso y no he visto cambios al contrario está muy atento pero hay algo en lo que me dice que me es infiel

Ver también

N
nube_3348441
8/11/18 a las 21:42

Pues he buscado en su celular y no tiene nada la vez que lo encontré fue atravez de su celular si llega a tener algo pues lo borra me imagino

N
nada_762109
9/11/18 a las 1:27

Y porque no viajas con él también. Acompañalo!.. todo oculto siempre sale a la luz, con paciencia todo lo descubras. Lo q te aconsejo es que actúes como nada sorprendelo cuando llegue ponte sexy.. así como hay hombres sinicos hay que aprender de ellos.. espero el no tenga nada con nadie xk eso es feo. Solo q si el tiene a alguien no hagas lo mismo.. solo valorate a seguir trabajando y superarte como persona y mujer. Xk eso con el tiempo les duele mas

U
unay_5144985
9/11/18 a las 4:38

Y si te sigue queriendo, y tu a el ¿no puedes vivirlo tranquilamente? De ser cierto, que está por demostrar, puede ser algo pasajero, un encaprichamiento que se vaya como vino. 
 Y no lo espies. Demuestra muy poca confianza. ¿Que ganas con eso? 

S
shuli_5283235
9/11/18 a las 5:24
En respuesta a nube_3348441

AYudaaa.. mi esposo y yo tenemos dos años de casados.. él tuvo un desliz con una chava que hace años quiso andar con el.. fue x varios meses.  Pero solo eran mensajes y visitas a lo que yo sé. Cuándo todo trono fue un día que tuvieron encuentro cercano y ella le dijo que no por que estaba casado.. actualmente seguimos juntos el viaja mucho y antes sus viajes eran dos días y ahora Durán hasta 5 o 6 días.. no sé qué hacer por qué siento que está con alguien más cabeencionar que el no va al mismo lugar el conmigo es cariñoso y no he visto cambios al contrario está muy atento pero hay algo en lo que me dice que me es infiel

Tú no tienes que buscar ninguna ayuda. El rompió la confianza faltandote el respeto. No será lo mismo jamás. Te lo digo por experiencia. El que lo hace una vez lo hará dos y tres veces. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest